|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado dos para mi LG G2, dos para mi LG G-Pad y dos para un Huawei Ascend G510 para un amigo. Compartimos gastos y me sale más barato. Le tengo puesto un protector que venía con la funda S-Line y no vale para nada, se despega solo y tiene un tacto que no me gusta. Espero tener pronto en casa mis protectores. Gracias
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por el aviso. He aprovechado para pedir también para los de mis hermanos.
Salu2. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
¡Gracias compañero!. Compré para todos los móviles que hay en casa. 2 para el g2, 2 para el lumia 800 de mi mujer y 2 para cada uno de los móviles de mis hijos, moto g y s2. Total gastos de envío incluidos, 8,69 euros los 8 protectores. ¡ Salen casi a un euro cada uno!
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
¡Gracias compañero!. Compré para todos los móviles que hay en casa. 2 para el g2, 2 para el lumia 800 de mi mujer y 2 para cada uno de los móviles de mis hijos, moto g y s2. Total gastos de envío incluidos, 8,69 euros los 8 protectores. ¡ Salen casi a un euro cada uno!
![]()
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
2 pedidas de cuerpo completo,a ver si llegan prontito
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
No lo sé ni lo pone. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
Paisano cojes un vaso echas agua unas gotas de jabon de las manos mismo que sea neutro lo mezclas bien te mojas el dedo echas unas gotas por la pantalla lo extiendes con el mismo dedo y pones el protector,cuando lo vayas pegando acuérdate de llevar un trocito de algodón para ir secando el agua que va saliendo al ir pegando el protector,es muy fácil yo ya he puesto bastantes de estos y sin ningún problema quedan perfectos
__________________
Soy de Almeria pero no lo vayas diciendo por ahí,no me gusta presumir.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Paisano cojes un vaso echas agua unas gotas de jabon de las manos mismo que sea neutro lo mezclas bien te mojas el dedo echas unas gotas por la pantalla lo extiendes con el mismo dedo y pones el protector,cuando lo vayas pegando acuérdate de llevar un trocito de algodón para ir secando el agua que va saliendo al ir pegando el protector,es muy fácil yo ya he puesto bastantes de estos y sin ningún problema quedan perfectos
![]() |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso!!! Yo me he pillado 3, una para el G2, otra para el N5 y otra para el N4. Todo por el módico precio de casi 8 dólares! Vamos, una ganga en toda regla! :P
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||