ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 22:48:09
Array

[xs_avatar]
invitor invitor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola de nuevo.
Hoy he estado trasteando y personalizando en esta ROM los tonos y fotos de los contactos, y me he dado cuenta de que cuando edito cada contacto, me sale duplicado o triplicado los datos de cada uno. Me explico: le doy a editar el contacto por ejemplo, "MANOLITO", y pone que es de mi cuenta de google, sale el nombre y telefono, y varias lineas mas abajo, vuelve a salir lo mismo o con alguna linea menos. Sin embargo, en la pantalla principal de contactos, aparece perfecto, sólo sale 1 vez.
Alguna idea?

Última edición por invitor Día 08/01/14 a las 23:20:41.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 23:34:57
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrankRG Ver Mensaje
Una mala noticia de parte del cocinero *Traductor Google*

Hola chicos,

Lamento que no haya oído hablar de mí en los últimos días.
Yo estaba poniendo en toneladas de trabajo en opensemc y probar todos estos cambios en el dispositivo primero y parece que fue una buena idea.
Mi dispositivo Xperia S está muerto ahora. Sólo me da una luz roja cuando está enchufado y conectado a mi PC o un cargador de pared (no importa cuál).
He intentado todas las posibles combinaciones de teclas, pero no estoy llegando a ningún lado, no fastboot, no Flashmode, no hay recuperación, no hay nada.
La cosa es que, después de flashear el nuevo kernel que tenía, la he comparado con el kernel BETA 3, y las sumas de comprobación MD5 de zImage del nuevo kernel igualó la suma de comprobación del kernel BETA 3, lo que significa que no hay diferencia, se encuentra el único cambio en el disco RAM.
Sin embargo, esto significa que el dispositivo debería al menos haber mostrado la autorización de inicio antes de decidirse a 'morir', pero no lo hizo, por lo que este problema es probable que no se debe a mí jugar un poco con cosas nuevas, sino culpa de Sony, de cualquier especie.
Dado que esto sonaba sospechosa y me perdí la paciencia con el dispositivo, busqué en Google sobre el tema y supongo que lo que - a numerosos usuarios experimentado el mismo problema exacto que estoy enfrentando ahora. La diferencia importante, sin embargo, es que muchas de estas personas nunca desbloqueado sus gestores de arranque o incluso sus raíces el dispositivo, lo que significa que se ejecuta 100% stock cuando sus dispositivos murieron.

Voy a tratar de resucitar a esto durante algún tiempo más, sin embargo, yo no estoy dispuesto a gastar como 70 dólares para obtener la reparación del aparato.
Esperemos que mis intentos de usar la magia negro y el vudú tendrá éxito, porque no hay mucho más va a ayudar a este chico
Ya esta solucionado el problema, ya lo ha arrancado y esta testeando el fallo y probando las nuevas actualizaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mclarens su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/14, 00:13:05
Array

[xs_avatar]
BDPR BDPR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mclarens Ver Mensaje
Ya esta solucionado el problema, ya lo ha arrancado y esta testeando el fallo y probando las nuevas actualizaciones.
A mi tambien me paso lo de la luz roja y solo tienes que cargar la ROM con Flashtool y cuando pide que conectes el movil lo conectas al puerto USB y en vez Volume+ le das a Volumen- para que Flashtool lo reconozca y carga la ROM oficial y lo tienes como el primer dia.

Ya supondria que lo solucionaria... ese fallo le ha pasado a mas de uno... y tengas el Bootloader abierto o cerrado es indiferente para trabajar con Flashtool
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 00:18:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DKDYT Ver Mensaje
Buenas chicos, necesito ayuda, me estoy liando muchísimo.

No soy muy bueno para estas cosas y por mucho que busco y leo no entiendo nada, no se que es un "kernel", no se que es un "root"... los conceptos no los tengo, simplemente cada vez que he querido cambiar de rom he seguido los pasos y me ha ido de perlas.

Hoy, al querer instalar esta rom, el recovery me da un mensaje de error y no puedo hacer nada más que volver a instalar la antigua rom. Supongo que tendrá que ver con temas de compatibilidad, pero aun y así no se como arreglarlo.

También he de decir que la rom que tengo ahora trae un recovery de TeamWin que es táctil y no me fío, porque antes tenía CWM y iba todo bien, tampoco se como cambiarlo porque tengo el zip en la SD y por mucho que lo flashee cuando hago reboot vuelvo a tener el mismo recovery de antes.

Quizás esto no vaya aquí y lo mas seguro es que me deis un link para que me dirija a otro sitio pero si hay algún alma caritativa por aquí os pido ayuda =)

Gracias de antemano!

EDIT: Después de comerme el coco un buen rato, encontré un post de un compañero del foro que explicaba muy bien y de forma fácil (para noobs ) como hacer root y instalar CWM sin problemas, y ya tengo la rom. Sobre la rom no tengo más que decir cosas positivas de momento, no he tenido ningún problema y he estado 1 hora trasteandola, la bateria parece que dura un poco más que en las demás versiones de CM, pero se verá al final del día.
Tienes el bootloader desbloqueado ???? esta ROM solo funciona para el Xperia S con el Bootloader desbloqueado.....

