Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 16:00:59
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita:
Lo dicho,no intentes defender lo indefendible,los creadores de la conjunta,creo que se la van a quitar las ganas de hacer mas,porque unas conjunts con tantos terminales,se va a hacer larga, larga , larga pero seguieis echando la culpa a Xiaomi en lugar de culpar a Speedmall
Lo dudo , porque en cada conjunta hacen lo mismo siempre, como he puesto en otro hilo.
Lo de los retrasos siempre lo ahce spellmall, simrpe estan mintiendo, siempre, se la han jugado a cientos de foreros en este foro ya, pero siguen ahciendo los mismos organizadores las mismas conjuntas en el mismo comprador? porque? la comision es muy jugosa.

Cita:
Ostia veo que extrema sigue haciendo de las suyas con las compras en spellmall D es siempre lo mismo, recuerdo hace 1 año o algo mas cuando se izo una conjunta organizada tambien por extrema de la onda v972 (una tablet china de 10 pulgadas , pantalla retina bla bla bla) y pasaron cosas parecidas con problemas varios, productos que no llegava, que llegavan diferentes, retrasos (cosas falsas no porque era una tablet china ) despues salio todo lo que se llevava de comision extrema de la tienda spellmall, discusiones, y como siempre extrema defendiendo a la tienda aunqe muchos de los de la compra no les llegavan cosas que habian pedido y salian perjudicados.
Es lamentable que se le permita seguir lucrandose de la gente del foro, no deja de llevarse productos gratis de spellmall, a costa de venderlos mas caros (porque el precio de la conjunta es malo de cojones el del mi3) y a costa de enviar fakes, o productos que no son. Es lamentable, porque una vez pueden haber problemas pero cuando se repite conjunta tras conjunta se ve que spellmall y extrema estan juntos en esto.
Despues hace ver que negocia con spellmall para conseguiros una devolucion o trato de compensacion por los errores, que no deja de ser un nuevo beneficio para la tienda.
Ya os digo se repite paso por paso lo que ha pasado en otras conjuntas.

Solo es para avisaros, que no es algo que sorprenda, es lo mismo que hace extrema en cada conjunta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/01/14, 16:02:02
Array

[xs_avatar]
xenxopg xenxopg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4 pro
Tu operador: Movistar
Estuve leyendo cómo van las «conjuntas» y creo que el conflicto Sirio está mejor organizado. Yo soy de los que se anotaron pero creo que lo conseguiré antes y más barato esperando en otra tienda. Por cierto os parecen un fake estos auriculares pistón
http://dx.com/es/p/xiaomi-miui-3-5mm...s-110cm-274777

Última edición por xenxopg Día 08/01/14 a las 16:03:45. Razón: Mala concordancia sujeto-verbo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 16:51:00
Array

[xs_avatar]
antediluvian antediluvian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Yo no es por malmeter ni nada parecido, más que nada porque conseguí el MI2S en una conjunta, pero fue jodidamente larga la espera y ya escarmenté; para el MI3 he preferido hacerlo por mi cuenta, con lo que pagué el móvil hace unos días y ya está en el avión de camino a mi casa, lo que quiero decir es que está muy bien los regalitos y tal que hacen por ser tantos compradores pero no se si realmente vale la pena ese protector de pantalla que apenas vale 2€ para las largas esperas que suponen las conjuntas.

Al final los chinos se pasan el orden de envío de las conjuntas por los huevos y para nada tienen prioridad respecto a otros usuarios, y yo soy un caso, lo compro después y me lo envían antes, porque simplemente tienen en cuenta el orden de los que van pagando y punto pelota.

Por mi parte prefiero ir por mi cuenta, que me cueste 4€ más pero dejarme de quebraderos de cabeza, y ordenes de listas de conjuntas.

Pero es mi opinión y nada más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antediluvian su comentario:
Viejo 08/01/14, 17:09:47
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por antediluvian Ver Mensaje
Yo no es por malmeter ni nada parecido, más que nada porque conseguí el MI2S en una conjunta, pero fue jodidamente larga la espera y ya escarmenté; para el MI3 he preferido hacerlo por mi cuenta, con lo que pagué el móvil hace unos días y ya está en el avión de camino a mi casa, lo que quiero decir es que está muy bien los regalitos y tal que hacen por ser tantos compradores pero no se si realmente vale la pena ese protector de pantalla que apenas vale 2€ para las largas esperas que suponen las conjuntas.

Al final los chinos se pasan el orden de envío de las conjuntas por los huevos y para nada tienen prioridad respecto a otros usuarios, y yo soy un caso, lo compro después y me lo envían antes, porque simplemente tienen en cuenta el orden de los que van pagando y punto pelota.

Por mi parte prefiero ir por mi cuenta, que me cueste 4€ más pero dejarme de quebraderos de cabeza, y ordenes de listas de conjuntas.

Lo has comprado en Spemall? Porque yo lo compré el 31 y aún sigo esperando... que gentuza son
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 17:12:07
Array

[xs_avatar]
Nevu Nevu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Tuenti Movil
Pues nada...creo que lo mejor será esperar...la putada es que me pillara lo del año nuevo chino (de cuando a cuando es exactamente??) y al final no tendré el móvil hasta marzo a lo tonto
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 17:23:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 0xid0 Ver Mensaje
Lo has comprado en Spemall? Porque yo lo compré el 31 y aún sigo esperando... que gentuza son
Sí, lo he comprado en Spemall, pero también es verdad que tenía pagado el de 64GB, así que les pedí que me lo cambiaran a la versión de 16GB, y me reembolsaron la diferencia el mismo día; con lo cual la compra se hizo realmente hace unos días.
Por lo tanto intuyo que respetan el orden de compra de los clientes independientemente de si es conjunta o no.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 17:26:38
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por xenxopg Ver Mensaje
Estuve leyendo cómo van las «conjuntas» y creo que el conflicto Sirio está mejor organizado. Yo soy de los que se anotaron pero creo que lo conseguiré antes y más barato esperando en otra tienda. Por cierto os parecen un fake estos auriculares pistón
La imagen es de unos Piston auténticos, o eso parece. Pero el precio es totalmente fake, y no he visto la palabra "original" por ningún lado...
Aquí los tienes originales y a buen precio http://www.ibuygou.com/p-original_xi...-5122-eur.html

Y acabo de ver que ibuyhou también tiene un programa de referidos... así que me estreno como "recomendador" de la tienda, aunque el programa no es demasiado ventajoso, pero bueno:
Si os registráis desde aquí:
http://www.ibuygou.com/reg/?uid=34AD...81CB2C744AC966
lo haréis como referidos por mí y me ofrecen un 1% de descuento. Parece ser que para vosotros no hay nada
En fin, no me va a sacar de pobre, quien tenga pensado comprar algo pues ahí tiene el link.
Mi experiencia con esta tienda siempre ha sido buena, excepto un retraso en el envío de una batería (ojo con el free shipping para cualquier cosa de más de 20-30$, incluid al menos el seguro, y para teléfonos o cosas más valiosas "Registered Airmail", siempre)
Cualquier duda, preguntad.
Y si lo veis más barato en una tienda fiable, pasad de este post!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 17:28:36
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Sí, lo he comprado en Spemall, pero también es verdad que tenía pagado el de 64GB, así que les pedí que me lo cambiaran a la versión de 16GB, y me reembolsaron la diferencia el mismo día; con lo cual la compra se hizo realmente hace unos días.
Por lo tanto intuyo que respetan el orden de compra de los clientes independientemente de si es conjunta o no.
Joder esto no es una estafa a los de la conjunta, pero vaya... casi que sí. Aun hay cientos de apuntados pendientes de recibir su numero de tracking y la tienda mientras tanto sirviendo todo lo que puede...
Yo no alimentaría más este tipo de negocio, de verdad, que sea la última conjunta que se hace en esa tienda...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 17:33:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Joder esto no es una estafa a los de la conjunta, pero vaya... casi que sí. Aun hay cientos de apuntados pendientes de recibir su numero de tracking y la tienda mientras tanto sirviendo todo lo que puede...
Yo no alimentaría más este tipo de negocio, de verdad, que sea la última conjunta que se hace en esa tienda...
Yo no he tenido nunca problemas con ellos sobre falsificaciones o cosas así, contestan rápido y existe buena comunicación con ellos, pero si es verdad que son muy "rastreros" por así decirlo, e intentan venderte lo que sea y como sea.

Por lo tanto si la experiencia con las conjuntas no es buena yo también optaría por vetarla en ese sentido.
Por lo demás la prefiero mil veces antes que a aliexpress y similares por poner un ejemplo; solo el hecho de no poder usar paypal ya es motivo para tener dudas...

Yo no defiendo spemall pero tampoco la voy a sepultar, he comprado bastante en esta tienda, incluyendo 4 móviles y a la mínima siempre me han ofrecido soluciones o reembolsos, cosa que en otras todavía estoy esperando...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 17:49:18
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Siguiendo con el offtopic, a mí también me encantan los perros, jeje

Cita: Originalmente Escrito por Nevu Ver Mensaje
Pufff muchas gracias al creador del hilo por avisar!! Llevaba ya varios días informándome de la conjunta y ya me iba aclarando de como iba el proceso y estaba a punto de hacer el pago... Pero después de leerme este hilo entero...va a ser que no

Incluso me han ofrecido por privado venderme el puesto en la conjunta jajaja, sisis, no me venden el móvil en si...me venden un puesto preferente en la conjunta , si como leeis jaja

Según se comenta en este hilo la mejor opción para comprarme por libre sería alegrecompra no??? Pero en la ultimas paginas comentáis que se han quedado sin stock...así que no se que hacer...
Lo de que algún forero haya intentado venderte su puesto en la "conjunta" es tremendo

Si quieres mirar las mejores opciones que hay por precio te recomiendo echar un vistazo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755068

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Lo dudo , porque en cada conjunta hacen lo mismo siempre, como he puesto en otro hilo.
Lo de los retrasos siempre lo ahce spellmall, simrpe estan mintiendo, siempre, se la han jugado a cientos de foreros en este foro ya, pero siguen ahciendo los mismos organizadores las mismas conjuntas en el mismo comprador? porque? la comision es muy jugosa.
Pues sí, al parecer llueve sobre mojado, pero al menos esta vez el administrador del foro está empezando a tomar cartas en el asunto...

DX.com es una tienda muy conocida y en principio nada sospechosa de vender fakes, pero el precio me parece alucinantemente bajo

Hombre, eso no es malmeter, eso es decir verdades como puños...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 19:33:45
Array

[xs_avatar]
chemicalboy chemicalboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Yo creo que la gran mayoria de tiendas chinas no cuentan con stock real o si es real es muy poco.
Son ellos mismos los que se encargan de recibir el dinero, con x cantidad de pedidos de ese mismo articulo lo compran al fabricante situado en el mismo pais obteniendo un descuento por comprar varias unidades.
Varias veces me ha pasado esto con Dealextreme o tiendas similares, que tardan en empaquetar o cosas asi, o finalmente te dicen que un producto lo estan esperando que se quedaron sin stock.
Digo esto porque tengo un amigo que vive alla y conoce un poco el funcionamiento de estas tiendas. Algunas son serias y cuentan con amplio stock y otras no tanto.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 19:47:00
Array

[xs_avatar]
momaco momaco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 3, Xiaomi Mi3?
Antes hubiera dicho que si. Ahora no.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 19:48:33
Array

[xs_avatar]
momaco momaco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 3, Xiaomi Mi3?
Los vendedores de web chinas tienen un stock inexistente, atraen clientes "por si acaso luego consiguen stock" y si no, te jodes y te devuelven el dinero (pero no el tiempo perdido).
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 20:32:08
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
No te aconsejo la compra, compré, en su día, unos schneisser (se pone así) "originales" a esta tienda dx (¡y mira que les he comprado!, por lo menos diez compras), bien, pues no puedo asegurar que fuesen fake o no, pero el sonido ( a mi parecer, y esto es muy subjetivo), no se acercaba, ni de lejos, a unos samsung que venían en el pack de mi Samsung SLC. A mi parecer, sonido mucho más metálico, con dificultades a volúmenes altos y, seguramente, alguna cosa más (¡esto de tener orejas en vez de oido!) ainsss.... El resto de mis compras (menores) a esta tienda no tiene ninguna incidencia que hubiese observado.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 23:16:31
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SIII
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

Lo de que algún forero haya intentado venderte su puesto en la "conjunta" es tremendo

Si quieres mirar las mejores opciones que hay por precio te recomiendo echar un vistazo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755068

Pues sí, al parecer llueve sobre mojado, pero al menos esta vez el administrador del foro está empezando a tomar cartas en el asunto...

DX.com es una tienda muy conocida y en principio nada sospechosa de vender fakes, pero el precio me parece alucinantemente bajo

Saludos

Pshee..
A ver...para controlar a exxtrema y sus conjuntas se podía haber controlado hace ya tiempo.
Teóricamente hay dos normas básicas:
-No puede haber varias conjuntas para un mismo modelo de movil/tablet.
-Se deben pedir presupuestos a varios proveedores y no imponer el proveedor.

Era tan fácil como cerrar todas las conjuntas que exxtrema fuera abriendo por violar la segunda norma. Pero se le ha consentido por parte de los moderadores.

De la misma manera que se consienten varias conjuntas para un mismo modelo, y no se hace nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 23:23:30
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SIII
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

Saludos

Pshee..
A ver...para controlar a exxtrema y sus conjuntas se podía haber controlado hace ya tiempo.

Era tan fácil como cerrar todas las conjuntas que exxtrema fuera abriendo por violar la segunda norma. Pero se le ha consentido por parte de los moderadores.

De la misma manera que se consienten varias conjuntas para un mismo modelo, y no se hace nada.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 23:24:38
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
Ya puestos comento que aun sigo esperando de artículos desde agosto de dx.com. Menos mal que eran de 6 y 10€, que si no.
Viejo 08/01/14, 23:52:32
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vicmarcal Ver Mensaje
Pshee..

Sobre pedir precio a varias tiendas, casi siempre valiéndose de un...llamemoslo vacío legal (que esta tienda era la que primero iba a sacar algo a la venta), libraba el tener que pedir dicho precio. ¿Fue cierto que esta tienda era la primera en sacar al mercado lo que prometía?.

¿Hasta que punto esta "oferta" prevalece por encima de las normas del foro?.

Normas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752

Ayer fué vetada la tienda Spemall de las compras conjuntas. ¿Lo será también de estas "ofertas especiales"?

Última edición por vapav Día 09/01/14 a las 00:51:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 00:54:14
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
Con ese precio seguramente lo sean, sino es inferior al que da la propia xiaomi no andará muy lejos.

Cita: Originalmente Escrito por Nevu Ver Mensaje
Pues nada...creo que lo mejor será esperar...la putada es que me pillara lo del año nuevo chino (de cuando a cuando es exactamente??) y al final no tendré el móvil hasta marzo a lo tonto
Si no me equivoco de primeros de febrero a mediados.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/14, 01:01:17
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
 Cita: Originalmente Escrito por vapav Ver Mensaje
Sobre pedir precio a varias tiendas, casi siempre valiéndose de un...llamemoslo vacío legal (que esta tienda era la que primero iba a sacar algo a la venta), libraba el tener que pedir dicho precio. ¿Fue cierto que esta tienda era la primera en sacar al mercado lo que prometía?.

¿Hasta que punto esta "oferta" prevalece por encima de las normas del foro?.

Normas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752

Ayer fué vetada la tienda Spemall de las compras conjuntas. ¿Lo será también de estas "ofertas especiales"?
Que tal compañero?? Espero que sigas teniendo la Onda y te hayas animado a actualizarla

Sigo pensando que si se hicieran las cosas bien como marcan las normas, seguramente habrían menos problemas en las compras conjuntas.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 16:35:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /