|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay previstas más actualizaciones
Pues eso...
![]() El problema de las actualizaciones y la GPU pobre es el talón de aquiles de este gran terminal... A ver si por lo menos nos llegaran cocineros...
|
|
||||
|
||||
|
Ami mientras solucionen los problemas que tienen pendientes de momento ya seria feliz, dudo mucho que por cambiar de 4.2 a 4.3 o 4.4 de repente el móvil vaya como un tiro... de donde no hay no se puede sacar, espero que antes de febrero solucionen los problemas pendientes
|
|
|
||||
|
||||
|
"De momento" que no tengan previsto actualmente una actualización, no quiere decir que no vayan a actualizar el sistema. Pocos terminales tienen dicha actualización. Esperemos unos meses a ver que ocurre
|
||||
|
||||
|
Yo les mandé un correo y me pusieron (hace 3 o 4 dias aprox.) que contaban con poder actualizarlo pero que depende de los desarrolladores si no les surgen problemas.
Veremos que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta respuesta la daban también en el Aquaris 4.5 con Android 4.0 y actualizaron a 4.1.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que en el futuro inmediato no aparece el 4.3 o 4.4. Habría que pasarles a los de BQ el script para cambiar la resolución a 720p y que la implementen en la próxima actualización. Al menos los jugones estarían muuuy agradecidos.
|
||||
|
||||
|
Yo llame y me dijeron que hay una actualización lista para salir en unos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder solucionar problemas como la rotación bloqueada y otros del estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado estaría genial, la verdad, como comenté en el hilo del tuto, que existiera una carpeta donde todas las aplicaciones que se incluyeran en ella, se les aplicase el "filtro" y que fuera configurable de alguna manera. Por ejemplo, carpeta "juegos", así de simple... Ideas se me ocurren, pero no tengo ni idea de aplicarlas ![]() tendré que hacer un curso de desarrollador de android o algo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||