Para saber si tienes el Bootloader desbloqueado solo tienes que irte al teclado del telefono como si fueras a llamar por telefono y escribes *#*#7378423#*#*
Accederas a un menu oculto y dentro vete a:
Service info > Configuration > Rooting Status

Veras que pone "Bootloader unlock allowed" si pone YES es que lo tienes desbloqueado, si pone NO es que lo tienes bloqueado y no puedes instalar algunas ROM's.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 01:09:34
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FrankRG Ver Mensaje
Mi dispositivo Xperia S está muerto ahora.
Esto es lo que venia diciendo, prefiero ponerle una rom oficial antes que infectarlo con una rom mal cocinada y matar mi movil...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 01:48:10
Array

[xs_avatar]
Juancar_003 Juancar_003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Esto es lo que venia diciendo, prefiero ponerle una rom oficial antes que infectarlo con una rom mal cocinada y matar mi movil...
Y despues lo ha resucitado.. A mi me paso lo mismo y no tarde ni 10 min resucitarlo, solo necwsitas paciencia.. Si no quieres arriesgarte pues quedate en la oficial.. Cada uno puede hacer lo q quiera.

Pues haber como sigue el progreso de esta ROM
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 11:10:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

claro k no la voy probar hasta k no sea estable, paso d problemas o brickear el movil... y creo que en la pagina oficial de donde salio esta rom (xda developers) ahi como 107 paginas de gente con problemas...

Última edición por fm4r1n Día 09/01/14 a las 12:08:15.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 13:37:14
Array

[xs_avatar]
Osk7 Osk7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia S -> MI 4 -> S8 -> Mi 9T pro
claro k no la voy probar hasta k no sea estable, paso d problemas o brickear el movil... y creo que en la pagina oficial de donde salio esta rom (xda developers) ahi como 107 paginas de gente con problemas...
Esta ROM ahora mismo está muy bien para ser una beta. No alarmes a la gente poniendo que hay 107 páginas con gente comentando que tiene problemas porque no es cierto, sigo el post al día y muchos comentarios son de agradecimientos, consejos, desarrollo o del tipo "sirve para bootloader bloqueado" o "como se instala".
Los errores que hay son menores para la cantidad de fallos que podría tener, ya que os recuerdo que Qualcomm no da soporte para nuestro procesador desde android 4.2 en adelante.
Tengo la ROM instalada desde el 19 de diciembre y he sufrido dos o tres reinicios de bugs que ya están reportados, nada de nuevos fallos ni nada. Se puede usar perfectamente como ROM de uso diario.

Última edición por Osk7 Día 09/01/14 a las 13:51:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Osk7 su comentario:
Viejo 09/01/14, 13:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tambien sigo el foro xda y creo que mas del 70% son quejas y no agradecimientos y los que ahi son de la gente antes de ponerla , consideras fallos leves por ejemplo que no funcione el 3g, la camara, la llamadas tardan en entrar, de audio , teclado , carga de bateria, reinicios o bricks etc etc ... y no alarmo a la gente sino digo la pura realidad, en mi opinion me parece una beta con bastantes fallos graves que la gente no deberia instalar todavia si utilizan el movil como herramienta de trabajo...

Última edición por fm4r1n Día 09/01/14 a las 14:03:23.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 14:21:14
Array

[xs_avatar]
edgarwii edgarwii no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S8 Plus
yo tambien sigo el foro xda y creo que mas del 70% son quejas y no agradecimientos y los que ahi son de la gente antes de ponerla , consideras fallos leves por ejemplo que no funcione el 3g, la camara, la llamadas tardan en entrar, de audio , teclado , carga de bateria, reinicios o bricks etc etc ... y no alarmo a la gente sino digo la pura realidad, en mi opinion me parece una beta con bastantes fallos graves que la gente no deberia instalar todavia si utilizan el movil como herramienta de trabajo...
Llevo con esta rom puesta 4 días y para ser una beta esta muy muy bien, es muy fluida y muy rápida. No hay que ser tan tajante y menos sin probarla por ti mismo. Errores que cometes en tu comentario:

- El 3g funciona perfectamente
- La cámara funciona con normalidad (en modo vídeo tarda unos 3 segundos en empezar a grabar pero luego graba sin problemas)
- No he notado un comportamiento extraño en llamadas entrantes
- En la primera carga me lleve un susto en el sentido que la batería volaba (no me llegó ni a dos horas de pantalla ), después de esa carga me esta durando unas 3,30-4 horas de pantalla, lo que me duran las stock.
- Reinicios solo me ha pasado al intentar reproducir vídeos en full hd, un bug que ya esta reportado

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 14:31:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

edgar leete el foro xda y luego opina , la gente comenta los errores que le dan y no por gusto

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2555243
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 14:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edgarwii Ver Mensaje
Llevo con esta rom puesta 4 días y para ser una beta esta muy muy bien, es muy fluida y muy rápida. No hay que ser tan tajante y menos sin probarla por ti mismo. Errores que cometes en tu comentario:

