|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me estas haciendo pillar rollos y la veo mas clarita jajajaja Pero no quita la capa externa ya que yo rasqué un poco esa capa de goma sin querer y aún se nota el desnivel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose puede ser, yo tampoco voy a abusar del quita esmaltes, pero de momento me ha salvado la funda. Si le ha costado quitar la tinta que manché yo, el color de la funda aún costará mucho mas. Por si a caso yo le he dado con uno sin acetona
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Bumper naranja, se lo deje a la experimentada de la casa en limpieza y... Ni lejía, ni alcohol, ni amoniaco, ni acetona, ni quita grasa (KH7), ni con goma de borrar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es naranja,yo tb lo tengo y de rojo tiene lo que Rajoy de independentista D.Me sumo al hilo que ayer me salió una mini mancha sin saber como ni porque,aunque creo que voy a pasar olímpicamente , me ha decepcionado muchísimo esta bumper la verdad, la venden como roja y no es roja,y el botón de apagado va como el culo,amén de las manchas imborrables... Ayer lo lleve sin funda y llevaba una sonrisa de oreja a oreja jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Y si prueban con esto... siempre hace maravillas aquellas cosas que tienen mugre pegado.
|
||||
|
||||
|
La ringke fusion no es como las fundas de tpu transparente. Yo tuve una tpu transparente en el nexus 4 y a las 2 semanas estaba amarilla y me compre la ringke fusion y la use 8 meses hasta que la vendí la parte transparente impecable e igual de transparente eso si algún arañazo si tenia. Tengo la ringke tambien para el nexus 5 y como el primer dia
![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tienes que poner en el buscador spigen ultra hybrid o ringke fusion pero te adelanto que no son tan perfectas como crees, mira opiniones en el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no me fio de darle con un producto fuerte por miedo a que pierda el color la funda,y como la mancha que tengo apenas se nota de momento lo dejare como esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a escribir a google para que saque a la venta por solo 40 pavos otro trozo de plastico para proteger el plastico que protege a mi movil...
|
||||
|
||||
|
Saben que me ha pasado? Yo tengo mi bumper naranja y ayer limpiando mi nexus 5 descubri que ha manchado mi movil es el negro y ha quedado con manchas naranjas en la parte posterior intenté frotarle un poco pero al parecer estan impregnadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi bumper amarillo sigue cada fia mas y mas sucio, no hay solucion jaja
|
||||||
|
||||||