HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/10, 22:41:16
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Orange
Fuerte Competencia HTC Desire

Mira por donde me he econtrado una sorpresa que hará que me piense (Estando aún a tiempo) si continuo con la compra de la Desi o por el contrario me espero un poco.
El motivo? Mirad esto y comentais.

http://www.xatakamovil.com/otras/ace...venderse-libre

Creo que es una de las mejores competencias que he visto de la HTC Desire o Nexux One y es para replantearse la compra de la desi y esperar unos dias.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/10, 23:20:03
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
mas de lo mismo. son iguales, lo que el acer tiene mas memoria interna
habrá que ver como son las actualizaciones y cuanto tardaran en sacar la 2.2 para ese terminal, y muchas mas cosas que no me atraen mucho (como la interfaz por ejemplo).

puntos a favor el puerto hdmi, eso si es interesante
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 23:20:12
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Buen terminal, aunque segun mi experiencia, prefiero un HTC, no por que sea un fan de la marca ni tenga acciones, ni por su servcio de "des-atencion" al cliente, si no por que a día de hoy, dispone de la mayor comunidad de desarrolladores que existe para cualquier terminal, ya sea Android o WinMo.
Y es un punto a tener muy en cuenta...
Eso sí, si no quieres toquetear el terminal y te conformas con lo que te ofrece la marca, es una buena opcion.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 01:55:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que pude ver en el video, la acer tiene 2 gb de memoria interna en donde te instala las aplicaciones aparte de poder poner una tarjeta externa de hasta 32gb.
En cuanto a sonido, tiene dolbi mobile que mejora notablemente la calidad del sonido
Puedes conectarla a la TV con el conector HDI y ver los videos que graba a 720.
Vamos, que si con el android que trae, las aplicaciones, las conexiones wifi b/gn/ (Clase N es mas rapida que la g) y otras cosas, para que la quieres toquetear?
Yo la veo super completa en todos los sentidos y la veo mas completa que la HTC Desire.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 02:13:02
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por galizamix Ver Mensaje
Por lo que pude ver en el video, la acer tiene 2 gb de memoria interna en donde te instala las aplicaciones aparte de poder poner una tarjeta externa de hasta 32gb.
En cuanto a sonido, tiene dolbi mobile que mejora notablemente la calidad del sonido
Puedes conectarla a la TV con el conector HDI y ver los videos que graba a 720.
Vamos, que si con el android que trae, las aplicaciones, las conexiones wifi b/gn/ (Clase N es mas rapida que la g) y otras cosas, para que la quieres toquetear?
Yo la veo super completa en todos los sentidos y la veo mas completa que la HTC Desire.
Pues para ponerte algun ejemplo:
No uso facebook ni ninguna otra red social, así que me las cargo liberando espacio y memoria.
Si me canso del Sense, me lo cargo tambien.
Si me canso de la Rom, la cambio.
Si quiero hacer una imagen tipo ghost de la Rom, puedo.
Si quiero hacer tethering, lo puedo hacer (incluso si no es libre)
Si quiero bajar la velocidad del micro para ahorrar batería, puedo hacerlo, y si quiero hacer overclocking, tambien.
Y mas "cosillas"...
Y por cierto, la Desire graba a 720p, tambien tiene wifi N y tiene mas memoria, no esta tan atras.
Las diferencias son el sonido y la salida mini-HDMI, que tenga 2 Gb de memoria interna, no quiere decir que las aplicaciones se instalen ahí, solo que si quieres, no necesitas una SD.

Te repito, si no quieres meter mano al teléfono y modificarlo, es un buen terminal, caro, pero lo es.
Si estas seguro que no vas a querer rootearlo, yo consideraría un Iphone 4, tiene mas soporte de aplicaciones.
Todo depende de tus gustos y de lo que quieras hacer con tu terminal, yo quiero "meterle mano" y no quedarme atado a lo que HTC o mi operador quieran, la eleccion es clara, Desire.

Última edición por fozzy Día 11/07/10 a las 02:23:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/10, 04:52:57
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
si nos quejamos de la poca atencion de htc te puedo asegurar la inexistente asistencia tecnica de acer, ya he tenido varias con ellos por un portatil y una pda hace años y dije nunca mais, es solo cosa de que lo pruebes y si hacen como hicieron en su dia conmigo veras como se te kitan todas las ganas de repetir
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 09:31:54
Array

[xs_avatar]
MrSexyDj MrSexyDj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Fozzy, y con que programa haces bajar la velocidad y overclock a la desire ??? hace falta ser root ???

