Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/01/14, 07:51:51
Array

[xs_avatar]
sponsor1984 sponsor1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Entonces la tienda ha confirmado que los pistons de primera generación son falsos?

Viejo 09/01/14, 07:55:10
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Más o menos
Viejo 09/01/14, 08:02:45
Array

[xs_avatar]
xHelio xHelio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GT-i9100
Tu operador: Movistar
Por si sirve para tranquilizar, ayer envié un ticket recordándoles su compromiso del 10Enero y si serian capaces de mantenerlo con todos (para ver por donde salían, trato bastante con chinos en Aliexpress y segun te digan ya se intuye lo que harán) y su respuesta es que hoy saldrán muchos paquetes, el mio entre ellos, según sus palabras. Pero no ha sido un "seguramente" ni un "intentaremos", que es lo que suelen decir cuando no quieren soltarte lo que ya saben, lo ha dicho con mucha seguridad.

También decir que lei, no se donde, que XIAOMI vende los martes únicamente, por lo que por norma general martes y miércoles apenas tienen stock los intermediarios ya que son los días de compra+gestión. Decían también que los días de más envíos eran los jueves y viernes, cuando recibían el stock citado, cosa que coincide con lo aquí ocurrido. Esperemos que así sea.

Última edición por xHelio Día 09/01/14 a las 08:16:51.
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 08:10:56
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
BUENOS DIAS, mi mijo ya ha salido de Vitoria, asi que esta mañana seguro que me llegará, vivo a menos de una hora de alli, hasta al mediodia no lo veré me tengo que ir a currar, pero tengo aqui a gente esperandolo con sidra y confetti, luego os diré a ver si ha llegado en buen estado, sin aduanas o con todo, salu2 y suerte con la lista hoy.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el prometido su comentario:
Viejo 09/01/14, 08:27:21
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
yo rexibi contesracion a un tocket xq me voy fuera de españa y tengo prisa y me sijwron que no tienen stock de pistons como a otros y añadieron que si hay algun problema en que se retrase mi pedido 1-2dias con respecto al dia 10 prometido
Viejo 09/01/14, 08:28:25
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
asique todos calma que aunque se retrase un pelin....el dia20como tarde creo que todos lo tendremos en casa. paciencia
Viejo 09/01/14, 08:35:25
Array

[xs_avatar]
asabarasa asabarasa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Buenos días a todos.

Os informo de que yo era el número 927 de la lista e hice la compra el día 31 de diciembre a las 12:51. Sólo compré el teléfono.

Me han enviado hoy el correo diciéndome que me lo han enviado con mi número de tracking.
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 08:46:43
Array

[xs_avatar]
0rtuny0 0rtuny0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
Esta claro que los que pedimos un pack nos toca esperar mas de lo que es normal y todo por falta de stock..yo tenia el 248 hice el pedido a las 10:35 del 31 y ni tracking ni nada
Viejo 09/01/14, 08:53:36
Array

[xs_avatar]
Joseleo66 Joseleo66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6, mi4i, i4, redmi note 2 y 3, redmi 1s,
 Cita: Originalmente Escrito por 0rtuny0 Ver Mensaje
Esta claro que los que pedimos un pack nos toca esperar mas de lo que es normal y todo por falta de stock..yo tenia el 248 hice el pedido a las 10:35 del 31 y ni tracking ni nada
No está tan claro, yo solo compre el tfno a las 12.00 del día treinta y uno y nada de nada, he pedido información hace dos días y me responden que intentarán cumplir el plazo.
Viejo 09/01/14, 08:55:07
Array

[xs_avatar]
osbox17 osbox17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Cita: Originalmente Escrito por Alejandrov
Perdonad a quien le moleste pero a mi me acaba de llegar mi tracking, solo quería comentaros que les envié un mail diciéndoles que o me respondían cuando me enviaban el movil o cancelaba la orden, la respuesta fue que hoy mismo lo mandaban y efectivamente, ya me llegó el tracking.

Edit: espero daros esperanzas para hoy o no se si simplemente me lo mandaron cagando leches porque les escribí eso...lo cierto es que yo no debería estar entre los próximos envíos porque mi posición en la lista de la conjunta era de los últimos. De nuevo, lo siento a quien le joda pero yo estoy mas contento que un enano

Cita: Originalmente Escrito por asabarasa Ver Mensaje
Buenos días a todos.

Os informo de que yo era el número 927 de la lista e hice la compra el día 31 de diciembre a las 12:51. Sólo compré el teléfono.

Me han enviado hoy el correo diciéndome que me lo han enviado con mi número de tracking.

Yo estoy sobre el 600 compre solo el teléfono el 31 sobre las 11.30 y no tengo el tracking .Por lo visto se están pasando el orden por el forro.Tantos meses esperando para que tenga las mismas ventajas el que esta el 21 que el 3000 !!!

