|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos me acaba de llegar esta maravilla de tlf , una pregunta , la batería (4100mAh) del primer post , es efectiva??? O dura igual que la que trae de serie ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compré ayer por la tarde este móvil, pero tengo unas cuantas dudas.
No tengo claro que modelo es (solo que es el n9006 ). He visto en el primer post que hay 3 modelos, como puedo saber cual es el mío? Como puedo saber si tiene o no infrarrojos? Tiene arriba el "puntito" negro del infrarrojo, pero nose si será infrarrojo o solo será de adorno. También tengo el problema de que no me sincroniza los contactos de Google, no me aparece opción en Cuentas para que lo haga. Algo he leído en el OP de ese problema, pero no me he aclarado mucho. Y por otra parte, he intentado esta noche poner las notificaciones en silencio y no ha habido manera, se bajaba todo junto, las notificaciones con el tono de llamada y volumen del sistema, ¿no hay manera de "separar" el nivel de los sonidos? Y la última cosa, cuando hago fotos la cámara se ve bien y hace la foto bien, pero al guardar la foto la guarda al revés! jajajajaa que puede ser eso? me toca girar todas las fotos que hago Siento si algo ya está resuelto o repetido, pero buscar esto entre 44 páginas es bastante imposible jaja Saludos! Última edición por fm290112 Día 09/01/14 a las 08:55:43. |
|
|
||||
|
||||
|
me podéis confirmar alguien que comprara el N9006 con MTK6582 de fct que venga con USB 3.0, es que estos tíos ahora han cambiado el anuncio y han puesto que viene con USB 2.0, y eso es una putada, también han cambiado el android ahora lo venden con el 4.4, alguien que lo comprara en su día agradecería me confirmara lo del USB,
Gracias
|
||||
|
||||
|
Que tal a todos, el dia de hoy me gustaria compartir mi experiencia con ustedes acerca del movil.
El celular me llego el dia 6 de enero (Lunes) y Hoy dia 8 de enero (3 dias con el) Ya hice bastante y quiero contarles. El Movil a primeras impresiones es increíble, los materiales, la fluides de su rom original (Con la que venia cargado el movil) Vaya que todo me funciona Increible, La camara es mejor de lo que esperaba, la rom super fluida, las aplicaciones de samsung y todo esta increible.... El unico problema que yo tengo es el Wifi, sinceramente en mi N9006 Max el wifi es una porqueria , no me puedo alejar ni siquiera 1 metro por que entonces ya me descoencta y obvio no me detecta ninguna red.Cosas que he hecho ya con el movil. -Ya hice un backup de la rom de Baidu (Funciona todo muy bien) ![]() -Ya le hice root -Ya brickee el telefono debido a que cargue un mal PRELOADER (Muerto) ![]() -Ya desarme el telefono para buscar el Test point y revivirlo -Ya lo desbrickee mediante el Test point. ![]() Estoy viendo la manera de reparar la antena wifi, si alguien tiene idea de que es lo que le pasa o se le ocurre alguna solución contácteme por favor! ![]() Tengo ya un poco de experiencia con el celular, cualquier cosa pueden contactarme! ![]() Referente a lo de el wifi prueba esta rom http://www.needrom.com/mobile/hdc-galaxy-note-3-max yo tengo también el max y me va muy bien el wifi . . |
|
|
||||
|
||||
|
me podéis confirmar alguien que comprara el N9006 con MTK6582 de fct que venga con USB 3.0, es que estos tíos ahora han cambiado el anuncio y han puesto que viene con USB 2.0, y eso es una putada, también han cambiado el android ahora lo venden con el 4.4, alguien que lo comprara en su día agradecería me confirmara lo del USB,
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jmp1527 Día 09/01/14 a las 11:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace hoy exactamente una semana me llego el mio, y solo puedo destacar tres fallos, que espero que podais ayudarme a solucionarlos, uno de ellos, es que hace poco le cambie el lockscreen, y ahora casi todo el rato la barra de notificaciones se ve así:
![]() -El otro error, es que, como en la captura de pantalla se puede apreciar, a la hora de sacar screenshots con el s-pen, se ve el air command cerrandose, ¿Hay alguna otra forma de sacar capturas? -Y el otro error es que al conectar el movil al pc, se me desconecta internet de mi ordenador, mi dispositivo wifi se descoencta y me dice que no reconoce el dispositivio, a alguien mas le pasa? Despues hay otro error pero creo que esto es normal, el movil me dice que me sobran 7 gb, pero al conectarlo, me sobran 200mb, es un error de mi movil, o es algo totalmente normal? Espero que podais ayudarme. Un saludo! P.D: Otro error que habia pasado por alto es este ![]() Como cambio el color de las letras? Última edición por Lemuel95 Día 09/01/14 a las 13:32:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace hoy exactamente una semana me llego el mio, y solo puedo destacar tres fallos, que espero que podais ayudarme a solucionarlos, uno de ellos, es que hace poco le cambie el lockscreen, y ahora casi todo el rato la barra de notificaciones se ve así:
