|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dado que se me acaba de quedar trabado ya 3 veces el teléfono, que me da error al actualizar los idiomas del teclado y que no me gusta el cajon de apps de 5x5. Me vuelvo a la oficial stock española.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ara me acabas de tirar patras y eso K lo del teclado, cambiándolo por el SwiftKey y el Launcher por el nova, se soluciona. Pero la verdad K la última rom, me esta sorprendiendo y va mu fina. A más no lleva nada de Samsung. Me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ya, mas me fastidia a mi. Es cosa de probar, ya sabes que a unos teléfonos le van bien unas cosas y a otros otras.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco consigo descargar ningun idioma que no sea ingles of aleman, vamps Los que vienen preinstalados.... se os occurre alguna solucion?
El efecto luz y el efecto tinta son bastante vistosos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo efecto de desbloqueo de luz, queria solo comentar eso o no la trae la sammy
|
||||
|
||||
|
Lo unico que he notado que el consumo de ram es alto a mi parecer, no se que opinan ustedes
|
||||
|
||||
|
probando acabo de instalarla...............Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto mola cambiar y probar roms..A mí personalmente estoy probando la última rom y me esta gustando mucho está última de samy no la he probado que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Saludos
|
|