|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento que la rom es algo lenta ( los juegos no los corre al 100% libre de lag ) no se si sera cosa del kernel uso el hells b43 algun kernel mejor?
|
||||
|
||||
|
Voy a decir probablemente una mentira, pero esta r8 ha alcanzado tal nivel de madurez (al menos en todo lo que uso, no llevo halo ni active display...) que creo que se quedará en mi terminal muuucho tiempo. ¿Alguien me cree?
Última edición por falso7500 Día 09/01/14 a las 10:32:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Permitidme que os responda yo. Las horas de silencio usan un estandar para silenciar las notificaciones, estandar que respetan aplicaciones como tapatalk, hangout etc, pero que whatsapp no utiliza y por tanto no puede silenciar sus notificaciones, es decir, la culpa es de la aplicacion de whatsapp por no seguir estos estandares a la hora de desarrollar la aplicación.
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Torron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si para ti es "indispensable" te recomiendo la KINDER q si q lo lleva
|
||||
|
||||
|
Por cierto...2 cosas....
1.busco a alguien q controle con el photoshop...me molaria darle un aspecto chulo al primer post!!interesados por privado...con 1 persona me vale!!!gracias 2.la R9 va viento en popa...e metido cositas nuevas q espero q OS molen y va todo de lujo...a ver si ya no meto nada mas y la acabo hoy para poder tenerosla para el finde...decir q me e centrado bastante en actualizar el activedisplay y ahora mismo lleva todos los añadidos + 8 fixes...y luego pues mas sorpresitas! Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Una capturita de esas tuyas para ponernos los dientes largosssss!!! :eek: que se echan de menos
![]() Gracias por el currazo!
|
||||
|
||||
|
Por cierto...2 cosas....
1.busco a alguien q controle con el photoshop...me molaria darle un aspecto chulo al primer post!!interesados por privado...con 1 persona me vale!!!gracias 2.la R9 va viento en popa...e metido cositas nuevas q espero q OS molen y va todo de lujo...a ver si ya no meto nada mas y la acabo hoy para poder tenerosla para el finde...decir q me e centrado bastante en actualizar el activedisplay y ahora mismo lleva todos los añadidos + 8 fixes...y luego pues mas sorpresitas! Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
:O :O :O :O
Ya me puedo imaginar por donde van los tiros de esta nueva opción :eek: me vale mas que de sobra y creo que si es lo que pienso que es... Es un grandisimo acierto, pero grandisimo. Al menos para mi ![]() No se como lo haces, pero te superas ![]() PD: que se ve ahí de sidebar settings? :p eso también es una novedad? D
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 09/01/14 a las 13:03:31. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesitarás por casualidad un tester que la pruebe antes de sacarla para todos no? ![]() Increíble, compañero. Es increíble, creo que lo único que falta es la opción para que me prepare las tostadas por las mañanas. ![]() Un saludo, esperamos ansiosos!
|
||||||
|
||||||