|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna App para leer libros desde el movil que REACOMODE el texto cuando se alica zoom?
Hola!
Alguien conoce alguna app para lectura (tengo huawei y300) que al ampliar el texto, éste se re-acomode a la pantalla y no sea necesario estar corriendo la hoja para leer las lineas hasta el final??? Agradezco sus comentarios!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moon+ reader es para mí el mejor y más configurable.
|
|
|
||||
|
||||
|
aldiko o moon reader pro y claro mantano reader pro. prueba y ve cual te gusta mas
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder pero: ni Mantano Reader, ni Moon reader ni Aldiko hacen lo que necesito que hagan: REACOMODAR TEXTO, es decir, si agrando el texto todo este se justifique dentro de la pantalla y no tenga que correr la pagina para leer las lineas finales, no se si me explico bien.
Que no tome los pdf como fotos, sino como texto, que lo vaya acomodando DENTRO tanto si aumento o disminuyo el zoom. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema seguirá si usas los ebooks en formato pdf, tienes que convertirlos a formato epub, o descargártelos ya en este formato. Incluso si el epub tiene dibujos o fotos tampoco lo "reacomoda".
Yo uso en el pc el programa Calibre, es muy completo, te crea bibliotecas, te cambia de formato, puedes leer el libro en el pc (incluso los pdf o los que tienen dibujos o fotos), etc. Una vez convertido o descargado en epub me lo paso al móvil y entonces las apps que te han comentado funcionan de maravilla. Busca en google donde descargar Calibre, es gratis y en youtube algún manual para usarlo. p.e.: https://www.youtube.com/results?sear...l+calibre&sm=3. Yo uso Moon+ Reader, también he usado Aldiko, y mira como queda el texto:
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
El problema seguirá si usas los ebooks en formato pdf, tienes que convertirlos a formato epub, o descargártelos ya en este formato. Incluso si el epub tiene dibujos o fotos tampoco lo "reacomoda".
Yo uso en el pc el programa Calibre, es muy completo, te crea bibliotecas, te cambia de formato, puedes leer el libro en el pc (incluso los pdf o los que tienen dibujos o fotos), etc. Una vez convertido o descargado en epub me lo paso al móvil y entonces las apps que te han comentado funcionan de maravilla. Busca en google donde descargar Calibre, es gratis y en youtube algún manual para usarlo. p.e.: https://www.youtube.com/results?sear...l+calibre&sm=3. Yo uso Moon+ Reader, también he usado Aldiko, y mira como queda el texto:
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos.![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||