Ya se que no viene al caso pero ya que estamos... jejeje
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 10:01:22
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por MrSexyDj Ver Mensaje
Fozzy, y con que programa haces bajar la velocidad y overclock a la desire ??? hace falta ser root ???

Ya se que no viene al caso pero ya que estamos... jejeje
Supongo que en la Wiki: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...PU_y_OverClock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/10, 10:21:59
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Lo de la interfaz, creo que se podrá dejar pelada con un launcher2. Eso si, os habeis fijado que el multitouch REALMENTE funciona?

P.D. Si lo hubiera sacado otro aun, pero acer me da una tirria impresionante.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 11:30:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como me gustan los htcmaniacos..... jejeje
Solo por el interés y el apego que le teneis a vuestras HTC, voy a continuar con mi compra de la desi y pobre de vosotros si no me ayudais a meterle mano a esta niña tan mona..... jejejeje
Un saludo.
Soy español....español...español.... Viva España....
España 4 - Holanda 0 y al carallo.
P.D. Nunca habia dudado sobre la compra de nuestra desi, pero por porfiar... que no quede.. jejeje
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 11:45:10
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Me quedo con la desi sin dudarlo.. ahora mismo solo lo pensaria pot un galaxy s aunque dicen Que se ralentiza mucho

Esta noche campeones del mundo... viva UNA Espaňa!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 12:54:13
Array

[xs_avatar]
MrSexyDj MrSexyDj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Yo tambien me quedo cn la desi, me aporta todo lo que busca y aparte que samsung como telefono o pda no me gusta nada
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 22:58:58
Array

[xs_avatar]
mcbeath mcbeath no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC , HTC DESIRE,Acer Liquid, Samsung Nexus S, Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Me compre la Acer Liquid con android, me duró 2 meses, primero la pantalla, al poco aparecieron rallas en toda, la llevo al SAT ia a los 15 dias de tenerla de nuevo con la calor se empezo a agritar la pantalla, flipante sin entrar en garantia y si la queira arrglar 200 €

Que hice, una compra a ssmoviles y hace 15 dias que soy propietario de una desire, Acer nunca mais
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 15:54:53
Array

[xs_avatar]
syrdax syrdax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Bueno, por el video, es bastante lento todo, quiero decir, navegar por los paneles o fotos? Lo veo como muy lento, comparada al menos con la Desire...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 18:30:50
Array

[xs_avatar]
Lenut Lenut no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS I9000

He vendido mi desire y me he pillado un galaxy por el mismo precio, al principio sem e hacia raro porqué pesa menos que la desire y la pantalla es mas grande y me notaba raro.
De momento no he experimentado ninguna relantizacion ni nada con el samsung al contrario, va como un tiro.
De momento de lo que más contento estoy es de la pantallorra y de la respuesta del multitouch, es una gozada.
PD: La DESIRE es un pepinaco tb que nadie lo olvide
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 00:26:56
Array

[xs_avatar]
Akura Akura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire.