![]() -El otro error, es que, como en la captura de pantalla se puede apreciar, a la hora de sacar screenshots con el s-pen, se ve el air command cerrandose, ¿Hay alguna otra forma de sacar capturas? -Y el otro error es que al conectar el movil al pc, se me desconecta internet de mi ordenador, mi dispositivo wifi se descoencta y me dice que no reconoce el dispositivio, a alguien mas le pasa? Despues hay otro error pero creo que esto es normal, el movil me dice que me sobran 7 gb, pero al conectarlo, me sobran 200mb, es un error de mi movil, o es algo totalmente normal? Espero que podais ayudarme. Un saludo! P.D: Otro error que habia pasado por alto es este ![]() Como cambio el color de las letras? ![]() La barra de notificaciones me ha salido igual que a ti cuando he flasheado la rom del 27-11 y la Fake 4.4, vamos que no es nada malo. Lo de la memoria disponible es llana y simplemente informacion falsa añadida, la real es 1gb/4gb El tema al conectarlo al pc, prueba a conectarlo en otro pc si no te hace lo mismo creo que el problema puede ser de tu pc o como me paso a mi del puerto usb de mi pc que estaba dañado y cada vez que conectaba un dispositivo me lo apagaba. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compré ayer por la tarde este móvil, pero tengo unas cuantas dudas.
No tengo claro que modelo es (solo que es el n9006 ). He visto en el primer post que hay 3 modelos, como puedo saber cual es el mío? Como puedo saber si tiene o no infrarrojos? Tiene arriba el "puntito" negro del infrarrojo, pero nose si será infrarrojo o solo será de adorno. También tengo el problema de que no me sincroniza los contactos de Google, no me aparece opción en Cuentas para que lo haga. Algo he leído en el OP de ese problema, pero no me he aclarado mucho. Y por otra parte, he intentado esta noche poner las notificaciones en silencio y no ha habido manera, se bajaba todo junto, las notificaciones con el tono de llamada y volumen del sistema, ¿no hay manera de "separar" el nivel de los sonidos? Y la última cosa, cuando hago fotos la cámara se ve bien y hace la foto bien, pero al guardar la foto la guarda al revés! jajajajaa que puede ser eso? me toca girar todas las fotos que hago Siento si algo ya está resuelto o repetido, pero buscar esto entre 44 páginas es bastante imposible jaja Saludos! ![]() ![]() Mi modelo es el mtk6582, por lo que el infrarrojo está de adorno. ¿No se puede hacer que funcione no, sería imposible?Lo de los contactos de momento he exportado los míos, pero ya he visto que hay que hacer el proceso de meter la rom que habeis subido y flashear gapps. Lo del puzzle os pasa a todos o solo a algunos? Cambio rom directamente o pruebo a flashear gapps y si cuela cuela? Por otra parte, sigo teniendo estas dudas. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en vender yo también este y comprarme el Max, pero es que me da bastante cosa el tema de aduanas y tampoco dispongo de tarjeta... Sabéis si lo venden en España o alguno quiere pedir uno y vendermelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor deberiamos abrir un hilo parte para el MTK 6589 Max, ya que tanto a nivel de hardware como de software es diferente al MTK6582.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jugando al angry birds de coches al poco de jugar se apaga de repente el teléfono y no enciende asta que le saco la bateria y la vuelvo a poner y es la segunda vez que me ocurre.que ganas de tener ya el max y quitarme este de encima.jej
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de probarlo unos días más le he encontrado otra pega...me conecta bien al manos libres del coche (un megane de los nuevos) pero en cuanto apago el bluetooth del tfno (no me gusta llevarlo siempre encendido) luego lo vuelvo a encender y ya no hay manera de que me conecte al manos libres si no lo vuelvo a sincronizar
![]() Alguien más con problemas con el manos libres bluetooth del coche? Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|