|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto.... me olvide blancas
|
|
|
||||
|
||||
|
JuanKaMas
ian_ward gizamaluke Ruanete JOAQUIN1957 eduardoac_99 susolou doctorsiesta ZOREBI Stefan11 pauleth rubendrg sergiorams conector LoRdStaR jmglez18 Kevinch9 acevedo_92 juan272727 gonzaloriosley upo123 iscle crater sump peplupi el_siciliano albert.olive golfista dbizarro karter112 seagal112 guti223 dpunto juanmagar pgmcor rubens_zx Tiode Rumper gimlito salmo22 legalizacion_24 carlosfm2004 vzh pipa89 chevimm Vampirejsv jmarnde GengisCan ezeqk granxa ghoz machuchu1 Benchycool rusama GonzoParker fdezruiz bugmenot70 slimm ^ _ ^ Tirizia koold javysantos Fergm Aevum InKu3uS vizuete19 Jimmy777 - enviado urgente Fremax gsrlahoz anykey FGF1992 josmorcol jiropaco KugXel Alenthir anossa elguaje20 miguelillo42 _Enrique Volgy artur62 ARTPOP nayro theadribreezy danhii jmmm44 vgtar bigsleeper mujak pjuc froxy85 zareku bugmenot70 (2ª antena) alexss33 nigiro Royal123 bigsleeper En verde los que ya han pagado. En negro los que faltan por pagar. En rojo los que estan en reserva. 37 personas han pagado. 1 antena enviada urgente 53 antenas preparadas para enviar (permitidme que lo haga entre hoy y mañana...) Si hay alguien mas interesado en apuntarse por si fallara alguien aun está a tiempo, me envía un MP con sus datos y se van incorporando por orden de inscripción. Actualizado a 09 de enero, 12:00. ![]() Última edición por sergioemm Día 09/01/14 a las 12:06:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pago enviado (Id. de transacción exclusivo n.º 51F25857D81920719) la quisiera blanca por favor y muchas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que hay un pdf de como cambiarla, pero... si alguien apañado se hace un tutorial cuando la cambie, seria de agradecer ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy pagare yo una blanca , gracias sergioemm
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pago realizado. La quiero BLANCA Saludos y Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado.
Gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pago enviado, Prefiero Blanca si puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado a las14:36. Te he puesto la dirección y no pongo el color de la antena. Preferiblemente la blanca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo que haceis
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre hoy y mañana las preparo y las envío entre mañana y el sábado.... llego del curro sobre las nueve a casa, ayer estuve hasta la 1 cortando las almohadillas y las telas conductoras,....
No solo hay que preparar paquetes, hay que ver el color de cada uno, hay gente que no indica el color en el pago, sino aqui en el foro, tengo que buscar el nick que corresponde con la dirección y con el color..... hay gente que ha pagado mal (tengo que devolver algo de pasta a fdezruiz y a FGF1992 de momento...) Ya nos falta menos para tener GPS
Última edición por sergioemm Día 09/01/14 a las 16:10:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergioemm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
JuanKaMas
ian_ward gizamaluke Ruanete JOAQUIN1957 eduardoac_99 susolou doctorsiesta ZOREBI Stefan11 pauleth rubendrg sergiorams conector LoRdStaR jmglez18 Kevinch9 acevedo_92 juan272727 gonzaloriosley upo123 iscle crater sump peplupi el_siciliano albert.olive golfista dbizarro karter112 seagal112 guti223 dpunto juanmagar pgmcor rubens_zx Tiode Rumper gimlito salmo22 legalizacion_24 carlosfm2004 vzh pipa89 chevimm Vampirejsv jmarnde GengisCan ezeqk granxa ghoz machuchu1 Benchycool rusama GonzoParker fdezruiz bugmenot70 slimm ^ _ ^ Tirizia koold javysantos Fergm Aevum InKu3uS vizuete19 Jimmy777 - enviado urgente Fremax gsrlahoz anykey FGF1992 josmorcol jiropaco KugXel Alenthir anossa elguaje20 miguelillo42 _Enrique Volgy artur62 ARTPOP nayro theadribreezy danhii jmmm44 vgtar bigsleeper mujak pjuc froxy85 zareku bugmenot70 (2ª antena) alexss33 nigiro Royal123 socelcarlos En verde los que ya han pagado. En negro los que faltan por pagar. En rojo los que estan en reserva. 39 personas han pagado. 1 antena enviada urgente 55 antenas preparadas para enviar (permitidme que las prepare entre hoy y mañana...) Si hay alguien mas interesado en apuntarse por si fallara alguien aun está a tiempo, me envía un MP con sus datos y se van incorporando por orden de inscripción. Actualizado a 09 de enero, 12:00.[/quote] SI VEIS QUE ALGO ESTA EQUIVOCADO INDICADMELO POR FAVOR Actualizado Última edición por sergioemm Día 09/01/14 a las 17:47:57. |
| Gracias de parte de: | ||