|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te pone q llega mañana? Es q a mi primero me ponía q llegaba hoy después me ponía q llegaba mañana,hoy cuando me levanté ponía q llegaba hoy y al rato ponía q mañana pero ya está en Coruña así q me tienen mareadisima no se sí esperar q llegue hoy o no jajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo aquí una pasada todo perfecto ni un solo defecto
que os llegue pronto compañer@s ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me llegó ayer por la tarde y todo bien, pedazo de bicho nuestro Nexus 5
Nos vemos por el foro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar! 16 G, 312 en prefecto estado, 0 problemas... ni pixeles, ni fugas de luz ni botones raros. Suerte compañeros, vamos a meterle mano ya a esto
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, no parece tener pixeles muertos ni fugas de luz, luego comento mas a fondo
EDITO: Con el display tester, ningun pixel muerto (menos mal) y ninguna fuga de luz aparente, quizas un poco en una esquina, pero es que casi ni se nota (igual soy yo, que ya estoy condicionado jaja) Todo muy bien, ahora a trastear
Última edición por Dani26 Día 09/01/14 a las 12:32:44. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que pensáis del mío... Lo pedí ayer por la mañana y al poco rato ya me cambio a enviado. En UPS me pone ahora Bruselas, desde la madrugada y fecha entrega el Lunes 13. Pensáis que puede llegar mañana o ya el Lunes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooooder, esto es la espera interminable, aquí no aparece el repartidor y en breve me iré a currar, al final me quedo sin él hasta mañana. Llamé a ups y me confirmaron la dirección de entrega y que como es un envío básico que tienen todo el día para entregarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado a las 11. es de la serie 312, negro de 16 gb. va como un tiro, sin pixeles muertos, el gps va de puta madre, el sonido es bueno. de momento no tengo queja ninguna.
pd: el tracking de ups va con mucho retraso pero en mi caso ha cumplido con la fecha
|
||||
|
||||
|
Ala yo también lo tengo, 312 negro 16 gb sin píxeles ni fugas y los botones bien, los agujeros no se porque no tengo para comparar, me ha venido actualizado a 4.4.2 ya...
Que locura de bicho es una pasada . La espera se hizo interminable pero ya esta aqui, ahora a hacer una microsim! Un saludo y ánimos a todoss
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio dejo los alrededores de paris ayer a las 20:44 y desde entonces hasta ahora aun no tengo noticias de donde anda y tengo recepcion mañana, donde se habra metido la bestia ....
|
|
|
||||
|
||||
|
hablando de todo un poco, creeis que es buena idea rootearlo? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente despues de 15 preciosos dias con la maquina me doy cuenta de que para abrir el teclado tengo que darle dos veces a los cuadraitos para abrir el dialer a vosotros os pasa lo mismo pongo fotos para que lo veais lo que tengo que hacer
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto están tardando vuestros pedidos? Es para hacerme una idea ya que yo lo pediré ahora mismo y así se más o menos cuánto tendré que esperar...
Gracias!
|