|
||
|
|
||||
|
||||
|
si es asi alguien ha subido su backup de la.rom original (no recuerdo en que hilo) y lo puedes volver a estado de fábrica |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo en colores miren que número de seguimiento me han dado en el chat, debido a que esta ya en shipped: RS107927517NL, las cosas no venian de china?
, en el 17track aparece netherlandsPD: Parece que no haya otra persona en el chat ya que siempre hablo con una tal Sereen Última edición por sergioferrera Día 08/01/14 a las 19:41:12. |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso es curioso, yo instalé el custom recovery, y me pasó lo que a ti, el móvil estaba totalmente muerto, no hacía nada. Pero al flashear la ROM desde el PC, todo perfecto.. No entiendo que no te funcione el flasheador. Por lo que he visto hay que flashear obligatoriamente con la batería puesta, sinó se conecta y desconecta, y me corta el flasheo, almenos a mi. Pero si te sale el circulo verde... Yo que sé, alomejor se ha jodido por algun motivo la memoria flash del teléfono, eso le pasó a un colega, hacías funcionar el móvil, y al reiniciar, siempre estaba en el exactamente el mismo estado. Flasheabas una ROM con éxito a bajo nivel, y al encender te encontrabas con la ROM anterior exactamente en el mismo estado. parecía que al apagar la flash volviera a un estado fijo. Quizá pudiese ser algo así, solo que sin funcionar el móvil.. ^^' Aunque no seamos negativos, espero que tengas suerte. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se la verdad... Es todo muy raro por que seguí el tuto de davigar al pie de la letra y debería ir bien. Es más salió todo perfecto hasta el final. Además que con mi s1 le tengo metido muchas Roms tanto stock como custom y siempre encontré solución, pero en este caso...
Estuve trasteando un poco pero no doy con la solución y tampoco quiero comerme mucho la cabeza. Ya tengo algún interesado en comprarmelo así que es lo que hay Salu2.
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme y he seguido todos los pasos de esta guía.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=346 Todo sin problemas hasta el final. Mi terminal es No Ks y he puesto todo correcto y me ha flasheado la rom y me ha salido el circulo verde. El problema es que al desenchufar ahora no me enciende la pantalla. Se queda en negro completamente. Y no entiendo el por que... Me he cerciorado de bajar el firmware No KS y todo ok :S Alguna idea de que puede pasar??? Edito: He probado a flashearle de nuevo la ROM y nada. Ahora le acabo de meter la última Romn de BQ y sigue sin encender la pantalla :S Que mala suerte joe. Edito2: Ya se lo que le pasa... Es la clavija del cargador del terminal. No funciona bien se conecta y desconecta cada 5 o 10 sgs... Por tanto, a la hora de flashear se habrá desconectado y claro la Rom no se habrá completado completamente y por eso no enciente... Vaya movida. Estoy intentando probar sin la tapa e intentando apretar la clavija pero se desconecta y conecta seguido... Lo sé por el ruido que hace el pc cuando se conecta/desconecta :S Que asco me tuvo que tocar a mi el pato... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo en colores miren que número de seguimiento me han dado en el chat, debido a que esta ya en shipped: RS107927517NL, las cosas no venian de china?
, en el 17track aparece netherlandsPD: Parece que no haya otra persona en el chat ya que siempre hablo con una tal Sereen ![]() Si escogiste envío gratuito, lo mandan através de Holanda, Suiza, Suecia, Alemania (Depende de la tienda). Ya que ni Chinapost, ni HKpost admiten el envío de baterías. Suelen tardar algo más los envíos. En mi caso he escogido SingaporePOst (que sigue admitiendo el envío de al menos una batería por paquete)que son apenas 4 $ más , pero viene directo. PD: No sé por qué motivo, pero algunos que escogen envío gratuito al final se lo mandan por Singaporepost. |
|
|
||||
|
||||
|
Si escogiste envío gratuito, lo mandan através de Holanda, Suiza, Suecia, Alemania (Depende de la tienda). Ya que ni Chinapost, ni HKpost admiten el envío de baterías. Suelen tardar algo más los envíos.
En mi caso he escogido SingaporePOst (que sigue admitiendo el envío de al menos una batería por paquete)que son apenas 4 $ más , pero viene directo. PD: No sé por qué motivo, pero algunos que escogen envío gratuito al final se lo mandan por Singaporepost. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para el móvil serviría una cargador de 1amperio, u otro de 0.4amperios?
El original, sin adaptador, no podré usarlo, y me he fijado que es de 0.5amperios (que cutrada), el del BQ auaris es de 1amperio. Puedo prestar a mi hermana un cargador de 1amperio, u otro de un alcatel (otra cutrada) de 0.4 amperis. ¿No habrá problemas? Obviamente cargan a 5 voltios. |
|
|
||||
|
||||
|
Si escogiste envío gratuito, lo mandan através de Holanda, Suiza, Suecia, Alemania (Depende de la tienda). Ya que ni Chinapost, ni HKpost admiten el envío de baterías. Suelen tardar algo más los envíos.
