|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a probado el gta san andreas en el y300
si lo han probado y les funciona bien sin lag diganme ke rom use yo la probe en kitkat nitghly 24
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te anduvo bien con kit kat?? Y en kit kat as probado el nova 3 o el modern combat 4? A mi el modern combar 4 y el nova 3 me iban muy bien en la ROM stock pero ahora con la CM 10.1 me van mal saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues modern combat nunca la probe en la rom stock pero en kitkat me anda bien, y el gta san andreas no va bien en kitkat :'( lo instale baje lo graficos y aun si lagea mucho si me hicieras el favor de probarlo en la rom stock y avisarme te agredeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo probe el gta 10 aniversary y la verdad es k no corria decentemente en ninguna rom cm10 10.1 11
aosp o aokp y miui la verdad todas las rom se podian personalizar bastante bien pero esto influia en el rendimiento del juego se trababa o lo sacaba al final termine en una stock la fusion x esta a pesar de que me persiguen con 5 estrellas no me saca y la velocidad es buena espero que te sirva.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí una nueva ROM se llama gamer ROM fue echa especialmente para jugar, probala además dicen que no tiene ningún bug y que va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
![]() De todas maneras, nuestro mvl es justito y tampoco se le pueden pedir ciertas cosas. Aunque ese juego deberías poder jugarlo sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro del G510
|
|
|
||||
|
||||
|
YO lo corro con la rom de kitkat cyanogen, y se mueve muy bien, ano ser por un pequeño lag del mismo juego, prueba con esa a ver que tal, utiliza la mas reciente.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues modern combat nunca la probe en la rom stock pero en kitkat me anda bien, y el gta san andreas no va bien en kitkat :'( lo instale baje lo graficos y aun si lagea mucho si me hicieras el favor de probarlo en la rom stock y avisarme te agredeceria mucho
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viene ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
ola me pueden apoyar enseñandome como instalo una rom ya desbloquie el bloader e intale el twrp aora como instalo la rom ya descargue la gamer pero no se como instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
: http://adf.ly/bpl0a |
|
|
||||
|
||||
|
ah y tambien te recomiendo poner la version actulizada del twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ahora para realizar el backup como le ago gracias tengo actualizado el twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
saben si funciona este game injustice of the among us en este huawei y 300
|
|
|
||||
|
||||
|
le das a backup seleccionas todas las casillas y hay algo no me acuerdo dnd dice dnd guardar en la externa o en interna seleccionas y swipe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la instale gracias
|
![]() |