- El 3g funciona perfectamente
- La cámara funciona con normalidad (en modo vídeo tarda unos 3 segundos en empezar a grabar pero luego graba sin problemas)
- No he notado un comportamiento extraño en llamadas entrantes
- En la primera carga me lleve un susto en el sentido que la batería volaba (no me llegó ni a dos horas de pantalla ), después de esa carga me esta durando unas 3,30-4 horas de pantalla, lo que me duran las stock.
- Reinicios solo me ha pasado al intentar reproducir vídeos en full hd, un bug que ya esta reportado

Saludos.
Me sumo a todo lo que ha dicho edwarwii . El teclado también funciona perfectamente. En cuanto a los briks, si te refieres a el que tuvo RaymanFX, creo que está claramente justificado, él es el cocinero y probando los cambios que había hecho para la nueva versón le surgió el problema.
Viejo 09/01/14, 14:38:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanchoreaper Ver Mensaje

Para los arriesgados es buena (aunque Rayman dice que no se recomienda para los que buscan uso diario).

!
y por cierto la camara solo funciona a 8mpx , algo que para mi que me lo compre precisamente por su calidad fotográfica...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 14:47:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanchoreaper Ver Mensaje
Snap Camera es la que funciona (al parecer bien) con esta Rom.

Es una Alpha 0 lo que quiere decir, inicio de la experiencia Kit Kat en los XS.

Para los arriesgados es buena (aunque Rayman dice que no se recomienda para los que buscan uso diario).

Y tiene algunos bugs con juegos nuevos (y con Subway Surfers)....

Sin embargo es experimentar KK en los XS....

Saludos!
y por cierto la camara solo funciona a 8mpx , algo que para mi que me lo compre precisamente por su calidad fotográfica...
No copies solo lo que te interesa, eso era de la Alpha 0!! Estamos en la BETA 3!!! La camara funciona perfectamente a 12mp. En serio, entes de comentar con estas chorradas, flasheala. Como tester de la ROM, te digo que todo esto que estás escribiendo no tiene ningun sentido.
Viejo 09/01/14, 14:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tio no me gusta citar a nadie porque no tengo porque repetir lo que pone la gente solo quise copiar una frase, y ahora no me vuelvas a citar que quereis probarla y ver que tal estupendo, yo de momento no quiero tener problemas con el telefono y no la recomiendo porque el mismo cocinero no la recomienda para uso diario
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 16:13:22
Array

[xs_avatar]
FrankRG FrankRG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
No entiendo porque discuten, la ROM es BETA, pensada para personas que quieren probar android 4.4.2, y ayudar al cocinero reportando los fallos, no se admiten "quejas", el cocinero no recibe ningún pago por el desarrollo de esta ROM, además no se sugiere a personas "normales", si no ya "tester", claramente aún hay fallos, pero son muy mínimos, y si sigues los pasos adecuadamente no hay problemas de brickeos, pero cada uno es libre de flashearla bajo su propia responsabilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 20:45:55
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
La rom no tiene fallos para un uso diario, va todo perfecto... Como se nota que no la llevas...

El desarrollador pone que no es para uso diario para que gente como tu no llene el hilo de tonterías.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mclarens su comentario:
Viejo 09/01/14, 21:02:50
Array

[xs_avatar]
xaytean xaytean no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xperia S / Huawei P6
No entiendo nada si quieres te la pones y sino pues nada.... ¿no? Nadie te obliga !!!

Yo la verdad que estoy bastante contento y es una forma de ayudar también a quien nos ayuda con su trabajo !!
Si que es cierto que tiene algún pequeño retardo a la hora de coger el teléfono, de descolgarlo, .... nada traumático ...
La cámara va bien, tanto para grabar como para hacer fotos.
Yo personalmente no juego con el móvil, así que no puedo hacer ningún comentario al respecto.
La batería va bien.
Para mi va más fluido.
Que ira mejorando ??? pues ya os doy la respuesta yo mismo !!!! SEGURISIMO !!!!!!

PD: esta claro que es una Beta y no esta exenta de "peligros" pero va a cargo de cada persona como he dicho al principio.

Y por supuesto dar las gracias al o a los cocineros !!!!!!! Por todo el trabajo que hacen !!!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 23:25:52
Array

[xs_avatar]
rodriciones rodriciones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Orange
Quejas hay en todos sitios, y muchas, como bien vemos aquí. Pruebala para saber que criticas, porque por lo que veo no tienes ni idea de como va esta Rom.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/01/14, 01:47:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo llevo con la ROM desde le mes de Diciembre. Para uso diario va sobrada.

La camara funciona a 12mpx
Desde que lo tengo ningun reinicio solo
La bateria a mi me dura por el estilo que con las ROM's 4.2.1
No he notado relentizaciones
Las llamadas si que aveces empieza a sonar y tarda unos seg. en aparecer la llamada (pero sin importancia)
Por el resto en principio bien. La Radio y el HDMI no los he probado por que es algo que no utilizo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 22:40:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /