|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Presionas la pantalla esperas a que aparescan las opciones y le das a widget launcherpro plus y aparrce uno que se llama people, que para ser onesto no se como no les gusta esta muy bueno y no tapa para nada la cara de los contactoa, te agradesco mucho el aporte esta buenisimo, yo ocupaba el adw pero este es mucho mas configurable y ademas.muy pero muy rapido. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para YODA2007...Segun comenta el desarollador , en 2 semanas ya tendra tambien el sense de MARCADOR, AGENDA , SMS y otros que trae el HTC SENSE.
Este cuate hace mucha actualizacion en pro del mejor funcionamiento ....cuesta 2.99 dlls. |
|
|
||||
|
||||
|
Para DESVIAO......usa también el CONTACT WIDGET del market....vien para ponerlo en forma vertical , esta padre .
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de que sirve comprarlo fuera del Market si luego no te va aparecer en las compras? esto me tira para atrás... de momento sigo con el Launcher Pro
Salu2
|
||||
|
||||
|
Presionas la pantalla esperas a que aparescan las opciones y le das a widget launcherpro plus y aparrce uno que se llama people, que para ser onesto no se como no les gusta esta muy bueno y no tapa para nada la cara de los contactoa, te agradesco mucho el aporte esta buenisimo, yo ocupaba el adw pero este es mucho mas configurable y ademas.muy pero muy rapido. Gracias.
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como ampliar a mas de 3 escritorios , he visto alguna pantalla por el foro donde se ven hasta 7 escritorios , mientras que yo solo tengo 3 .
resuelto , esta en preferencias en el menu inicial. , se pueden escoger hasta 7 escritorios (homescreen) Última edición por roenick34 Día 24/07/10 a las 11:05:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si no te gusta podrias recomendar alguno aqui, es muy posible que mas de algun androide del foro comparte tu opinion y seria bueno que nos ilustraras con alguna idea de buen widget, te parece, bueno eso, sigo agradeciendo el aporte que esta buenisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como dicen usted en españa " para gustos colores hombre ", y no no tienen cuellos de jirafa, es tan solo que no coloco fotos de primerisimo primer plano a mis contactos como tu, como para que te tape la mitad de la cara el nombre, pero si no os gusta el widget no lo coloqueis y punto.
Mira si no te gusta podrias recomendar alguno aqui, es muy posible que mas de algun androide del foro comparte tu opinion y seria bueno que nos ilustraras con alguna idea de buen widget, te parece, bueno eso, sigo agradeciendo el aporte que esta buenisimo. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, si no está en MARKET la PLUS, como se va a ir Actualizando?? puede ke sea yo el ke está un poco perdido en esto... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se puede pasar la apk porque ahora funciona de la siguiente manera:
Descargas launcher pro del market y luego introduces el "unlock code" para desbloquear los widgets de launcherpro plus. La apk es la misma asi que si no tienes unlock code te quedas igual. Yo he pasado por caja, creo que cuando tenga todos los widgets valdra la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se puede pasar la apk porque ahora funciona de la siguiente manera:
Descargas launcher pro del market y luego introduces el "unlock code" para desbloquear los widgets de launcherpro plus. La apk es la misma asi que si no tienes unlock code te quedas igual. Yo he pasado por caja, creo que cuando tenga todos los widgets valdra la pena. ![]() y... se podra usar varias veces un codigo?? si es asi , ke rule...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el magic la diferencia de fluidez casi no se aprecia , por lo tanto , gana el launcher de anderweb por sus muchas mas opciones
en el legend me va mejor el launcher pro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||