|
||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que es tan malo como decís? Vengo de un Bedove HY5001 y no sé si he hecho buen cambio la verdad.Una duda que me surge: el procesador es un mtk6589 a 1'2ghz o un mtk6589t a 1'5ghz? Y la pantalla es realmente full HD? En realidad estos detalles no me importan demasiado si el rendimiento del móvil es aceptable.La cámara no la uso mucho, o sea que ese aspecto no me importa demasiado. Pero qué tal van los juegos? Ahora mismo tengo el San Andreas en el bedove y me corre perfectamente.Me rendirá igual en este? Gracias de antemano. Saludos!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que es tan malo como decís? Vengo de un Bedove HY5001 y no sé si he hecho buen cambio la verdad.Una duda que me surge: el procesador es un mtk6589 a 1'2ghz o un mtk6589t a 1'5ghz? Y la pantalla es realmente full HD? En realidad estos detalles no me importan demasiado si el rendimiento del móvil es aceptable.La cámara no la uso mucho, o sea que ese aspecto no me importa demasiado. Pero qué tal van los juegos? Ahora mismo tengo el San Andreas en el bedove y me corre perfectamente.Me rendirá igual en este? Gracias de antemano. Saludos!!!!
![]() Yo no juego a juegos que carguen mucho en gráficos, así que no puedo cecirte.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, de todas formas espero que no me venga con fallos al menos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta mañana, gracias a la aplicacion track checker ( se la recomiendo a los que estén esperando por un envio) supe a las 9 que ya estaba en la localidad de destino y que, en efecto a las 13 estaba aqui el cartero con mi paquete en la mano.
Qué decir... llevo solo un día con él y quería comentar las primeras impresiones... lo reconozco estuve buscandole fallos y vi pocos y pocoo me importan, aquí los comento: -La vibracion me parece rara ![]() -El air gesture el 80% de las veces va bien pero el otro 20% va al reves ( era solo por probar, no lo usare para nada) -La camara en exterior me encanta, en interior un poquitin menos, en lugares oscuros limitate a no intentar sacar fotos -La funda de cuero se la puse dos veces, la primera encajo bien y la segunda no del todo. El adaptador del cargador es muy guapo y no es como eese cutre que le enviaron al compañero El principal problema que tuve ya fue culpa mia no del movil, y fue que mi tarjeta sim no es una micro pero bueno, ya fui a una tienda movistar y a una orange y en ninguna me la cortaron ![]() Saludos, si alguien quiere whatss app que me mannde un privado con su numero y le agrego |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! Llevo desde el 28-12-2013 con el dichoso mensajito " salida de la oficina internacional de origen"( el número de track es RF194525930SG) y querría saber vuestras experiencias, porque no sé si está tardando mucho jeje.Otra cosilla, hay que tener sí o sí una nanosim para poder ponerla en el móvil? Si tiene dual sim lo corriente es que tenga una ranura para una sim normal y otra para nano sim no? Muchas gracias de antemano!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo llevo desde el 26 con el mismo mensaje de jCarloszyuste, espero que este pronto aquí. Le leído prácticamente todos vuestros comentarios y decir que estoy acojonao la verdad, es la primera vez que pido algo a China. Un amigo tiene este móvil y va de maravilla, pero se que un gran número de ellos vienen con fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo llevo desde el 26 con el mismo mensaje de jCarloszyuste, espero que este pronto aquí. Le leído prácticamente todos vuestros comentarios y decir que estoy acojonao la verdad, es la primera vez que pido algo a China. Un amigo tiene este móvil y va de maravilla, pero se que un gran número de ellos vienen con fallos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuánto suele tardar el envío?? Yo lo pedí por el envío gratuito, supongo que mínimo 15 días, pero si a alguien le ha llegado antes estaría bien saberlo. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores.... esta mañana, al desconectar el movil del cargador, algo le ha pasado que se ha jodido la imagen de la pantalla. Ahora me superpone la imagen de arriba con la de abajo y no se ve un carajo.
No se ha llevado ni un golpe ni nada parece que se le haya roto el chipset de video o algo asi.... Voy a manda run email a los chinos a ver que dicen... en teoria tiene 1 año de garantia.... ya me cambiaron uno en su dia.... Está claro que la calidad del terminal es una kk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy temiendo que llegue el mío... Para lo que me voy a encontrar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! Llevo desde el 28-12-2013 con el dichoso mensajito " salida de la oficina internacional de origen"( el número de track es RF194525930SG) y querría saber vuestras experiencias, porque no sé si está tardando mucho jeje.Otra cosilla, hay que tener sí o sí una nanosim para poder ponerla en el móvil? Si tiene dual sim lo corriente es que tenga una ranura para una sim normal y otra para nano sim no? Muchas gracias de antemano!!!!
![]() No le veo pegas graves y me va muy bien En cuanto al envio os dejo una captura que os puede servir para haceros una idea de cuando se va el dichoso mensaje de ''Salida de la Oficina Internacional de origen'' |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene una ranura para sim normal pero creo que es micro sim, la nano sim es la del iphone.
No le veo pegas graves y me va muy bien En cuanto al envio os dejo una captura que os puede servir para haceros una idea de cuando se va el dichoso mensaje de ''Salida de la Oficina Internacional de origen'' ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado por alegrecompra: las dos son micro sim.Pues nada, a hacerse un duplicado jajaj.Muchas gracias por la captura, la verdad es que estos de alegrecompra(singapure post) se toman su tiempo en enviarlo.La otra vez que compré a china me tardó quince días exactos( y fue por singapure post).Claro, que tambien hemos ido a comprar el movil en medio de las fechas navideñas, y así dificil que tarde todo.Solo queda esperar!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado por alegrecompra: las dos son micro sim.Pues nada, a hacerse un duplicado jajaj.Muchas gracias por la captura, la verdad es que estos de alegrecompra(singapure post) se toman su tiempo en enviarlo.La otra vez que compré a china me tardó quince días exactos( y fue por singapure post).Claro, que tambien hemos ido a comprar el movil en medio de las fechas navideñas, y así dificil que tarde todo.Solo queda esperar!
![]() Cuando te sale que ya ha salido hacia el pais de origen te recomiendo seguir el correo en la pagina de correos de España que no es liosa y esta en español, el localizador tambien funcion. No se si en china tambien son fiestas de eso ni idea, por lo menos de año nuevo no creo k sean. Yo tenía prisa y no me queria arriesgar a cortarlo yo asik lo lleve a una tien the phone hpuse y con un maquina en 5 segundos me la cortaron (se que suena mal jajaa) por 5€ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo confirmaba yo que ya lo tengo en mis manos jaja
Cuando te sale que ya ha salido hacia el pais de origen te recomiendo seguir el correo en la pagina de correos de España que no es liosa y esta en español, el localizador tambien funcion. No se si en china tambien son fiestas de eso ni idea, por lo menos de año nuevo no creo k sean. Yo tenía prisa y no me queria arriesgar a cortarlo yo asik lo lleve a una tien the phone hpuse y con un maquina en 5 segundos me la cortaron (se que suena mal jajaa) por 5€ Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si kieres lo hacemos, pasadme los numeros por mensaje privado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, en correos ya me pone "en tránsito" sabéis aproximadamente cuánto le puede quedar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||