|
![]()
Asi es! hoy 8 de enero se certifico un nuevo firmware para nuestros equipos
sera una nueva version de android? sera otro fix para la 4.2.2? http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=22826 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arcangel5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo más probable. Fix de sensor de proximidad
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romo747 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Según la página de xperia L de Facebook es corrección de bugs como el del sensor de proximidad...
|
|
||||
|
||||
Es buena noticia,pero es que a veces es para mear y no hechar gota,no prueban sony los firmwares,a quien tienen probando antes de soltar una actualizacion que a los 2 dias ya estan sacando otra??.
Voy a escribir seriamente a sony para solicitar puesto de probador y que hechen al chino. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
estan que no paran
![]() Almenos parece que se preocupan en intentar solucionar los fallos,es de agradecer |
|
Sinceramente me parece que la ultima actualización no arregla nada y solo empeora.
-El sensor de proximidad. -El obturador de cámara ya no se cierra al salir de la aplicación, si no al bloquear la pantalla. -La bateria como que baja más rápido. -Cada vez meten mas mierda de google (que ya me he encargado de quitar ; ) No sé... esperemos que esta nueva compilación arregle estos flecos que han quedado por ahi.. |
|
Que ultima actualización refiere? la 15.3.A.1.12 o la 15.3.A.0.27?
|
|
buenas tardes
tengo xperia L de vodafone pero le puse la rom original de sony 15.0a217 justo ahora que me e decidido a instalar la actualización que me salto el mes pasado veo que ahora saldrá otra(aunque el móvil solo me dice la 15.3.a.0.26) tengo que poner primero la 026 para despues poner la ultima que a salido o puedo esperar a que salga la original de sony con la ultima actualizacion y hacerlo del tiron? |
|
Me refiero a que la .1.12. la anterior 15.3.A.0.26 no le encontraba ningun problema.
La A.0.27 creo que no llegó a ser lanzada. |
|
||||
|
||||
Esto es un cachondeo hombre, somos beta tester...
|
|
||||
|
||||
y bueno, si se certifico el 8 de enero, no se sabe de su lanzamiento, no?
|
|
El fix para sensor de proximidad está claro... Lo malo es que tiene pinta de que sólo eso será la mejora.
|
|
Perdona mi estupidez. No encuentro el Face del Xperia L (por lo menos ninguno parece fiable), ¿Podrías facilitármelo?
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Soy poseedor del sony xperia L en Perú y hoy recien vi la actualización del sistema, aun no la actualizo (tengo el celular rooteado) y quisiera saber si alguien ya lo hizo y si realmente hay mejoras??
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: tbm soy de peru (lima) para ser mas claro ! sldos hermano ! |
|
||||
|
||||
Cita: