|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tecla Home se traba
Pues acabo de leer algunos temas sobre la tecla home, acabo de comprarme el telefono hoy en vodafone y le pasa eso, si la presiono desde un lado se traba y es como si se subiera al filo pero si la pulso desde el centro de la tecla va bien, que hago la llevo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no habia notado nada hasta que lo has dicho, si pulso la tecla home desde el lado izquierdo, no pulsa, pero bueno, creo q es normal, el punto de contacto esta en el centro, y la tecla al ser grande no hara bien la presion, pero llevo 2 meses con la legend y no lo habia notado asique... la verdad que siempre soy de pulsar en el medio o justo en el lado derecho, ya que uso el pulgar de la derecha, y pulsar justo en la parte izquierda es algo inutil, ya que esta mas lejos....
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien me pasa algunas veces con la de busqueda, entonces que me recomiendas que lo comente en la tienda o no? Gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya es cosa tuya, a mi no me molesta la verdad, llevo 2 meses con ella y no me habia percatado...
|
|
|
||||
|
||||
|
tole16v, me he llegado a la tienda y allí tenían un el mismo móvil y también tenía la dificultad de presionarlo de esa manera asi que son asi en todos, me lo quedo. Por cierto como puedo cerrar las aplicaciones, con algun programa o algo y como puedo ahorrar bateria, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, hay muchos programas para gestionar procesos. Yo uso el advanced task killer gratuito, que ahora además tiene un widget que puedes colocar y que al pulsar cierra automaticamente las aplicaciones. Ojo! entra en el programa completo para seleccionar cuales quieres que se cierren, porque a mi la alarma no me sonaba hasta que me di cuenta de que cerraba el reloj con el botoncito
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias kekemeno, lo estoy probando. En el tema de la bateria tengo que decir que la verdad se me va muy rapido, desde las 12 y media de ayer por la noche que estaba a tope (la primera carga de 8 horas) hasta ahora que son las 14.40. esmucho o es poco lo que me esta durando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carrita,
Usas programas tipo task killer no están recomendados: pueden producir inestabilidad en el teléfono y el sistema operativo Android gestiona perfectamente los recursos por sí mismo: primer plano, segundo plano,..... liberando y cerrando aplicaciones cuando es necesario. Lo explican en este artículo: http://geekfor.me/faq/you-shouldnt-b...-with-android Sencillamente, al salir de un programa hazlo con: - Botón de "flecha atrás" - Botón Menú->Salir (si el programa dispone de esa opción) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias kekemeno, lo estoy probando. En el tema de la bateria tengo que decir que la verdad se me va muy rapido, desde las 12 y media de ayer por la noche que estaba a tope (la primera carga de 8 horas) hasta ahora que son las 14.40. esmucho o es poco lo que me esta durando?
![]() De todos modos, ten en cuenta que al principio la batería dura menos. Tendrás una duración "normal" a partir de la segunda o tercera semana de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias robto por la info no sabia de lo del task killer, eso es lo que hacia flecha atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carrita,
Usas programas tipo task killer no están recomendados: pueden producir inestabilidad en el teléfono y el sistema operativo Android gestiona perfectamente los recursos por sí mismo: primer plano, segundo plano,..... liberando y cerrando aplicaciones cuando es necesario. Lo explican en este artículo: http://geekfor.me/faq/you-shouldnt-b...-with-android Sencillamente, al salir de un programa hazlo con: - Botón de "flecha atrás" - Botón Menú->Salir (si el programa dispone de esa opción) ![]() claro para lo que sepan de ingles que no es mi caso![]() sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
cual seria el mejor navegador para android, el opera, el skyfire (creo que se escribe asi) o hay alguno mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar Opera si tienes curiosidad. Se instala y desintala rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Carrita,
Como explorador web yo utilizo el Dolphin Browser, lo tienes gratuito en el Market, es espectacular. Puedes ver una demo en Ojo que yo tengo la legend con 2.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pLin-io, yo tambien tengo la 2.1, haber si sacan pronto froyo para el legend
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||