Cita: Originalmente Escrito por Lenut Ver Mensaje
He vendido mi desire y me he pillado un galaxy por el mismo precio, al principio sem e hacia raro porqué pesa menos que la desire y la pantalla es mas grande y me notaba raro.
De momento no he experimentado ninguna relantizacion ni nada con el samsung al contrario, va como un tiro.
De momento de lo que más contento estoy es de la pantallorra y de la respuesta del multitouch, es una gozada.
PD: La DESIRE es un pepinaco tb que nadie lo olvide
El flash de la cámara bien, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 08:29:33
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
 Cita: Originalmente Escrito por Akura Ver Mensaje
El flash de la cámara bien, verdad?
Y la gpu dedicada de la desire bien, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 10:57:35
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Piensa que aunque sea un movil con similar potencia y caracteristicas lo que cuenta es la calidad de componentes y fabricacion, creo que hoy en dia HTC es mejor marca, y sobre todo por el soporte, el Acer sale al mercado con Eclair ¿?¿?, a estas alturas deberia salir con Froyo, si eres habitual de Acer y crees que sacaran actualizaciones del sistema operativo sin mucha tardanza adelante, te dejo un texto que encontre hace tiempo para que medites:
 Cita:
Que Android sea un SO abierto y libre, no significa que salga y sea gratis, y muchas empresas fabricantes de terminales se están empezando a dar cuenta de esto. A primera vista es todo genial, bien, pago a unos ingenieros, lo consiguen meter en mi hardware y me he evitado todo el desarrollo de un SO propio o comprárselo a otro, ya tengo un Huawei ( por poner un ejemplo) con Android 1.5, a vender. Pero no, no señores, deja a esos ingenieros en nómina porque la telefonía móvil ya no es un aparato de tecnología estanco, ahora está abierto a mejoras, actualizaciones en tiempo real y avances que el mercado demanda. Ahora que Google te ha proporcionado 1.6, tú deber es ofrecérmelo y no dejarme con mi móvil en la versión 1.5. Deberás contratar también un departamento que informe a los usuarios de fechas, posibilidades y todo los que concierne al estado de mi teléfono. Porque debes saber, que me compré tu terminal, entre otras razones y por encima del resto, por su SO, y porque se supone que camina en el futuro actualizándose y no quedándose en un punto del tiempo y espacio.
Así que al final no va a salir tan barato el tal Android para las empresas, que ahora ven como sus compradores se enfurecen porque sus móviles no se actualizan o se retrasan, o nada queda aclarado y tenemos que ser los medios quienes escarbemos los datos de debajo de las piedras para ofreceros lo poco que sabemos.
Google tiene la labor de árbitro en este juego, y aunque el sólo ofrezca puntualmente el SO en su versión más moderna, deberá advertir a quienes lo adopten que sean responsables con cómo lo tratan, pues al final, las culpas recaerán sobre Google. Pero sin duda, serán las compañías quienes sufran el rechazo de los compradores si no actualizan sus teléfonos android puntualmente. Los habrá quienes no lo hagan y quienes si. Nosotros ya sabremos a quien comprar.
En el último eslabón de la cadena están las operadoras, quienes sufrirán también el odio de los usuarios porque son ellos (no siempre es así) quienes avisan y mandan al usuario la actualización. Al final todos se esconden sobre el otro en un mar de excusas y dobles vueltas, que no hacen sino marearnos y no dejar claro a nadie de quien es la culpa. Pues bien, es de los fabricantes que no han comprendido el valor ni el precio de android.
Por las caracteristicas que son estas:
 Cita:
Snapdragon a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM, 2 Gb de memoria interna, una pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas, cámara de 5Mpx con grabación de vídeo a 720p, salida de vídeo mini-HDMI, sistema Dolby Mobile, WiFi b/g/n, 11.2 mm de grosor, sistema operativo Android 2.1 Eclair con interfaz Acer Touch 3D
ventajas con respecto al desire, los dos gigas de memoria interna, grabacion ya de fabrica a 720p
(en desire parece que va a ser con trampa ¿no?), wifi N, Dolby mobile y mini HDMI (si no necesitas nada mas que un cable va a ser un plus de conectividad con cualquier monitor-television), en contra viendo el video no me gusta el entorno de Asus, prefiero mil veces el Sense, y por tamaño siendo de 3,7" se nota que es un movil enorme con respecto al Desire, se ve que tiene mas espacio para botones tactiles y fisicos debajo de la panta, podemos hablar de medio centimetro mas que vas a notar en el bolsillo, aunque si lo ves mas funcional tu veras, en cuanto al raton optico, yo si lo utilizo para desplazarme verticalmente en una pagina web o un documento sin tener que manosear la pantalla, que se ensucia simplemente con un poquito de sudor en las manos
Y no se si me parecio a mi o es que en ciertas ocasiones se trababa un poquito, no se si por la pantalla o por el entorno acer que quizas hay que pulirlo un poco mas en cuanto a rendimiento

Última edición por Jaxxon Día 21/07/10 a las 11:02:28.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 19:22:09
Array

[xs_avatar]
Akura Akura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire.

Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Y la gpu dedicada de la desire bien, verdad?
La que viene integrada en el chipset? Bien, suficiente. Si quiero más para jugar me cojo la PSP...
Responder Con Cita

Viejo 04/08/10, 19:28:19
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Yo compré el Samsung Galaxy y he quedado francamente desilusionado. No por el teléfono en si, sino por la falta de actualizaciones. La Desi ya se ha actualizado más que el Samsung que tiene más de 1 año y medio.
Como dice Fozzy es algo a tener en cuenta, ya que no hay ni rooms cocinadas porque es un terminal olvidado. Es dificil que pase eso con HTC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 14:58:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /