|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta haber si alguien me puede ayudar, yo me quede en la rc2 con el kernel que ya eliminaba los reinicios aleatorios o RR como lo llaman en xda.
El caso es que los reyes no has traido una led samsung de 46 y resulta que me da error al conectarse al screen mirroring, he probado con el de mi mujer que tiene la rom de stock 4.3 y funciona sin problema pero el mio detecta la pantalla y todo incluso pone conectado y justo cuando va a aparecer en la tele la pantalla del movil se desconecta, alguien tiene este problema o me asegura que funciona o me ayuda a como solucionarlo, esque antes no le habia hecho ni caso a esta funcion, pero ahora con la tele es muy interesante, gracias a todos. ![]() me quoteo a mi mismo, nadie que tenga algún televisiór con screem mirroring me puede probar si funciona?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabes cuanto te lo agradezco amigo, por ahora perfecta rom muy fluida buen consumo, lo único malo es el launcher para mi por una parte me gusta por otra no, no tiene suficientes opciones para modificar, un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas he probado varias versiones de adaway y ninguna me funciona con r2, alguien sabe algo sobre esto?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :sisi1 :![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
primeros problemas... se enciende la pantalla solita, asi por las buenas y no se apaga. el consumo se esta disparando!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ami se me quedo en bucle en la animacion pero cuando borre la aplicacion busqueda de google con el titanium , reinstale y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. .dentro de dos horas la R4 ...final o eso dice Jamal...jejeje
Salud.
|
|
||||
|
||||
|
espero solucione lo de fouldermount , en la v11 si funciona y en esta r3 no , y ya lo a comentado mas de uno ,esta para mi es la mejor rom , espero que solucione esto , porque me niego a poner otra rom , hoy he probado 3 roms y al final acabo con jamal , no me llena ninguna nada mas que esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..pues ya esta la R4...
Salud. (08.01.2014) Final-R4 •Ktoonsez Kernel Updated •Update Updater-script •Fixed false Rotated Pictures on Gallery •Fixed Delete Pictures from ExtSD.
|
|
||||
|
||||
|
pero se te inicio aluna vez? yo la instale y no fui capaz de que llegara al escritorio y lo tuve mas de 10 minutos esperando y nada. a alguien mas le a pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando los cambios, y me pregunto, merecerá la pena?, por que sera que no hace un update en ves de poner la rom completa?, seria mucho mejor el update....
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
si se me inicio, la primera vez tarda un poco mas pero tampoco demasiado tiempo y todo perfecto, si realizas todos los wipes no tienes que tener problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la R2, supongo que con wipe cache/dalvik listo no? Para meter la R4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner la r4 con todos los wipes , vamos limpita , limpita, y le he puesto el kernel de alucard el que acaba en pb , la jodia va asquerosamente rápida y digo asquerosamente , porque la voy a dejar puesta aún fallando otra vez la app de fouldermount , que sigue sin ver el contenido de la carpeta obb y no puedo pasar los datos a la SD , me resignare a llevar solo un par de juegos , porque conforme va la rom , me es imposible de quitarla , total voy a acabar aquí otra vez , un 9 para esta r4, y no le doy el 10 por lo del fouldermount , pero vamos para el que no juegue o no use esta app , le aconsejo la rom pero ya , que haceis que aún no la tenéis puesta
|