|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con HTC2
Muy buenas a todos, antes que nada saludarlos a todos y darles las gracias por mantener este estupendo foro.
Pues tengo de hace un par de meses una Touch2, ya venia de una Touch, con la cual estaba bastante contento, pero entre que la bateria ya estaba tocando fondo y que tenia puntos de movistar...me decidi y cambié. Mi uso es bastante reducido para lo que ofrece, ya que sólo uso la agenda, para avisos y organizar y los contactos para llamar, el resto pues no lo suelo usar. Estoy casi a punto de comprar una bateria para mi Touch (vieja) y ponerla otra vez al uso, es que la Touch2 de cobertura es fatal. En mi oficina que en mi mesa nunca he tenido problemas, ahora me tengo que levantar para llamar y para recibir, la tengo que poner en la mesa de un compañero que esta mas cerca de la ventana, todo un desastre........ Me ha desilucionado por completo, si es mas rapida, mas virguerias, mas memoria, gps..... etc..pero lo principal de un telefono, que seria tener una buena recepción de señal...esta se queda corta...........¿o será la mia?. SAludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vic, intentaré cambiarlo.................... ¿y si lo desinstalo?. Pasará algo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vic, me refiero a que si desinstalo la radio, si es lo que da el coñazo, si se puede desinstalar y no afecta al resto. Es que me tiene amargado, como la cobertura no tenga un minimo de calidad, se pone a buscar y no hay manera.
Gracias por tu interes y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vic, me refiero a que si desinstalo la radio, si es lo que da el coñazo, si se puede desinstalar y no afecta al resto. Es que me tiene amargado, como la cobertura no tenga un minimo de calidad, se pone a buscar y no hay manera.
Gracias por tu interes y saludos ![]() la RADIO es la encargada de las comunicaciones de la pda, es decir es la encargad ade gestionar la cobertura, el gps, el wifi, el blotooth... NO se puede desistalar, si lo hicieras te quedarias sin comunicacion en el movil (es decir no serviria como un movil, sino de adorno). no la confundas con la emisora de radio saludos
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era la radio, la de buscar emisoras, el transistor jeje.....jodeeeeeerrrrr que bruto. Pense que "la radio, el transistor" consumia recursos y por eso habia que poner otra versión. Pues nada me meteré en el hilo a ver si soy capaz, pues de da miedo de meterme a brujo, ya vez que confundo, el tocino con la velocidad.
![]() Gracias |