|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z1 compact: El nuevo SP para 2014?
Pues ya es oficial el nuevo Xperia, el Z1 "mini". Es del tamaño del SP y supongo que ese ya tiene 4.3, ya saben que Sony prefiere crear nuevos terminales para no actualizar los que ya ofrece.
![]() Última edición por cachanilla86 Día 07/01/14 a las 02:54:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por qué actualizó el S cuando ya existía el T incluso el SP ya estaba en planes?, sony se tarda pero siempre cumple con actualizaciones, lo vi desde el x8, x10/mini, minipro, dijo hasta donde actualizaría y lo cumplió(inició en 1.6 y terminó en 2.1, el x10 en 2.3), en la gama 2011 hizo lo mismo prometió android 4.0.4 y lo cumplió, en 2012 con el S prometio jelly bean y lo cumplió, el T igual... se tarda pero siempre cumple
|
||||
|
||||
|
Si bien me parece acertado el lanzamiento de un terminal de gama alta, con especificaciones muy similares al Z1 en tamaño pequeño (y no como otras marcas, que le agregan el "mini", pero minimizan también procesador, ram, gráficos, cámara, todo); tengo dos puntos en contra:
1. Se empieza a vender en Febrero, y con Android 4.3 (cuando KitKat va a estar hace 4 meses en el mercado a la fecha de lanzamiento; con un poco de esfuerzo podrían lanzarlo con la última versión) 2. Esos marcos arriba y abajo. No había forma de achicar eso? Me encantan los diseños de los Xperia, pero con el Z1, y con el compact; esos bordes en mi opinión restan muchos puntos (simple opinión). Y no se si reemplazará al SP; el Z1Compact tiene características muy punteras, y de seguro se reflejará en el precio, que dudo que sea el que tenía el SP a su fecha de comercialización inicial. De seguro Sony lanzará pronto otro terminal gama media con prestaciones menos presumibles, que si sea comparable con el SP del 2013. En cuanto al tamaño; tiene el tamaño del SP? El Z1comp. tiene 4.3" de pantalla; contra el SP de 4.6". Aunque viendo esos bordes, posiblemente si tenga el mismo tamaño...
Última edición por Michifus Día 07/01/14 a las 03:56:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Z1s gama alta, Xperia SP, gama media.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sparok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olvidense d kitkat en el xperia sp, un super movil pero lo malo es q no es nexus, llegara a duras penas a 4.4 y d ahi morira sus actualizaciones
Me encanta los diseños sony pero si les pesa hacer el trabajo d actualizar, q liberen los drivers para q la comunidad se encargue
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es el móvil perfecto. Tengo las manos pequeñas e internamente es un peazo móvil.
Lástima el precio,que no bajará de los 400 euros |
|
|
||||
|
||||
|
que arreglen la camara, la pantalla en negro y poco mas aun que sea una 4.2.2 da igual el movil es un pepino y no necesita kitkat ni posteriores solo necesita FUNCIONAR BIEN.
|
||||
|
||||
|
este si que tiene buena pinta, ando detras de un sp, pero quiza merezca la pena esperar y ahorrar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro movil va quedando atras, pero es lo que siempre ocurre gente
Lo que me jode no es que sony no nos proporcione actualizaciones, es que encima no las puedo buscar por mi cuenta porque tiene boot cerrado y tengo que estar tonteando para abrirlo... Menuda mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no creo que se quede atrás, simplemente, arreglando lo que desde un primer día tuvo que funcionar BIEN, con eso nos sobra, porque tenemos una verdadera máquina.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el z1 compact no viene a sustituir al sp, por ram, procesasdor, gpu, camara, water resist,memoria interna etc es muy superior como para decir que es es sutituto...
aunque dependiendo del precio y por su tamaño parecido si podria ser un potencial ladron de clientes del sp y otros, me temo que no sera asi ya que este modelo viene a estrenar una nueva especie de copactos de muy alto nivel y asi creo que sera su precio sony tiene mas de 6 modelos nuevos para estrenar este año y apuesto en que entre alguno de ellos si este el sucesor del sp, pero no creo que la mejora sea tan exagerada como el z1 mini... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto pesimismo leche, hay que disfrutar un poco del móvil que se tiene
Es normal que vayan saliendo cosas nuevas, pero vamos no creo que a los del Z les entrara una depresión al ver el Z1 fuera, pero es la evolución de los móviles y no se puede caer en lo que buscan y en la doctrina americana de "me compro el mejor porque el mío era el mejor aunque solo lo haya tenido 3 meses" Ya irá disminuyendo la evolución de los móviles y se pondrá a la velocidad de evolución de los pcs
|
|
||||
|
||||
|
El SP es otro terminal, es más grande que el z1 y potencia... No es que le falte mucha, más almacenamiento o ram si, pero poco más.
|
|
||||
|
||||
|
Aiinssss!!! Los adictos a los juegos os matáis con el SP por que francamente 16 gigas nos hubieran venido de rechupete! Ya lo siento al no ser particularmente jugón, pero almaceno backup de roms que voy probando (catador en potencia
![]() ¿Evolución tecnológica? ¿Os llama la atención ver sustitutos posibles a nuestro terminal? No es de extrañar, pues aquí lo que prima es el marketing y meternos por los ojos que ahora nos digan que dobla en prestaciones lo que sale en contraste a lo que compramos hace seis meses. No se lo creen ni ellos!
Última edición por boo_guar70 Día 08/01/14 a las 10:52:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que vas a gastar yo compraría el Nexus 5. Tengo el SP y no pienso volver a comprar otro sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por qué actualizó el S cuando ya existía el T incluso el SP ya estaba en planes?, sony se tarda pero siempre cumple con actualizaciones, lo vi desde el x8, x10/mini, minipro, dijo hasta donde actualizaría y lo cumplió(inició en 1.6 y terminó en 2.1, el x10 en 2.3), en la gama 2011 hizo lo mismo prometió android 4.0.4 y lo cumplió, en 2012 con el S prometio jelly bean y lo cumplió, el T igual... se tarda pero siempre cumple
![]() Mi xperia x10 mini en 1.6 no valia una birria, con 2.1 lo mejoraron, pero vamos, que podia con froyo perfectamente. No hay mas que ver la que se lió cuando la gente se entero que iban a dejar el X10 en 2.1... Mis xperia mini pro y mi xperia neo han quedado en un ICS defectuoso, lagoso, al cual no le funciona ni el led en algunas apps... Mi xperia play en la 2.3 (version con la que salió) de por vida. El Xperia tipo de mi hermano no creo que pase de ICS, version con la que salió. Y ahora se duda tan siquiera que el Xperia SP se actualice a 4.4... Sony nunca mas, y deja a ver si no es de android en general... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en completo desacuerdo:
Mi xperia x10 mini en 1.6 no valia una birria, con 2.1 lo mejoraron, pero vamos, que podia con froyo perfectamente. No hay mas que ver la que se lió cuando la gente se entero que iban a dejar el X10 en 2.1... Mis xperia mini pro y mi xperia neo han quedado en un ICS defectuoso, lagoso, al cual no le funciona ni el led en algunas apps... Mi xperia play en la 2.3 (version con la que salió) de por vida. El Xperia tipo de mi hermano no creo que pase de ICS, version con la que salió. Y ahora se duda tan siquiera que el Xperia SP se actualice a 4.4... Sony nunca mas, y deja a ver si no es de android en general... ![]() El play se quedó en 2.3 porqué es como la versión "stable" de un Linux, si usas Linux entenderás esto, en su tiempo era un monstruo. Mí xperia ray con 4.0.4 corre y funciona a las mil maravillas, sin lag y hasta el dead trigger corre sin problemas. Sony cumplió, tarde pero lo hizo
|
|
||||
|
||||
|
Antes que un Sony compro un Samsung, eso ya te lo garantizo.
He gastado 380€ en un móvil que no se donde esta la cámara esa tan buena de la que hablaban, no hay día en que no tenga que reiniciarlo porque se queda sin servicio, ademas de los fallos que tiene, como darle al botón de desbloquear y que se ponga la pantalla en negro, eso si, a la 3º vez logras desbloquearlo, estar navegando o escribiendo algo y que se cierre todo y se ponga en el escritorio, Stamina, tenerlo activado o no es la misma historia, por no hablar de las actualizaciones, que poca vergüenza tiene la marca, y los acabados de la tapa trasera, muy bonitos y cómodos pero se gastan con mirarlos. Resumiendo, me da la sensación de que me han vendido un móvil que no funciona bien ni es tan bueno como ellos lo quieren vender, se que la solución es fácil, rootearlo y cambiarle de room, pero yo no tengo porque arreglar un móvil que me han vendido y funciona mal. Simplemente no voy a comprar mas Sony, no me gustan sus productos. No lo tomes a mal, es mi opinión de mi móvil. Un saludo pixar33
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que un Sony compro un Samsung, eso ya te lo garantizo.
He gastado 380€ en un móvil que no se donde esta la cámara esa tan buena de la que hablaban, no hay día en que no tenga que reiniciarlo porque se queda sin servicio, ademas de los fallos que tiene, como darle al botón de desbloquear y que se ponga la pantalla en negro, eso si, a la 3º vez logras desbloquearlo, estar navegando o escribiendo algo y que se cierre todo y se ponga en el escritorio, Stamina, tenerlo activado o no es la misma historia, por no hablar de las actualizaciones, que poca vergüenza tiene la marca, y los acabados de la tapa trasera, muy bonitos y cómodos pero se gastan con mirarlos. Resumiendo, me da la sensación de que me han vendido un móvil que no funciona bien ni es tan bueno como ellos lo quieren vender, se que la solución es fácil, rootearlo y cambiarle de room, pero yo no tengo porque arreglar un móvil que me han vendido y funciona mal. Simplemente no voy a comprar mas Sony, no me gustan sus productos. No lo tomes a mal, es mi opinión de mi móvil. Un saludo pixar33 ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||