HDC Smartphones HDC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/01/14, 13:23:37
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
Yo pille solo 1 sin.por cierto hoy me han dado el numero seguimiento y parece que va por Singapur post.esta semana estoy esperando un 6582 en blanco que ya lo tengo vendido.jeje

Viejo 08/01/14, 14:33:38
Array

[xs_avatar]
romeroro romeroro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por arco69 Ver Mensaje
Yo pille solo 1 sin.por cierto hoy me han dado el numero seguimiento y parece que va por Singapur post.esta semana estoy esperando un 6582 en blanco que ya lo tengo vendido.jeje
por cuanto te salio en total ? yo esta tarde lo pido ;)
Viejo 08/01/14, 17:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te refieres al n9006 Max 6589 por 145€ ya que paypal te cobra comision
Viejo 08/01/14, 18:05:02
Array

[xs_avatar]
isidoro isidoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: htc 3350

a mi ya me pone en correos (Salida de la Oficina Internacional de origen ) desde ayer claro jajaja ya queda menos haber que es lo que recivo
Viejo 08/01/14, 18:19:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguno de vostros que no tnga el puto fallo del s-view puede hacer un backup y pasarmelo?dios que estress de ventanita no si al final me tendre que comprar la flip cover y eso que no me gusta
Viejo 08/01/14, 18:25:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece que el max es el note3 mas completo que hay salvo los octacores nuevos y creo que echo una muy buena eleccion.actualmente llevo el n9006 mtk6582 que va bastante bien salvo algunas cosillas.encuanto reciva el max vendre este.jeje
Viejo 08/01/14, 19:20:03
Array

[xs_avatar]
romeroro romeroro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Amena
Si te refieres al n9006 Max 6589 por 145€ ya que paypal te cobra comision
es este no ? http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxys-Note-3-Max ya lo tengo pedido que ganas ;)

Última edición por romeroro Día 08/01/14 a las 20:18:42.
Viejo 08/01/14, 21:44:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por romeroro Ver Mensaje
es este no ? http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxys-Note-3-Max ya lo tengo pedido que ganas ;)
si el mismo que pedi yo del enlace de boixos2.jejej
Viejo 08/01/14, 22:26:55
Array

[xs_avatar]
Birdice13 Birdice13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: HDC Galaxy Note 3 N9006 Max
Tu operador: Movistar
guiño Experiencia con el HDC Glaxy note 3 N9006 Max

Que tal a todos, el dia de hoy me gustaria compartir mi experiencia con ustedes acerca del movil.

El celular me llego el dia 6 de enero (Lunes) y Hoy dia 8 de enero (3 dias con el) Ya hice bastante y quiero contarles.

El Movil a primeras impresiones es increíble, los materiales, la fluides de su rom original (Con la que venia cargado el movil) Vaya que todo me funciona Increible, La camara es mejor de lo que esperaba, la rom super fluida, las aplicaciones de samsung y todo esta increible....

El unico problema que yo tengo es el Wifi, sinceramente en mi N9006 Max el wifi es una porqueria , no me puedo alejar ni siquiera 1 metro por que entonces ya me descoencta y obvio no me detecta ninguna red.

Cosas que he hecho ya con el movil.
-Ya hice un backup de la rom de Baidu (Funciona todo muy bien)
-Ya le hice root
-Ya brickee el telefono debido a que cargue un mal PRELOADER (Muerto)
-Ya desarme el telefono para buscar el Test point y revivirlo
-Ya lo desbrickee mediante el Test point.

Estoy viendo la manera de reparar la antena wifi, si alguien tiene idea de que es lo que le pasa o se le ocurre alguna solución contácteme por favor!

Tengo ya un poco de experiencia con el celular, cualquier cosa pueden contactarme!
Viejo 08/01/14, 22:46:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De acuerdo lo primera que me gustaria preguntarte ya que yo tengo el n9006 es si sabés como augmentar el sonido del auricular en las llamadas ya que se escucha bastants bajo.ya prové con Mtk engineer pero sigue igual encambio el altavoz si consegui subirlo
Viejo 08/01/14, 22:55:28
Array

[xs_avatar]
bytechus bytechus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: (Omnia) Ahora un S2 flamante
Tu operador: Vodafone
Me parece que el max es el note3 mas completo que hay salvo los octacores nuevos y creo que echo una muy buena eleccion.actualmente llevo el n9006 mtk6582 que va bastante bien salvo algunas cosillas.encuanto reciva el max vendre este.jeje
Y ademas creo que es el unico con marco metalico.
Me he echado al monte y lo he pedido, a ver lo que tarda.
Viejo 08/01/14, 23:03:27
Array

[xs_avatar]
bytechus bytechus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: (Omnia) Ahora un S2 flamante
Birdice13, yo tenia una tableta y fue cambiar un poco fuera del marco metalico la antena wifi y apoyarla sobre el plastico y mejoró un monton.
Por cierto y por si acaso, como se hace el test point?
Viejo 08/01/14, 23:48:06
Array

[xs_avatar]
boixos2 boixos2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Birdice13 Ver Mensaje
Que tal a todos, el dia de hoy me gustaria compartir mi experiencia con ustedes acerca del movil.

El celular me llego el dia 6 de enero (Lunes) y Hoy dia 8 de enero (3 dias con el) Ya hice bastante y quiero contarles.