En mi caso he escogido SingaporePOst (que sigue admitiendo el envío de al menos una batería por paquete)que son apenas 4 $ más , pero viene directo. PD: No sé por qué motivo, pero algunos que escogen envío gratuito al final se lo mandan por Singaporepost. ![]() Última edición por sergioferrera Día 08/01/14 a las 21:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
sergioferrera
El envío por supuesto que sale de china. Pero viendo el track y los dos links que te ha dado, ambos del mismo grupo holandés de correos, a mi entender pasa por Holanda y desde allí es redistribuido al destinatario final. En lo que va a holanda lo desconozco. Y la tardanza, hay para todos los gustos y disgustos; puedes leer de todo. En ese caso no te rompas la cabeza ni te pongas mala sangre leyendo comentarios (Me refiero al hilo de envíos por SwedenPOst, que no es tu caso). Yo estoy esperando del servicio técnico de otra marca un envío por SingaporePost, el caso que me dieron el número y ha estado un més sin moverse. Pero esto no ha sido culpa de SingaporePOst, estoy seguro, me dieron el número para tenerme callado (si no estoy confundido, les asignan un número de tracking, el servicio postal y luego lo envían>Shenzen>Hong Kong>Singapur, desde donde sale el famoso "Despatched to overseas ")y con el lío de las fiestas y su atasco en fábrica y demás; lo primero dar salida a las ventas y después lo demás. El caso que hasta hoy mismo no se ha movido por primera vez (dirección a Singapore), tras dos correos estos días ya mosqueado y pidiendo el reintegro del importe ya que no sabía nada de mi terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
sergioferrera
El envío por supuesto que sale de china. Pero viendo el track y los dos links que te ha dado, ambos del mismo grupo holandés de correos, a mi entender pasa por Holanda y desde allí es redistribuido al destinatario final. En lo que va a holanda lo desconozco. Y la tardanza, hay para todos los gustos y disgustos; puedes leer de todo. En ese caso no te rompas la cabeza ni te pongas mala sangre leyendo comentarios (Me refiero al hilo de envíos por SwedenPOst, que no es tu caso). Yo estoy esperando del servicio técnico de otra marca un envío por SingaporePost, el caso que me dieron el número y ha estado un més sin moverse. Pero esto no ha sido culpa de SingaporePOst, estoy seguro, me dieron el número para tenerme callado (si no estoy confundido, les asignan un número de tracking, el servicio postal y luego lo envían>Shenzen>Hong Kong>Singapur, desde donde sale el famoso "Despatched to overseas ")y con el lío de las fiestas y su atasco en fábrica y demás; lo primero dar salida a las ventas y después lo demás. El caso que hasta hoy mismo no se ha movido por primera vez (dirección a Singapore), tras dos correos estos días ya mosqueado y pidiendo el reintegro del importe ya que no sabía nada de mi terminal. ![]() Bueh hasta mña y suerte en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es la ruta pasando por Holanda, en mi caso luego Sevilla y ya correos.
He pedido varias cosas, 20-25 dias fijos. El malata lo pedi el 3 y m sale destino España desde el 7. paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el dia 2 y sale destino tambien el 7 para españa. creo que esperan a tener varios pedidos para mandarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con los de correos. Desde el día 3 me pone en proceso de entrega. Se ve que no tiene muchas ganas de trabajar el cartero...
Jajaja y 15 minutos después estaba llamando a mi puerta. No falla el quejarse por aquí para que se presente de inmediato ![]() A los expertos, que es mejor ponerle a cargar directamente o gastar la batería que trae de fábrica? Llega sin instrucciones, aunque la verdad no sirven de nada, y el adaptador de enchufe plano a redondo me da pánico absoluto. Yo creo que si pongo eso en el enchufe pega un petardazo todo el edificio
Última edición por FF666 Día 09/01/14 a las 13:24:56. Razón: ya ha llegado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis,recién recogido de correos,el soplapo.... del cartero vino a entregarlo el día 4, y yo estaba currando,y el muy gili no dejó aviso ni nada,y yo esperando,gracias a qué me he acercado a correos pq si no sigo esperando,bueno perdón por el tocho inicial.
Mis primeras impresiones son buenas,para el precio qué costó no se puede pedir mucho más,dual sim,ahora a leer y ponerlo al 100% con la rom bq,a ver qué tal. Por cierto,cuál es el mejor tuto para hacerlo de forma fiable y echa para torpes cómo yo,jejeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, este terminal es bastante bueno para el precio que tiene, tengo a la señora contenta con el móvil y ya e trasteado un poco con el y va muy bien
|
||||
|
||||
|
Hola compis,tengo un pequeño problema,estoy intentando flashear el móvil con el tuto de davigar, y el problema que tengo qué los drivers son para windows 64 bits y yo tengo windows 7 32 bits,de donde puedo bajarlos para 32 Bits.
saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo la guía de Davigar ya lo he puesto como el aquaris y ahora se está actualizando a la última versión él solo.
Grancanario yo tengo Windows XP 32 bits y me han funcionado perfectamente los drivers de la descarga de Davigar, más que nada porque trae versión x64 (64bits) y x86 (32bits) Quizá sea problema de windows 7, ahí no te puedo ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llegar y sorpresa tiene un fallo en la pantalla, me he puesto en contacto con pandawill y estoy esperando respuesta para que me den uno nuevo o me devuelvan el dinero, espero estén a la altura y respondan seguiré contando lo que ocurra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya lo tengo todo. Gracias a Davigar por su guía, todo ha sido coser y cantar.
He estado trasteando un poquito y parece que no tiene ningún defecto. A ver que si consigo que aguante la batería un día entero cuando se estabilice, y si veo que las pasa canutas le pondré la fexus que decían que consume algo menos. Ya casi se me cae al suelo, no está uno acostumbrado a moviles tan grandes. No creo que tarde mucho en recibir su primer impacto, espero que aguante ![]() Por cierto, estos chinos están en la parra. No me han metido ni el manual ni el segundo protector de pantalla que se supone que viene. El que trae puesto esta lleno de burbujas de aire, no lo podían haber puesto peor. Aún así, la sensibilidad de la pantalla es buena, al menos para mi que vengo de un nokia 5800 y eso si que era mala sensibilidad. Última edición por FF666 Día 09/01/14 a las 17:17:17. |