Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/14, 12:10:24
Array

[xs_avatar]
atreyu14 atreyu14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
El Xperia le da 1000 vueltas al MOTO G. De verdad que la gente no sé en qué está pensando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/01/14, 12:15:18
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por promainomano Ver Mensaje
El Xperia le da 1000 vueltas al MOTO G. De verdad que la gente no sé en qué está pensando...
Veo que no has tocado un Moto G. Estaria bien hacerlo antes de dar una opinión.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 12:20:04
Array

[xs_avatar]
J4V1S J4V1S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jerond Ver Mensaje
Yo tengo el mismo dilema, voy a portarme a yoigo por uno de estos dos móviles, la verdad es que siendo una buena oferta los dos, me decanto un poco mas por el moto g,porque vengo de un optimus black que tiene muchiiiiisimos lags ya y es desesperante,por lo que prefiero fluidez y larga duración de batería con cámara normalita que una muy buena camara en un movil algo antiguo ya..pero es solo mi opinión.. a mi lo que mas miedo me da del moto g es q no se pueda quitar la batería.. y me pregunto yo, si se me queda el móvil pillado como se supone que reinicias el móvil? y si tuviera montada una batería en mal estado? no podria cambiarla.. uff es la única duda que tengo porque lo del poco alnacenamiento ya me buscaría la vida, para mi uso me sobra
Creo que los IPHONE tampoco la puedes extraer......

Y si no lo que te dice el compi! jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 12:24:29
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por J4V1S Ver Mensaje
Creo que los IPHONE tampoco la puedes extraer......

Y si no lo que te dice el compi! jeje
La cosa es que el moto G no se queda colgado :sly:
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 13:05:18
Array

[xs_avatar]
J4V1S J4V1S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
AINSSS!!!! DEL PRIMER QUE HAYA DISPONIBILIDAD LO COMPRO, BQ O MOTOROLA! ja ja ja ja
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 00:12:19
Array

[xs_avatar]
Mijeliyo Mijeliyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

a ver una pregunta,pero quisiera respuesta técnica de alguien entendido de verdad en la materia: pros y contras de un 1.2 QuadCore vs 1.5 Dualcore. Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 12:37:42
Array

[xs_avatar]
AxZion AxZion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC one
xperia Qualcomm Snapdragon S4 Plus MSM8960 / Krait
motorola Qualcomm Snapdragon 400 4 nucleos A7

En potencia son iguales a mi parecer. Si alguna aplicacion aprovecha los 4 nucleos del moto g, ira mejor, las que no pues en el doble nucleo iran mejor por ser mas potente nucleo por nucleo.
La grafica adreno 225 vs 305 son muy parecidas http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops fijate en la ultima del 225 que es la que lleva el xperia v y la de abajo de los 305 que es la del moto g.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 20:54:39
Array

[xs_avatar]
Jerond Jerond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Pues el moto g está agotado en todos lados (hablo con la tarifa de yoigo, libre si es mas facil encontrarlo) ahora pone la web de phonehouse que no se encuentran tarifas disponibles para este movil...esperare hasta primeros de la semana que viene, si no llega me inclinaré por el xperia v que si que está disponible...mi optimus black está muertito ya!!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 21:24:29
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Tu operador: Jazztel
Yo tengi un optimus black y tambien cambiare estoy entre el moto g libre y el xperia sp que es el que me ofrece orange. Pero hare una portabilidad a alguna compañia sin permanencia para ver que me ofrece orange en ese caso. Haber si me puedo pillar el lg g2 con uma tarifa barata
Viejo 10/01/14, 23:58:54
Array

[xs_avatar]
Mijeliyo Mijeliyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por AxZion Ver Mensaje
xperia Qualcomm Snapdragon S4 Plus MSM8960 / Krait
motorola Qualcomm Snapdragon 400 4 nucleos A7

En potencia son iguales a mi parecer. Si alguna aplicacion aprovecha los 4 nucleos del moto g, ira mejor, las que no pues en el doble nucleo iran mejor por ser mas potente nucleo por nucleo.
La grafica adreno 225 vs 305 son muy parecidas http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops fijate en la ultima del 225 que es la que lleva el xperia v y la de abajo de los 305 que es la del moto g.
Muy interesante el link. Gracias! a mayor frecuencia,mayor rendimiento como es lógico,pero tambien las gpu pueden ser mononucleo, 2 o 4 nucleos verdad? por ejemplo los mediatek del aquaris 5 (y muuuuuuchos chinos) es una cpu 1,2ghz quadcore pero la gpu es regularcilla,al menos eso he leido
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 00:14:10
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jerond Ver Mensaje
Pues el moto g está agotado en todos lados (hablo con la tarifa de yoigo, libre si es mas facil encontrarlo) ahora pone la web de phonehouse que no se encuentran tarifas disponibles para este movil...esperare hasta primeros de la semana que viene, si no llega me inclinaré por el xperia v que si que está disponible...mi optimus black está muertito ya!!
Acaban de volver a poner el Moto G en la web de Yoigo:

https://tienda.yoigo.com/selforder/m...o#postpaid_mnp
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 04:25:25
Array

[xs_avatar]
100pies 100pies no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

una mas para el xperia v

una mas para el xperia v: soporte mhl por hdmi
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 05:46:42
Array

[xs_avatar]
Chikedor Chikedor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Yo me decanto por el XperiaV, más que nada porque no está la versión de 16GB por 0€ del MotoG, si no caería.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 17:48:29
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
Buf yo estoy en la duda... el moto g lo hay libre (aunque creo que no compensa).