Última edición por osbox17 Día 09/01/14 a las 09:12:33. Razón: Error ortográfico
Viejo 09/01/14, 09:26:53
Array

[xs_avatar]
yolabcn32 yolabcn32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
Me acaban de contestar al ticket diciendo que no tienen el phone en negro (aunque yo lo pedí gris) y por eso no me lo han enviado, aunque estaba en la lista de "enviados del 6".
A saber entonces cuántos "enviados del 6" son reales... en fins, toca esperar, y a ver si hoy-mañana nos pasan lista "real" de cuántos han sido enviados
Viejo 09/01/14, 09:30:44
Array

[xs_avatar]
pifuto pifuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por osbox17 Ver Mensaje
Perdonad a quien le moleste pero a mi me acaba de llegar mi tracking, solo quería comentaros que les envié un mail diciéndoles que o me respondían cuando me enviaban el movil o cancelaba la orden, la respuesta fue que hoy mismo lo mandaban y efectivamente, ya me llegó el tracking.

Edit: espero daros esperanzas para hoy o no se si simplemente me lo mandaron cagando leches porque les escribí eso...lo cierto es que yo no debería estar entre los próximos envíos porque mi posición en la lista de la conjunta era de los últimos. De nuevo, lo siento a quien le joda pero yo estoy mas contento que un enano

Yo estoy sobre el 600 compre solo el teléfono el 31 sobre las 11.30 y no tengo el tracking.
Por lo visto se están pasando el orden por el forro.Tantos meses esperando para que tenga las mismas ventajas el que esta el 21 que el 3000 !!!
Pues la verdad es que sí que jode porque esto en vez de una conjunta parece un "maricón el ultimooo!!!" está muuuy feo utilizar artimañas y amenazas de este tipo, ya no sólo se está chantajeando a la tienda sino que además estás faltando al respeto a toda la gente que está por delante tuyo en la lista.

Que sí....que tú ya tienes tú móvil de camino y que esto que te digo no te quitará el sueño pero si todos actuáramos así vamos listos..
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a pifuto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/14, 09:35:58
Array

[xs_avatar]
Amorten Amorten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Buenas, hice el pedido a las 9 y media y ya esta en reparto en breve lo recibire!!!
Viejo 09/01/14, 09:39:34
Array

[xs_avatar]
asabarasa asabarasa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
También informo que no he enviado ningún tipo de correo ni he abierto ningún ticket con la tienda.

Simplemente he leído todos los post de aquí y he escrito cada vez que he tenido alguna novedad para informar y que los que estuviesen esperando sus códigos o sus teléfono pudieran hacerse una idea de cómo iba el tema.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asabarasa su comentario:
Viejo 09/01/14, 09:45:12
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
Solo decir, que dios os oiga y que se produzcan muchos envíos entre hoy y mañana.

Aunque no se envíen todos, que se envíen una gran mayoría y si alguno le toca esperar, que por lo menos tenga la posibilidad de recibirlo en otros colores, ya que la semana que viene, en teoría habrán muchos más colores.

La verdad que no dudo el trabajo de Ivan ni extrema y lo colaboradores, que cada madrugada están ahí hablando con los chinos mientras otros dormimos, pero que la gran mayoría de días los chinos digan lo mismo y se acerque la fecha tope, pues te tira para atrás un poco.

En fin, esperemos las buenas noticias.

PD: Enhorabuena a los que os lo han enviado ya o estáis apunto de recibirlo.
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 09:47:58
Array

[xs_avatar]
osbox17 osbox17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por asabarasa Ver Mensaje
También informo que no he enviado ningún tipo de correo ni he abierto ningún ticket con la tienda.

Simplemente he leído todos los post de aquí y he escrito cada vez que he tenido alguna novedad para informar y que los que estuviesen esperando sus códigos o sus teléfono pudieran hacerse una idea de cómo iba el tema.
Por si te has dado por aludido en mi mensaje anterior en ningún momento he querido criticarte,sólo me quejo de la mala organización en el orden de envíos.Debes de estar contento yo tb lo estaría Saludos
Viejo 09/01/14, 09:50:24
Array

[xs_avatar]
Stiiivo Stiiivo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Lo que esta claro es que todos los que reciben el numero de seguimiento es porque les estais mareando con cancelarlo y mas cosas... Y lo unico que haceis es jodernos a los que estamos muy por delante en la lista.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stiiivo su comentario:
Viejo 09/01/14, 10:16:21
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
marikita el ultimo
Viejo 09/01/14, 10:26:42
Array

[xs_avatar]
darganzu darganzu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32 GB
Hola chicos
Ya lo tengo en casa y sin sorpresa.Hasta esta tarde que salga de trabajar no lo catare
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a darganzu su comentario:

Viejo 09/01/14, 10:32:17
Array

[xs_avatar]
xabea86 xabea86 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por osbox17 Ver Mensaje

Yo estoy sobre el 600 compre solo el teléfono el 31 sobre las 11.30 y no tengo el tracking .Por lo visto se están pasando el orden por el forro.Tantos meses esperando para que tenga las mismas ventajas el que esta el 21 que el 3000 !!!
Pues ami esto no me parece correcto. Aparte de que presionas a la tienda tambien PUTEAS a tus compañeros que seguramente lleven esperando unos cuantos meses antes que tu. En fin que no lo veo bien

Edito: tu comentario es un poco desafortunado parece que lo haces por joder o peor aun.... Incitas a la peña a que haga lo mismo que tu para que manden el telefono. Vamos a respetarnos un poco joder.

Última edición por xabea86 Día 09/01/14 a las 10:53:45.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xabea86 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 14:35:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /