|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alfinal me baje la 4.1.0 y actualize via ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fín, ya estoy en la viperone 4.2.0 y con firmware actualizado.
Por cierto al actualizar el firmware te quita el recovey y root, he tenido que volver a instalar el recovery el último twrp y volver a flasear la viperone por el root que trae ésta. Sigo sin poder conseguir el kernel elementary para ésta viperone porque en las descargas de venom no aparecen kernels, por lo del menu del logo y el apagado y encendido de la pantalla, etc. Por cierto tengo un backup con el recovery que ahora quiero borrarlo pero no encuentro donde lo guardo, ¿alguno sabe donde guarda el recovery twrp 2.6.3.3 los backups? no esta en la carpeta twrp como en anteriores versiones. Salu2 Última edición por keeper Día 07/01/14 a las 13:40:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fín, ya estoy en la viperone 4.2.0 y con firmware actualizado.
Por cierto al actualizar el firmware te quita el recovey y root, he tenido que volver a instalar el recovery el último twrp y volver a flasear la viperone por el root que trae ésta. Sigo sin poder conseguir el kernel elementary para ésta viperone porque en las descargas de venom no aparecen kernels, por lo del menu del logo y el apagado y encendido de la pantalla, etc. Por cierto tengo un backup con el recovery que ahora quiero borrarlo pero no encuentro donde lo guardo, ¿alguno sabe donde guarda el recovery twrp 2.6.3.3 los backups? no esta en la carpeta twrp como en anteriores versiones. Salu2 ![]() Los botones en venom tweaks buttons Volume up wake up activarlo Volume down screen of activarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del menu en el logo con el pie no me sale, no se.....
Por cierto puede ser que ya este la nueva version del recovery TWRP_2.6.3.4 para nuestro teléfono? He encontrado el kernel ElementalX-m7-10.10.1.zip ¿se flasea por recovery verdad? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para m7 ul ese es el último,para el m7 ,todavía sigue el 3,elemental Se instala por recovery
|
||||
|
||||
|
sigo con problemas ya la instale de nuevo y nada sigo sin poder bajar del hub aparece la notificacion pero nomas no descarga nada.... ayuda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Menu logo no tendras con PIE pero menú se activa desde venon tweaks El kernel si se flasea por recovery tiene aroma lo puedes dejar todo tal cual aparece sólo seleccionas versión internacional. Después wipe dalkvin y cache. Reiniciar
|
||||
|
||||
|
El TWRP 2.6.3.4 no es aconsejado para esta rom, es el 2.6.3.3
Menu logo no tendras con PIE pero menú se activa desde venon tweaks El kernel si se flasea por recovery tiene aroma lo puedes dejar todo tal cual aparece sólo seleccionas versión internacional. Después wipe dalkvin y cache. Reiniciar ![]() Lo del pie no lo uso, entre otras cosas porque no me entero como va. Y lo del menu en el logo no lo he podido ponerlo con tweaks, de hecho no me quita los 3 puntos, he flaseado el kernel elementarlx que lo vi en xda que tambien mucha gente lo lleva y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion...
Última edición por reytirma Día 08/01/14 a las 20:31:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos vengo de utilizar esta fantastica rom con la htc one x y ahora tengo la ONe y tengo muchas dudas actualmente tengo, hecho s-off , y cambiado el cid a uno libre, pero aun no me ha dado tiempo a meter la rom libre no se por cual ira htc (si ha hay 4.4 o solo 4,3) el caso es que yo de momento tengo 4.2.2 de orange.
Que pasos tengo que seguir para instalar esta rom, con la one x se que hasta que no actualizaba htc yo no podia poner nada superior por que tenia s-on pero ahora al tener s-off puedo actualizar sin problema desde mi rom orange 4.2.2 ha viperone 4.1.0 | 4.06.1540.3 | Android 4.4 Sense 5.5. Ayudarme si podieis gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por mmi experiencia lo primero que hice después de estar como tu es meter la libre, actualizarla por ota a la última versión y después meterle la viper y después un kernel modificado y me va de miedo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kenel aconsejais con esta rom? Pensaba dejar el stock kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más ha quitado el stock kernel y lo aconseja?? Y que versión de radio tenéis con esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio ya viene con el firmware, instala el ultimo para el cid español libre.
Para bateria creo aue es mejor el stock, pero el elementalx te permite overclockear, y viceversa, y alguna pequeña personalizacion
|
||||
|
||||
|
El mío es HTC_304 que corresponde a la versión libre no ? Sobre el kernel permite una personalización diria que algo mas que pequeña 😁 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el 304 es el libre.
A mi el kernel no me hace mucho el s2wake lo del logo y creo que poco mas. Para que lo usas tu?