Al moto g creo que le dura la bateria bastante más. El xperia mejor cámara... y aguanta el auga, aunque me da que de quitar y poner la tapa del conector microusb, al final va a quedar mal sellada...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 10:19:21
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Vamos a ver yo he manejado ambos teléfonos por que aquí se es muy proclive a hablar por lo que se lee.
Sin haber hecho uso de los mismos
Decir que poseo un Z1 he tenido note 2 mi novia un V
Mi madre un Motorola moto G
Habláis que si la capa de Android puro ect. Habláis de Funcionalidad.
Señores descartemos esa teoría de la funcionalidad. El Xperia V va como un cañón de rápido os lo digo yo que tengo un Z1 y no va mucho más lento que este

Por que parecería que oyendo cómo habláis del móvil parecería desesperante de lento
Mentiras
Y además digo que cuando reciba android. 4.3. Ira aun más rápido.eso le paso al Z1
Cómo decantarme entre mi novia y mi madre.
Jeje. sin bromas.
El xperia V me parece mejor terminal en todos los aspectos. no sólo en la cámara solo destacaría del. Moto g la posibilidad de actualizaciones frecuentes
En. Funcionalidad los 2 muy igualados corren muy rápidos para ser gama media. Y la capa de Sony es la mejor que he visto no es Samsung que pone muchos programas inutiles y la calidad de pantalla que tiene el V es acojonante
Aunque. Con todo esto no quiero decir y de echo mentiría si no digo que el moto g. Me parece también buen tfno

Última edición por volteretero Día 19/01/14 a las 12:04:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 10:23:46
Array

[xs_avatar]
josew13 josew13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Vivo xplay
Desconozco las expecificaciones del xpero, pero todo lo que sean xpreria o galaxy los descartaba(porque todo el mundo los lleva, mas que nada xd) esa es mi opinion... moto g es un pepino en condiciones
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 12:09:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josew13 Ver Mensaje
Desconozco las expecificaciones del xpero, pero todo lo que sean xpreria o galaxy los descartaba(porque todo el mundo los lleva, mas que nada xd) esa es mi opinion... moto g es un pepino en condiciones
Pero que todo el mundo lo lleve es bueno por que cuando hay muchos usuarios eso se traduce en desarrollo

Y eso también se traduce que de que sirve que. Google actualize roms sin con desarrollo puedes poner poner. La rom que quiera
Si no mirar ya el foro del V el xda. Con Bootloader abierto ya puedes poner kit kat. CM. O lo que quieras
Y a partir de lo de yoigo ya veras en los próximo días crecer el desarrollo del V
Solo decir que los teléfonos de han agotado en las tiendas
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 04:22:42
Array

[xs_avatar]
Kasel92 Kasel92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S -> Motorola Moto G 2014
La verdad, totalmente de acuerdo con Hiro91, tengo varios amigos aficionados a la fotografía y he de decir que tienen su móvil y luego su cámara, con sus lentes, control manual, zoom óptico etc. Sacar una foto en un bar, o a un niño,... Mi móvil es un Wildfire S y tiene una cámara de 5 megapixels, la calidad de imagen que se puede mostrar en una pantalla full HD 1080p es inferior a dos megapixels, así que a mi me sobran tres,... La cámara de mi móvil me parece algo más que suficiente para un uso normal y corriente. Como no soy un aficionado a la fotografía no quiero más.

Capa de personalización, mi terminal dejó de llevar hace mucho HTC Sense, he probado roms con la capa de personalización de Sony, y mi opinión es que las capas son inútiles, a mí no me hacen más que molestar, la de HTC me hace daño a la vista porque me parece fea, la de Sony es bonita al menos, ambas comparten una cosa y es que me resultan incómodas.

Rendimiento y actualizaciones, vamos yo tengo un procesador de 600, y 512 de ram con una buena cyano gingerbread el móvil va como un cohete, no le pidas que cargue una página web en un segundo porque no, pero mover el sistema, lo hace y bien. Con eso quiero decir que cualquiera de esos dos terminales irá fluido, claro que si. Las actualizaciones no son imprescindibles pero ojo, quiero ver yo al Sony aguantar los dos días seguidos y ocho horas de pantalla activa que te ofrece el moto g cuyo software está mucho más cuidado.

Mi conclusión es: si tuviera que pagar por el terminal, que se guarden el Sony, todo suyo.
Pero como no es el caso, como son gratis, pues cualquiera, seguramente te harán el mismo trabajo, no notarás quien sabe que diferencia en la fluidez, las fotos en el bar se van a ver cojonudas con cualquiera de los dos, van a mover el sistema con total facilidad, con el Sony te ahorras tener que personalizarlo, como ya viene personalizado,... Eso sí, lo único en lo que te vas a dar cuenta es en que el moto lo vas a cargar cada dos o incluso cada tres días, en cambio el Sony vas a tener que hacerlo a diario. No se, el que quieras mi humilde opinión de servidor es que el moto g no es mejor terminal es muchísimo mejor terminal, lo que pasa es que para las necesidades que tiene un usuario poco exigente sirve con casi cualquier terminal.
Ah! Se me olvidaba, si en una rabieta lanzas el Sony al río, lo vas a buscar y ya está! Porque es sumergible!
Viejo 21/01/14, 10:54:35
Array

[xs_avatar]
dfr dfr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4m-S3m-S2-XperiaM-XperiaU-X10m-Iphone-Haier
Xperia V
Responder Con Cita

Viejo 21/01/14, 14:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja pues parecerá una tontería pero antes de ayer llevaba mi Z1 en el bolsillo de la camisa y al agacharme porque se me cayeron las llaves el móvil resbaló del bolsillo de la camisa con la mala suerte que se me cayo a un charco. Que había con las últimas lluvias
Por suerte era el Z1 que al igual que el V tiene el plus de ser acúatico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:18:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /