Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/14, 13:48:02
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
Videos con rayas en WhatsApp

Los videos que grabo y envío por WhatsApp se ven con rayas. El vídeo se graba bien y se puede reproducir bien, pero al enviarlo por WhatsApp tanto la reproducción que hago como el que hace el destinatario desde el WhatsApp, se ve con rayas.
¿No os pasa a vosotros?

Salu2
Jb

Viejo 06/01/14, 17:45:21
Array

[xs_avatar]
Pedrom945 Pedrom945 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Es problema de peso, en el formato que graba la camara hace que mas de 10 segundos sea insostenible para enviarlo correctamente por la aplicacion. Tenemos que transformarlo o grabarlo con otra aplicacion que aligere los megas del video.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 10:05:50
Array

[xs_avatar]
jesusmcsa jesusmcsa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC 7 Trophy
Correcto!!,

Una grabación de 15 segundos directamente desde Whatsapp no se reproduce bien en el resto de terminales, una grabación de 15 segundos desde la apps de foto/video si se envía por Whatsapp si se reproduce correctamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 11:55:14
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Pedrom945 Ver Mensaje
Es problema de peso, en el formato que graba la camara hace que mas de 10 segundos sea insostenible para enviarlo correctamente por la aplicacion. Tenemos que transformarlo o grabarlo con otra aplicacion que aligere los megas del video.

Cita: Originalmente Escrito por jotab Ver Mensaje
Los videos que grabo y envío por WhatsApp se ven con rayas. El vídeo se graba bien y se puede reproducir bien, pero al enviarlo por WhatsApp tanto la reproducción que hago como el que hace el destinatario desde el WhatsApp, se ve con rayas.
¿No os pasa a vosotros?

Salu2
Jb

Cita: Originalmente Escrito por jesusmcsa Ver Mensaje
Correcto!!,

Una grabación de 15 segundos directamente desde Whatsapp no se reproduce bien en el resto de terminales, una grabación de 15 segundos desde la apps de foto/video si se envía por Whatsapp si se reproduce correctamente.

Un saludo.
La solución es configurar la cámara para que grabe con un poco de menor calidad y ya funciona correctamente

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 14:07:30
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Habéis probado a enviar un vídeo?. Lo que hace el "wasap" antes de enviarlo es convertirlo a un formato inferior y de menor tamaño. Esta era la duda que tenía, que no se si es cosa del "wasap" o de la propia ROM ya que el anterior móvil que tenía no lo hacía.

Salu2
jb

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 05:43:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /