|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nexus 5 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5(2014)
El paréntesis es importante |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si lo dejamos solo en Nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llamara Nexus moto x
|
||||
|
||||
|
Lo de blade runner no es nuevo. http://www.libertaddigital.com/inter...ne-1276380842
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Blade Runner.
Por aquello de cargarse los Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus Chromebox, integración total, me lo han dicho ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si se llama Nexus 6 y es de 6 pulgadas (cosa que dudamos bastante todos supongo...), que se olviden de mi! ya que me parece perfecto el tamaño del N4, y mas con una pantalla de 5" como la del 5. mas es innecesario e inutil... si quiero mas de 5 pulgadas me compro una tablet de 7 o mas! jajaja. asi que espero que se llame Nexus a secas o Nexus 2014 (con o sin parentesis jajaja)
un saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
El próximo casi seguro es de Motorola... Será algo como
Motorola Moto Nexus O Moto N que se yo jeje. Lo que no creo es que LG repita. Los fabricantes se tendrán que conformar con sus Google Edition |
|
|
||||
|
||||
|
te imaginas un pepino de sony con el precio de los dos ultimos Nexus? quitando tan solo la sd (que muchos sony tampoco tienen)... habria que ver en que recortarian para bajar el precio... pero como ahorren en camara pantalla materiales... le quitan la esencia de los xperia que tienen excelente camara, excelentes materiales, excelentes pantallas... (o al menos muy bien calibradas)... soñar es gratis señores!! jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esas pantallas TFT y los 4cm de marco arriba y abajo mejor no.... Sony esta haciendo un gran trabajo en Android pero en cuanto a estos dos puntos aún le falta. No se cuando empezará a usar las pantallas que está desarrollando en Japan Displays.
|
|
|
||||
|
||||
|
The Nexus M
The Moto Nexus The Moto N The Moto Nexus 5 (2014) The Moto Nexus 5 (2014) Gold Edition Extreme :P Puede ser cualquiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei moto galaxypad gear xperia Gnexus
o, si se asocia con sony Sony xperia nexus.
|
||||
|
||||
|
Serán los nuevos Nexus G
Nexus G Nexus G2 ...
|
|
|
||||
|