|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola socios y socias quiero respaldar mi aplis descargadas con titanium en dropbox y no se hacerlo.
Alguna alma caritativa que me explique o me redirija con algún link? Gracias Carol
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he usado nunca, pero cuando entras en titanium, si pulsas la tecla de menu del movil, y en el apartado General pulsas preferencias, alli habilitas la copia en dropbox. Prueba a ver si te funciona así. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Si esa es la que quiero la que me permite hacer notas o dibujos según yo se llama SMemo de igual forma no está la SNote dentro de las apps :/
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intento mover la apps y me dice esto el root Explorer
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s: Espero que los Reyes se hayan portado estupendamente bien con todos vosotros y vosotras, ya que os lo mereceis por el buen trabajo que realizais (cada cual en su lugar).
Por falta de tiempo, no he podido probar hasta anoche la Rom V8, y de verdad que os habeis salido. Es alucinante. Gracias Team por todo y por incluir en el reloj la función de Home. Y que decir de la tematización, no tengo palabras. Gracias a todos pero Toto eres genial. Ya comentareis esos nuevos cambios que estais elucubrando y si merece la pena cambiar el nuevo kernel. Igual esta contestado pero no se como quitar la notificación de cuando activo el modo avión y el bluetooh, si alguien lo sabe, le agradeceria que lo comentara. Siento la chapa. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lorukus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Recien instalada la xtralite con el theme B&B y esto queda de miedo, a ver estos dias como se comporta. Tengo unas dudas sobre la temacizacion espero que alguno me las pueda resolver: _ se puede poner el multitarea como siempre? _ he buscado los toogles que se suben en la kitchen pero no los he encontrado _y la ultima cosilla, he bajado de la kitchen el launcher 4x4 y me daba fc al iniciarlo tambien he probado con el 5x4 pero se quedaba igual. Donde los puedo encontrar. Muchas gracias de antemano y felicidades por la rom!!
|
||||
|
||||
|
Hola, no me deja instalar titanium backup, dice que no tengo espacio, ¿cómo puedo solucionarlo?
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en titanium y pulsas la v que hay arriba a la derecha ![]() Te saldrá una pantalla y marcas donde te indico: ![]() Te saldrá una pantalla con todas las apps descargadas, ahí puedes desmarcar la que no quieras, si no, te las hace de todas las que tengas descargadas, pinchas en la v de arriba y empezará a copiar telas ![]() Cuando acabe, entras con tu explorador de archivos y te habrá creado una carpeta llamada, titanium backup, le das a compartir, eliges dropbox, y ya la tienes en el móvil y en tu dropbox También se puede crear un zip con las aps para instalarlo por recovery, en ajustes, como te ha dicho Esther, eliges crear zip y luego lo puedes guardar donde quieras... Un salu2
|
||||
|
||||
|
Hola Carol, aparte de como te ha dicho Esther, te voy a enseñar otra manera muy fácil de hacerlo:
Entras en titanium y pulsas la v que hay arriba a la derecha ![]() Te saldrá una pantalla y marcas donde te indico: ![]() Te saldrá una pantalla con todas las apps descargadas, ahí puedes desmarcar la que no quieras, si no, te las hace de todas las que tengas descargadas, pinchas en la v de arriba y empezará a copiar telas ![]() Cuando acabe, entras con tu explorador de archivos y te habrá creado una carpeta llamada, titanium backup, le das a compartir, eliges dropbox, y ya la tienes en el móvil y en tu dropbox También se puede crear un zip con las aps para instalarlo por recovery, en ajustes, como te ha dicho Esther, eliges crear zip y luego lo puedes guardar donde quieras... Un salu2 ![]() Muchísimas gracias suecos Me pongo ahora mismo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Recien instalada la xtralite con el theme B&B y esto queda de miedo, a ver estos dias como se comporta. Tengo unas dudas sobre la temacizacion espero que alguno me las pueda resolver: _ se puede poner el multitarea como siempre? _ he buscado los toogles que se suben en la kitchen pero no los he encontrado _y la ultima cosilla, he bajado de la kitchen el launcher 4x4 y me daba fc al iniciarlo tambien he probado con el 5x4 pero se quedaba igual. Donde los puedo encontrar. Muchas gracias de antemano y felicidades por la rom!! ![]() lo del launcher a ver si te dicen algo porque yo no uso nunca touchwiz, y lo de la multiventana va integrado como característica especial de la rom, habría que sacar el anterior y adaptarlo... ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
que hay chavales. llevo unas 2 semanas con el s4 y después de dar vueltas con varias roms,mucho se tiene que torcer,para no dejar esta mucho tiempo. va todo de lujo,en las demás siempre había algo que no iba bien,pero en esta esta todo,incluso estéticamente perfecta. la única pega que tengo y es la primera vez que me pasa,es que el wifi no se descactiva pero deja de funcionar y tengo que desactivar y volver a activar y ya todo bien. hasta que vuelve a pasar. alguna solución? por lo demás,todo perfecto. muchas gracias por la rom.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JRAZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, los toogles de totoame los tienes aquíhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=704296
lo del launcher a ver si te dicen algo porque yo no uso nunca touchwiz, y lo de la multiventana va integrado como característica especial de la rom, habría que sacar el anterior y adaptarlo... ![]() salu2 ![]() La multiventana ya esta arreglado tenia un problema que se me ponia negro entero y no respondia el movil. He hecho otra vez wipe cache y de momento solucionado A ver si me dice alguien lo del touchwiz y ya todo perfecto, si no utilizare el nova. Muchas gracias 👍👍
|
||||
|
||||
|
que hay chavales. llevo unas 2 semanas con el s4 y después de dar vueltas con varias roms,mucho se tiene que torcer,para no dejar esta mucho tiempo. va todo de lujo,en las demás siempre había algo que no iba bien,pero en esta esta todo,incluso estéticamente perfecta. la única pega que tengo y es la primera vez que me pasa,es que el wifi no se descactiva pero deja de funcionar y tengo que desactivar y volver a activar y ya todo bien. hasta que vuelve a pasar. alguna solución? por lo demás,todo perfecto. muchas gracias por la rom.
![]() mira a ver si así se te soluciona
|
||||
|
||||
|
esta desactivada tio. me pasa aunque este navegando o wassap. de repente,zas,se va,pero el icono sigue activo. lo quito,lo vuelvo a activar y bien otra vez hasta que vuelve a pasar. la rom la he instalado esta tarde. me ha pasado 2 veces desde entonces.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JRAZ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que va a ser cosa del modem, en la kitchen tienes todos los de 4.3, cambialo y mira cual es el que te va bien a ti
Estás aquí
|
||||||
|
||||||