|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso lo vi,a mi lo que me mola es el Active Display, va de lujo y no veas lo cómodo que es y es gratis, me encanta que cuando me llega una notificación saque el móvil del bolsillo y se encienda la posibilidad de desplazar para encender la pantalla e incluso saber lo que es antes de desbloquear, muy útil la verdad, ojalá viniera integrado como e otras roms, eso y lo de reducir la nadvar.
![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama Active display y con el desbloqueo gestual a mi no me va, sólo con el deslizante, con el pin no lo probe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlo y sí funciona con el pin y el gesto , prueba antes la versión gratis
Es muy cómodo para despertar el móvil cuando lo sacas del bolsillo, no usas los botones para nada nunca Si deslizas a la izquierda te sale la opción, del bloque que tengas y lo tienes con el loockreen puedes entrar directo mensaje, incluso ver casi todo mensaje manteniendo pulsada con dedo el aviso sin desbloquear, muy cómodo, hasta me hace imprescindible Última edición por turydios Día 08/01/14 a las 20:14:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona mal, arrastro hacia el mensaje y me vuelve a salir el lockring de la aplicacion para que arrastre hacia la derecha y no desbloquea.. tengo que apagar pantalla y volver a encender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deslizas a la izquierda y entra directo al mensaje y tienes que poner pin o el gesto,a la derecha sólo va con el loockreen |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les genera una pérdida significativa esa Aplicación por usar los sensores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el toogle de cambiar de 2g a 2g+3g?
Ami se me queda pillado... |
|
|
||||
|
||||
|
El toggle 2g/3g no funciona como debería en efecto, yo lo puse en 2 g y al cambiar de nuevo te quedas sin Internet, hasta que reinicie nada y luego me llegó todo de golpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|