|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Comprar Moto G en Amazon.es?
Hola tengo un Nexus 5 pero quiero comprar el moto G también y así hice.
El tema es que me he metido en amazon.es metí mi tarjeta de débito maestro y realicé la compra pero me pone que habrá stock mañana. Mi pregunta es que si esa fecha es de fiar o mejor cancelo y lo busco por amazon.de Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un Nexus 5 pero quiero comprar el moto G también y así hice.
El tema es que me he metido en amazon.es metí mi tarjeta de débito maestro y realicé la compra pero me pone que habrá stock mañana. Mi pregunta es que si esa fecha es de fiar o mejor cancelo y lo busco por amazon.de Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos con la milonga china... acabo de entrar en la página y donde ponía 9, pone ahora Disponible el 10 de enero de 2014... ¿Sabéis si esta es la dinámica eterna de Amazon.es?
¿Por qué si en alemania y francia hay, aquí no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he pedido a amazon uk hoy y pone que esta en preparacion y tarda una semana en llegar. El de 16
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he comprado el moto G de 16gb en amazon.es el 1 de enero y me pone fecha estimada de envio entre el 14 y 15 de enero..... somos unos cuantos esperando esta remesa,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el dia 3 y me pone fecha estimada el 14 antes de las 18:30 h. Pero todavia no dice nada de enviado asi que como si nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el dia 8 de enero y tambien me pone fecha estimada el 14, y acabo de hablar con ellos por el chat y me han asegurado que lo tendre el dia 14 si o si... veremos a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo amazon uk tmb pedido el lunes y me llega supuestamente HOY!! Alguien me dice como cambio de sim normal a microsim si tengo pens despues en utiliar la sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá en Colombia las operadoras tienen unas cortadoras que te sacan el molde de la micro y te dejan también el borde para usarla como mini, fijate si las operadoras de allá tienen estas perforadoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis dado cuenta que han subido a 242 € el de 16 gb en amazon.es? Justo ayer lo pillé por 197€
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Vendido y enviado por Softprice. Para realizar devoluciones, utiliza el enlace del vendedor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la aclaración, no soy nuevo en amazon pero nunca me había topado con esta clase de problema. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ningún problema, es cuestión de decidir a quien se lo quieres comprar, eso pasa todos los días con cientos de productos en Amazon, algunas veces incluso sale mas barato comprarlo a otro vendedor que a la misma Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en stock. Pero casi la lío. Tenía que irme al trabajo y vi encima de mi pedido una opción que ponía que me llegaba el lunes gratis. La pincho y me sale que había pedido otro... Pfff. Con la prisa y la milonga casi cancelo el que me han cobrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan preparando el envio. Lo que no entiendo es que la funda me llega un dia mas tarde en vez de con el movil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||