Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/14, 00:27:30
Array

[xs_avatar]
kepasatron kepasatron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei G7 L-01
Tu operador: Movistar
A ver si alguno os pasa esto, cuando apago la pantalla de la woxter ni bus 97Q al rato hace un pequeño ruido como si dieras al botón de apagar la pantalla, hace un {click}, es como si le diera para apagar.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/14, 10:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La tablet va todo perfecto, pero ese sonido con la tablet en reposo me tiene mosca, es como si dieras al botón de apagar pantalla y hace el ruido ese de bloqueo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 11:36:54
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rafael49 Ver Mensaje
Es ligera, no se cuanto pesa pero es de las ligeras, al contrario que la BQ Edison2 que es bastante pesada.
Eso es cierto la BQ Edison pesa mas, pero la nuestra se ve mejor
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 11:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me di cuenta porque estaba enero total silencio y oía la tablet con al pantalla apagada, no se igual tengo un duendecillo dentro.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 13:25:16
Array

[xs_avatar]
chjicuelopanzi chjicuelopanzi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9100
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kepasatron Ver Mensaje
Me di cuenta porque estaba enero total silencio y oía la tablet con al pantalla apagada, no se igual tengo un duendecillo dentro.
En la mía también pasa...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 13:30:36
Array

[xs_avatar]
pandaa4 pandaa4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: HTC diamond,htc p3300, HTC Sensation y Samsung Gal
Tu operador: Simyo
Es cuando ternima de actualizar algo. A mi me pasa cuan termina las actualizaciones del googleplay y esta en reposo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 13:38:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias compañeros ya estaba incomodo con el ruidito jejeje, pero veo que le pasa a mas gente, sera normal pues.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 13:40:24
Array

[xs_avatar]
pandaa4 pandaa4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: HTC diamond,htc p3300, HTC Sensation y Samsung Gal
Tu operador: Simyo
Es normal no te preocupes, si no desactiva el wifi y prueba
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 23:04:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabéis algún programa para calibrar la batería, en el móvil uso battery calibration pero en la tablet no soy root, gracias por vuestros consejos sobre el ruido en reposo de la nimbus.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 02:27:33
Array

[xs_avatar]
dieseljulio dieseljulio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: 658294669
Hola muy buenas noches! despues de tres dias leyendo en mis ratos libres las 55 paginas de este foro aun tengo dudas...
saco los pros:
La pantalla se ve de locos, es bestial, y con la App Nova es muy fluida, la bateria pues no estoy muy puesto pero no la veo mal, los juegos he bajado uno de caza (no es mi pasion pero es el que vi asi de primeras con buenos graficos) no va nada mal ni tiene lag. responde muy bien el tactil.
saco contras:
los pdf se ven fatal,el wifi es mas debil he hecho desde exactamente el mismo punto el test de velocidad con mi S3 y con la Woxter, con la woxter 7 Mb y con el movil 10Mb llegan, luego otra cosa es el teclado que tiene un pelin de lag y no deja escribir deslizando el dedo aunque en los ajustes da la opcion pero ni activada funciona, el volumen pues bueno me da un poco igual porque no busco una bestia para eso estan los cascos que asi ademas no escuchas el ruido de fuera jeje. y luego eso de cargador distinto no me gusta mucho por el tema de que si vas a algun sitio andas con varios cargadores.
Luego las cosas que me cagan:
Woxter como he ido leyendo parece que se la suda un poco todo, saca una mejora de audio que no vale para nada, luego nos tiene un poco olvidados y nose... otra cosa es que no consigo conectarla al pc lo conecto y me sale conexion por usb tal y cual le doy y nada, y si conecto mi movil tampoco lo detecta, aun puedo devolverla porque la compre hace poco he pensado en cambiarla pero no se si me dejaran en MM porque la saque el seguro ya ese de dos años, he visto que podria ser un cambio por la BQ Edison 2 Quad core que creo que tiene las mismas caracteristicas quad a 1.6 2gb de ram, lo unico la pantalla es peor pero tiene mejor bateria y es mas fluida en si, mi hermano la tiene y ademas suena bastante bien aunque eso ya digo que me da igual, tengo que hacer unas pruebas con la de mi hermano a ver si soy capaz de conectarla el movil y al pc y todo el rollo, ustedes que me recomiendan?
yo busco una tablet para ver videos, jugar, abrir documentos de office, navegar por muchas paginas de internet, sobre todo busco algo que vaya rapido aunque pierda un poco de nitidez. espero sus respuestas a ver si puedo sacar algo en clave para ver si la cambio o no antes de que se me pase el plazo. muchas gracias!

PD: los del MM son unos ``piscismonguis´´ me vendieron el cable HDMI mini para esta tablet cuando es micro... y me vendieron un cable OTG cuando ya lo trae y eso que les pregunte, tendre que ir a decirles un par de cosas a esos campeones cuando tenga un hueco, bueno señoras y señores creo que debo dormir porque me he enganchado a este foro un saludo y buenas noches!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 10:52:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El WiFi a mi me va mu bien, los pdf bien, conectarla al pc perfecta ( depuración USB desactivada ), la edison creo que algunas van con problemas en los píxeles, y de 2GB de RAM creo que no tiene la edison, creo que la woxter es una buena tablet, recuerda que no quieras pedirle que vaya igual que un pc de sobremesa o portátil es una tablet, mi opinión quedate con la que mas te guste, yo tengo la woxter y no me arrepiento de na jejejeje, wenga un saludin.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 11:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas gracias por la respuesta rapida, esta tarde voy a ir a casa de mi hermano con mi tablet y las comparo, luego os digo opiniones a ver que tal!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 11:45:33
Array

[xs_avatar]
Rafael49 Rafael49 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3gs
Tu tienes la ventaja de poder compararlas a fondo una al al lado de la otra y eres quien mejor opinión va a tener para decidir si una u otra. Yo, después de varios dias con la Nimbus la devolví porque me desesperaba con la poca cobertura wifi y el sonido (no me gusta ir obligado a auriculares). Cogí a cambio una Asus Notepad y me parece mucho mas seria, aunque tenga solo 1 giga va mas rápida y da impresión de menos juguete.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 13:56:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejejeje juguete es la tablet de la boing pero la woxter nimbus 97Q no creo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 23:12:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya esta hecha la comparacion con mucho detenimiento. por cierto la edison si tiene 2GB de RAM.
Pros para la Woxter:
- la pantalla y el brillo son mejores sin duda.
- en el navegador si cargaba los flash, no se como lo solucionare en la BQ alguna sugerencia?
Pros para la Bq:
- Tiene 32 GB internos (16 mas que la Woxter)
- Mayor fluidez sin lugar a duda en todo.
- En el Test de Antutu dio 19.776 puntos, bastantes mas que la Woxter
- El wifi va mucho mejor, desde la misma zona hice el test de velocidad 10 veces seguidas y la BQ cogia entre 17-20Mb y la Woxter entre 6-10 Mb estando a la misma distacia y al mismo wifi, o sea todo igual.
- Los videos de Youtube Cargaban el doble de rapido.
- La respuesta de la pantalla es mucho mejor, he llevado un lapiz tactil y sin apenas presionar la pantalla de la BQ reaccionaba en cambio en la woxter tenia que apretarlo bastante mas (las dos igual sin el plastico de proteccion)
- El sonido es mejor
- Woxter es española y se ve que tiene a sus usuarios menos olvidados, porque le ha llegado una actualizacion.
En definitiva mañana ire a MM a devolver esta y cogere la BQ Edison 2 Quad Core 2GB de Ram aunque la pantalla sea un pelin peor. Si teneis alguna duda de algo decidme y os contesto. Un abrazo!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 23:13:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ah por cierto la BQ consume menos recursos, tiene cerca de 20 aplicaciones instaladas y se estaba usando nada mas que 700mb de Ram quedaban 1.3 GB libres.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 22:46:48
Array

[xs_avatar]
webson08 webson08 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: woxter nimbus 97q
Hola,
resulta que en aplicaciones de dibujar o en el modo "nota a mano alzada" de adobe reader,no me va sincronizada la respuesta de la pantalla con el dedo,lleva cierto retraso ( y no es poco). Lo he probado en la bq edison 1 y el retraso es nulo.me gustaría que lo probaseis y me dijerais si a vosotros tambien os pasa.en caso contrario sería un error de mi tablet e iría a cambiarla'ya que aun estoy en el plazo de los 15 dias
Muchas gracias
Un saludo gente!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 05:50:18
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dieseljulio Ver Mensaje
ah por cierto la BQ consume menos recursos, tiene cerca de 20 aplicaciones instaladas y se estaba usando nada mas que 700mb de Ram quedaban 1.3 GB libres.
A mi me gusta mas la Woxter, pero si le instalas el nova luncher, veras lo bien que va y fluida
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 13:54:27
Array

[xs_avatar]
elass elass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD, SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Yoigo
Me acabo de comprar esta tablet en mierdamarkt y cual ha sido mi sorpresa al pasarle el antutu y ver que me ponía que estaba rooteada tambien vi al sacarla de la caja que llevaba 6 dias encendida de todas formas no se de que me sorprendo viniendo de mierdamarkt.Esta con la 4.2.2 pero no se si es la original de woxter o cual es A ver si alguien me puede decir que numero de compilación os sale en la info de la tablet.He mirado en la pagina de woxter pero ya no tienen colgada la ultima actualización o por lo menos yo no la veo.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 14:52:15
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elass Ver Mensaje
Me acabo de comprar esta tablet en mierdamarkt y cual ha sido mi sorpresa al pasarle el antutu y ver que me ponía que estaba rooteada tambien vi al sacarla de la caja que llevaba 6 dias encendida de todas formas no se de que me sorprendo viniendo de mierdamarkt.Esta con la 4.2.2 pero no se si es la original de woxter o cual es A ver si alguien me puede decir que numero de compilación os sale en la info de la tablet.He mirado en la pagina de woxter pero ya no tienen colgada la ultima actualización o por lo menos yo no la veo.

Un saludo
Osti te han vendido una devolucion de algun cliente...Eso es normal en el mierdamarkt ...Ponles una reclamacion.........No abra sido en Valencia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Nimbus 97Q

Hora actual: 12:47:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /