|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja yo supongo que los cascos en sí no oleran a chocolate... será la caja jajajajajaja pero mira que eres tikismikis eh? :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si algún@ te come la oreja, tampoco lo veo tan mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto.... hago un calculo rápido...
el viernes sale el avión pa Península... y sobre el día 20-23 algunos de península lo recibirán... pa las Canarias.... sobre el 28-30 me equivocare mucho? jajajajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
no sé... no sé... llevo un par de días.. q estoy más enganchao a tapatalk en este foro q al líne y wasap.... jajjajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque hay buen royo por aki sois todos muy activos jajajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por OTERBELLO Día 08/01/14 a las 22:26:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad... un post que hice hace algún tiempo.... por si os aburrís y os gusta investigar...muchos esto no lo sabrán... y veréis que fácil es administrar vuestros datos que tiene Google de todos nosotros...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298296 |
|
|
||||
|
||||
|
El día 14 sacan el mi3 en amarillo, nose si sera para la versión tegra wcdma o ambas, pero creo que solo en amarillo de momento, igual van sacando un color cada semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde por la mañana sin conectarme y habéis escrito 6 paginas... soy muy bestias! jajaja
Bueno, pues mi Mi3 siguen esperandolo en la oficina de singapurpost, solo tienen la informacion.. Pero como decian que esa pagina se actualizaba cada 2 o 3 dias, no me preocupa..! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pedido con el 672 y otro con el 677 y todavía procesando
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya sale en Singpost!!! Voy a fundir la pagina de dar al F5 XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de algo, tengo entendido que Xiaomi hace las ventas los martes, por lo que las tiendas no reciben el stock hasta jueves o viernes. Despues tienen que procesar el pedido y enviarlo. Es por eso que casi todos los envios se realuzaron entre el viernes y el lunes, y martes miercoles casi no envian nada. Supongo que mañana habra nuevos envios, hasta el lunes o martes que acaben el stock, y luego vuelta a empezar. Esa es la impresion que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
No fundais la pagina singapur que no vemos el envio que hace rato estaba inactiva. Oye como es eso que el viernes sale el avion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ajajajajaa....eso son cosas mías...que ya que casi todos los paquetes están ya en Singapour...pues el viernes podría ser que saliera el avión...es un calculo mio nada más...jajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es de singapure post ::
No. del artículo: RF224SG Despacho N º: Batir No.: - Estado Fecha Estado Descripción 08/01/2014 Información Recibida (Esto no es un reconocimiento de la recepción física del artículo de registro indique lo contrario) y en letras rojas a un costado donde pongo el numero de seguimiento.... NOTA: Por favor espere 24 horas después de la partida (s) han sido enviados / publicado por detalles de seguimiento que estará disponible Y mi status sigue con esto desde ayer alguien mas tiene esto?? que hago aun ni las fotos me mandan me dijeron esto... Hemos enviado tu pedido por correo Singapur ayer . El pedido va a despachar de Singapur a tu país en pocos dias, normalmente tarda 10-30 días en llegar a destino después de la salida de Singapur. Ya te enviamos el pedido XXXXXX055 juntos con XXXX811 y XXXXXX936. El número de seguimiento de tu pedido es RFXXXXXSG, puedes rastrear tu paquete en esta pagina http://www.singpost.com/index.php Saludos Beatriz AlegreCompra.com From: AlegreCompra.com Date: 2014-01-07 21:02 To: servicio03 Subject: [Quiero saber el estado de mi pedido.]: fotos de mis pedidos ------------------------------------------------------------------------------------- From: servicio03 <[email protected]> Date: Thu, 9 Jan 2014 09:45:50 +0800 To: jfsc1980<[email protected]> Subject: Re: Re: [Quiero saber el estado de mi pedido.]: fotos de mis pedidos Hola Juan, Te confirmamos que ya enviamos el xxxxxxx junto con xxxxx, como el xxxx está añadido después del pedido xxxxxxx811, aquel momento ya hemos tomado esta foto, pero cuando te enviamos los pedidos, el xxxxxx055 está incluido. Saludos Beatriz AlegreCompra.com pero no hay nada de fotossssssssssssssss
![]() ![]() Última edición por jfsc1980 Día 09/01/14 a las 06:58:13. Razón: otro email mas |