|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un SP Blanco recien recibido... cargando y a la espera de encenderlo... Libre ... a ver que tal funciona, vengo de un Galaxy ACE y un Iphone 3GS.... poco va a hacer falta para mejorar lo anterior....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aunque creo que la lista no se actualiza desde Agosto me apunto con un SP Blanco
![]() SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e jubilado MI Xperia Neo v y me lanzo con el Xperia SP más contento estoy la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo un neeegro! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s , otro mas con un sp de color blanco y que venia de un arc s que ha dado muy buen resultado pero estaba ya viejete, me lo he pillado con orange por 7 euros al mes y tarifa delfin 16, saludos y ya nos iremos viendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola soy novato aca en el foro y quería presentarme, tengo un sp negro y vengo de un mini pro, lo tengo desde agosto y estoy muy contento con él, pero tengo algo de miedo de que se le descomponga la batería porque desde el primer día no lo cargue si no que me puse jugar, jejeje la emocion me ganó.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy novato aca en el foro y quería presentarme, tengo un sp negro y vengo de un mini pro, lo tengo desde agosto y estoy muy contento con él, pero tengo algo de miedo de que se le descomponga la batería porque desde el primer día no lo cargue si no que me puse jugar, jejeje la emocion me ganó.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estrenando hoy mi SP negro de movistar. Estoy mirando por el foro el tema del rooteo y este finde me lio con ello. Vengo de un sony ericsson xperia neo v asi que el cambio es tremendo. Un saludo a todos y todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en color blanco, LTE Americas =D ya sin logos de operador =D y siguiendo los procesos para ser root, tener CWM y deodex =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el útlimo fichaje por aquí jeje.
Tengo un Xperia SP negro de Movistar. Sabéis lo bueno?? Qué Movistar los entrega liberados y con el bootloader unlock allowed:YES. Es decir es como si fuera libre de fábrica!!!!! Incluso ya en la caja no pone nada de Movistar, es la caja de Sony. Nos vemos por estos barrios. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
futuro poseedor de xperia sp negro libre. comprado en esa tienda que empieza por A y no está en el amazonas.
![]() en cuanto me llegue me borro de la sección de poseedores de htc desire. me da pena pero ya fallaba el pobre móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no señor. El último soy yo. Juas!!. Hace 30 minutos que tengo este cacharro entre mis manos y quiero destriparlo ya. Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo. Yo lo tengo desde Agosto, Xperia SP negro libre y de momento encantado con el. Nada que ver con mi anterior Galaxy Ace jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo tengo desde finales de septiembre y estoy esperando la actualizacion 4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el útlimo fichaje por aquí jeje.
Tengo un Xperia SP negro de Movistar. Sabéis lo bueno?? Qué Movistar los entrega liberados y con el bootloader unlock allowed:YES. Es decir es como si fuera libre de fábrica!!!!! Incluso ya en la caja no pone nada de Movistar, es la caja de Sony. Nos vemos por estos barrios. Saludos! ![]() pero me lo dieron despues de reparar con todo en yes y libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno mas con este bicho
y de momento estoy contento...por cierto cual es la ultima version de este movil para los orange yo tengo la 4.1.2 con el botloader bloqueado y el color en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú mismo lo citas en tu post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno al club de poseedores del sp, me ha llegado hoy, nuevo comprado en una web que vende pc´s y componentes, 259 euros con envio de un dia por agencia, es libre, y de color negro, ahora le estoy pasando los contactos de mi htc tytn II, que ya pedia jubileo (6 añitos a mi lado), ya tengo wassap!!
|