![]() |
|
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción con la compra con TodoPad en las tandas ya repartidas | ||||||
| Excelente |
|
2 | 14.29% | |||
|
||||||
| Muy Bueno |
|
7 | 50.00% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
1 | 7.14% | |||
|
||||||
| Normal |
|
2 | 14.29% | |||
|
||||||
| Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Muy Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Pésimo |
|
2 | 14.29% | |||
|
||||||
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estoy apuntado 3 veces en la lista del Xiaomi mi3 por error, solo quiero uno
|
|
|
|
|
|
hola. como esta el tema?
en otras conjuntas del foro htcmania ya tienen el pedido casi confirmado Por cierto, si el precio es el que marca la pagina Todopad.es yo me borro de la compra conjunta... saludos Última edición por jordi123456 Día 01/01/14 a las 20:49:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible cuando salió al mercado el día 31 y por lo tanto aún ningún proveedor chino medianamente serio se va a aventurar a dar precios y asegurarnos stock y por lo tanto mucho menos uno español que se juega mucho mas si la conjunta no sale en condiciones.
Tened paciencia, estáis en el sitio correcto para conseguirlo al mejor precio posible y con las máximas garantías, algo que si no lo valoráis suficiente quizás no sea necesario que esperéis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador se sabe algo de precios en web española? Yo si lo pillo esperare al de 64Gb, pero no estaría de mas que se supiera ya que webs lo van a suministrar y los precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto para mi Pacificador sabe lo que hace,busca el mejor precio sin arriesgar nuestro dinero.
No quiero ser pesimista pero otras conjuntas estan trabajando con tiendas como spellman......DIOS MIO AYUDALOS QUE NO SABEN DONDE SE METEN!! Tengamos paciencia y tendremos las mejores condiciones adecuadas a una seguridad en la compra. Un saludo a todos.... pd.que ganas de tener el mi3... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daniel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tened paciencia, pacificador ha hecho muchas conjuntas y han salido todas de lujo y tiene razón el móvil salió el día 31 así que bueno, supongo que para febrero o así estará la cosa mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os informo de los precios recibidos hasta ahora:
Zimexport
Xiaomi Mi3 16GB De 0 a 50 - 369€ De 51 a 100 - 354€ De 101 a 200 - 349€ De 201 a 999 - 344€ Xiaomi Mi3 64GB De 0 a 50 - 434€ De 51 a 100 - 419€ De 101 a 200 - 414€ De 201 a 999 - 409€ MyTablet Xiaomi Mi3 16GB De 1 a 100 - 354€ |
|
|
||||
|
||||
|
Os cito lo dicho en ForoTek al respecto de las ofertas:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cito de ForoTek:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parecen muy buenos precios.En mi caso el modelo que quiero es el de 64 gb y 400 eur esta muy bien.
Pero la pregunta es podremos adquirir accesorios para mi fundamentales: Cable otg original? Fundas originales? Protectores de pantalla? Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Esos accesorios los puedes pillar por tu cuenta bastante baratos en otras tiendas chinas, si te parece bien el precio del telefono, compralo independeintemente de si tienen también los accesorios.
Pacificator, del M3 de 64GB que yo sepa aun no hay stock, supongo que en principio éstos tardarían bastante más, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
El precio me parece caro son casi 100 Euros más de lo que vale en china, hay tiendas por la red que lo venden bastante más barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se tendremos que ver el precio en tienda española con 2 años de garantia y lo que nos consiga pacificador con las mismas condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos precios son de los proveedores españoles con 2 años de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos centraremos hasta nuevo aviso en el de 16GB. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja abrir otra encuesta para elegir proveedor por lo que tenemos 2 opciones, abro nuevo hilo para la encuesta de selección de proveedor o votáis en el hilo de Forotek:
http://forotek.net/index.php?topic=5808 |
|
|
||||
|
||||
|
hola pacificator, no es por ser el típico tiquismiquis pero la información que tienes sobre el mi3 es errónea (en el excel tienes que la pantalla es de 5,3", batería de 3600mah (que ojalá fuera así xd) fotos de renders y capturas señalando a otro modelo como el mi3...)
Un saludo espero no molestar y animo con la idea ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son precios razonables siendo el terminal que es, y comprado con garantía española.
Por mi experiencia en la conjunta del M2S, creo que merece bastante la pena tratar con un proveedor español aun a costa de un precio algo superior. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»