|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
comprarlo en españa
Hay webs fiables para comprarlo y q lo traigan a españa¿? si es asi... me ponen links? y saben q precio se quedaria con impuestos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon tienes el de 8 gb por 175 € y el de 16 gb por 199 €
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo lo compre en mercado libre de chile, estoy a la espera que me llegue, pero creo que el 4G no es compatible con las redes españolas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero te lo enviaron a España?
|
||||
|
||||
|
A mi me llega un Moto X esta semana
regalo de mi tía desde los Estados Unidos... la unica manera de comprarlo es siendo de USA (O un familiar que te lo mande) o por Amazon.comhttp://www.amazon.com/Motorola-Moto-Unlocked-Phone-Warranty/dp/B00E92B88I/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1388900306&sr=8-4&keywords=moto+X No han actualizado el precio, ahora vale 399$ en Motorola.com |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate al 14 de Enero que motorola va a presentar un nuevo terminal para Europa y puede ser el moto X. Yo es posible que lo compre, no es el mas potente pero ofrece la mejor experiencia de usuario posible desde mi punto de vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del precio al que salga...Si se pasa de 300 euros Motorola la habrá cagado...
|
||||
|
||||
|
Por 350 esta el nexus 5, no creo que se pasen. ¿ Al mismo precio cual escogeriais? Yo por la experiencia de usuario y ergonomidad el moto X.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento invertir en mi Moto X que ya creo llegue la semana q viene, y el Nexus 6 si es de un fabricante de garantías como Asus, Motorola, HTC o algo así lo comprare si es LG o Samsung ahí se puede quedar porque 2 veces no pico. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla son todas Japan Display (para ahorrar costes). Yo estoy esperando al 14 de Enero, a ver si lo anuncian finalnente. He visto comparativas moto x vs nexus 5 y abren aplicaciones, webs pesadas a la par, incluso el moto X gana algunas veces. No todo es hardware, la clave es la OPTIMIZACION.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El moto no compite en la carrera de la resolución ni en la de chorrocientos núcleos...Simplemente está pensado para el uso a diario y ofrecer la mejor experiencia posible.
Si sale entre 250-300 me lo pillaré sino moto g o nexus 5.
|
||||
|
||||
|
Eso opino yo también. El lunes salimos de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla son todas Japan Display (para ahorrar costes). Yo estoy esperando al 14 de Enero, a ver si lo anuncian finalnente. He visto comparativas moto x vs nexus 5 y abren aplicaciones, webs pesadas a la par, incluso el moto X gana algunas veces. No todo es hardware, la clave es la OPTIMIZACION.
Saludos ![]() A ver si me llega el Moto X que me estoy mordiendo las uñas, el 8 salió de origen, ya haré una review y fotos chulas. |
|
|
||||
|
||||
|
@artagerges Creo que tienes un problema amigo. Deja de escupir contra lo que es el mejor terminal en conjunto del mercado y la marca que esta dando un gran puñetazo en la mesa como es lg. Sin entrar en polémica pero tu creo que deberias pasarte a la manzanita una temporada. Los androides por regla general vemos bien todos y y digo todos los terminales con mejoras unos sobre otros. Espero tus criticas al moto x que seguro los pondras de nuevo de vuelta y media. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
@artagerges Creo que tienes un problema amigo. Deja de escupir contra lo que es el mejor terminal en conjunto del mercado y la marca que esta dando un gran puñetazo en la mesa como es lg. Sin entrar en polémica pero tu creo que deberias pasarte a la manzanita una temporada. Los androides por regla general vemos bien todos y y digo todos los terminales con mejoras unos sobre otros. Espero tus criticas al moto x que seguro los pondras de nuevo de vuelta y media. Saludos
![]() Tiene un gran procesador, una RAM decente y una memoria interna aceptable hasta ahí todo correcto, pero no demuestra por ningún sitio ser lo que es, un Nexus, una calidad pesima de materiales y fabricación (a LG tampoco se le puede pedir mas...), un altavoz que ni el Galaxy S1, una pantalla deplorable, una cámara de fotos a la par con el Nexus 4 y en algunos casos peores fotos, yo me sentí estafado que quieres que te diga y soy de Nexus desde el Nexus S y sin duda este ha sido el peor y el mayor chasco. Si eres feliz con el adelante pero yo no he tenido la sensación de un paso adelante como la tuve con el G.Nexus o el Nexus 4 (mejor fabricado y este si fue un salto adelante) sino de vamos a hacer caja con los seguidores fieles, el golpe en la mesa que da LG es para hacer caja y no se como Google permite esto... desde luego espero que el Nexus 6 (lo comprare sin duda) vuelva a ser un Nexus y lo fabrique otra marca, no se puede ser un fanboy como estas demostrando... Ahora mismo tengo un HTC One y un Nexus 4 y estoy encantado con ambos, el Moto G me parece un terminal increiblemente bueno asique el Moto X no me va a defraudar seguro. Por cierto ya tengo un iPhone 5S que le regale a mi pareja asique tranquilo que por cierto es un terminal increible
Última edición por artagerges Día 13/01/14 a las 08:55:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he leido lo de la cámara ya he dejado de leer...No esperaba menor subjetividad por tu parte.
El bq 5.7 sigue sin poder tirar videos en hd como dijiste?Eres uno de los foreros que mayores sinsentido dice sin ninguna duda,adelante por lo menos nos echamos unas risas
|
||||||
|
||||||