El Movil a primeras impresiones es increíble, los materiales, la fluides de su rom original (Con la que venia cargado el movil) Vaya que todo me funciona Increible, La camara es mejor de lo que esperaba, la rom super fluida, las aplicaciones de samsung y todo esta increible....

El unico problema que yo tengo es el Wifi, sinceramente en mi N9006 Max el wifi es una porqueria , no me puedo alejar ni siquiera 1 metro por que entonces ya me descoencta y obvio no me detecta ninguna red.

Cosas que he hecho ya con el movil.
-Ya hice un backup de la rom de Baidu (Funciona todo muy bien)
-Ya le hice root
-Ya brickee el telefono debido a que cargue un mal PRELOADER (Muerto)
-Ya desarme el telefono para buscar el Test point y revivirlo
-Ya lo desbrickee mediante el Test point.

Estoy viendo la manera de reparar la antena wifi, si alguien tiene idea de que es lo que le pasa o se le ocurre alguna solución contácteme por favor!

Tengo ya un poco de experiencia con el celular, cualquier cosa pueden contactarme!
es exactamente este?: http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxys-Note-3-Max?u=122887

porque es muy raro lo que dices del wifi, a mi me va perfecto desde la otra punta del piso, habla con quien te lo vendio, porque parece raro, nose
Viejo 09/01/14, 03:45:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

noticia

De acuerdo lo primera que me gustaria preguntarte ya que yo tengo el n9006 es si sabés como augmentar el sonido del auricular en las llamadas ya que se escucha bastants bajo.ya prové con Mtk engineer pero sigue igual encambio el altavoz si consegui subirlo
Ve a la play store y descarga la app "MTK Enginner Mode" abre la app y entra a MTK Setting.
Dirijete a la pestaña de "Hardware testing" > Audio > Normal mode

Configura de este modo

Type: Sph
Level: Level 6

Los ultimos dos campos los pones en 160 y le picas en "SET" a ambos
Haz un reinicio del telefono y con esto subiras el volumen, espero te sirva... saludos!
Viejo 09/01/14, 03:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

noticia

Cita: Originalmente Escrito por bytechus Ver Mensaje
Birdice13, yo tenia una tableta y fue cambiar un poco fuera del marco metalico la antena wifi y apoyarla sobre el plastico y mejoró un monton.
Por cierto y por si acaso, como se hace el test point?
Estoy construyendo una antena experimental que en su tiempo sirvio para el S4 Leyenda, pronto publicare mis experiencias y resultados, para aquellos con mi mismo problema o para los que gusten de incrementar su señal.

El test point es una tecnica que consiste en buscar un punto dentro de la tarjeta logica del movil (desarmar el celular es necesario) el cual esta señalado muchas veces como KOL0 y este punto al acer contacto con tierra (GND) lograra que nuestro computador detecte nuestro celular y asi poder cargar de nuevo el PRELOADER desde SP Flashtool.

Esta técnica solo hay que hacerla cuando matas el celular por flashearle una rom que no le corresponde (en el mayor de los casos) y muchas veces se puede evitar recurir al TEST Point logrando hacer que el cel entre en Meta mode "Otra historia "
Viejo 09/01/14, 03:59:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por boixos2 Ver Mensaje
es exactamente este?: http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxys-Note-3-Max?u=122887

porque es muy raro lo que dices del wifi, a mi me va perfecto desde la otra punta del piso, habla con quien te lo vendio, porque parece raro, nose
Si amigo es exactamente el mismo de hecho lo compre de ese link en Fastcard tech...
Estoy tratando de arreglarlo, me seria de mucha ayuda si tu lograras tomarle una foto a tu HDC N9006 Max por dentro...

No es nada dificil desarmarlo solo son 12 tornillos y levantar la tapa trasera, ya con eso me seria suficiente! Ojala te animes a hacerlo
Viejo 09/01/14, 07:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola Birdice13 aquello del sonido con mtk engineer ya lo tenia a 160 ambos pero aun asi se escucha flojo.
me tiene que llegar otro n9006 y antes de venderlo le are pruebas,uno con otro jeje.mientras sigo a la espera del max.yo no e tenido problemas de wifi en el n9006 mtk6582
Viejo 09/01/14, 07:33:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aquello del test point es algo importantisimo que me gustaria poner al principio del post.
Birdice13 serias tan amable de currarte un tutorial?y si fuera con fotos pues muchisimo mejor ya que mas de uno metera la pata....gracias
Viejo 09/01/14, 07:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

noticia

aquello del test point es algo importantisimo que me gustaria poner al principio del post.
Birdice13 serias tan amable de currarte un tutorial?y si fuera con fotos pues muchisimo mejor ya que mas de uno metera la pata....gracias
Claro que si, mañana tratare de tenerlo listo, aqui en Mexico son la 1am y ya estoy por dormir!

Creia que tenias el N9006 Max... El TEST Point aplica para cualquier celular.

Viejo 09/01/14, 07:57:28
Array

[xs_avatar]
legalizacion_24 legalizacion_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3 , lg g3, Samsung s6 edge+ , note 10+
Tu operador: MasMóvil
Hola amigos me acaba de llegar esta maravilla de tlf , una pregunta , la batería (4100mAh) del primer post , es efectiva ??? O son de esas que dura igual que la que trae????

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC

Hora actual: 09:27:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /