Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 16:39:06
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
5gb para almacenar sin micro sd?
Al principio no te parece tanto pero a los meses te arrepentirás de un almacenamiento de chiste, y lo se porque tengo un xperia U
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/01/14, 16:48:02
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Jjajaja yo lo veo justo al revés

Moto G = Android pelado.

Xperia = más funcionalidad con una capa.

Pero yo en lo personal escogería el Moto G porque no necesito de forma esencial lo que ofrece el Xperia, pero tengo claro que el Xperia es más útil.
pero la mayoria de veces esas capas funcionales te restan fluidez/rendimiento/optimizacion y al final tienes que buscar como hacer para que funcionen como deberian.

con Android "pelado" tienes la fluidez y rendimiento, luego buscas aplicaciones con las que hacer cosas como las que necesites sin que te resten fluidez (a menos que esten mal optimizadas).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 17:38:29
Array

[xs_avatar]
raf_alin raf_alin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AxZion Ver Mensaje
Por cierto y no queriendo molestar. Tengo pedido un xperia z en yoigo por 240€, estoy pensando en cancelarlo y coger el v por 0€. Como lo veis?
Hombre, si te puedes permitir el lujo del Z pillatelo, por supuesto que es mejor en todo que el V.

Pero si crees que te es suficiente con lo que ofrece el V, ahórrate esos 240 o pégate un buen homenaje con la parienta o similar.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 18:00:26
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
pero la mayoria de veces esas capas funcionales te restan fluidez/rendimiento/optimizacion y al final tienes que buscar como hacer para que funcionen como deberian.

con Android "pelado" tienes la fluidez y rendimiento, luego buscas aplicaciones con las que hacer cosas como las que necesites sin que te resten fluidez (a menos que esten mal optimizadas).

Cuestión de gustos.
Viejo 08/01/14, 18:35:51
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Sólo por tener una pantalla de 4.3",capa de personalización de Sony y un precio más elevado que el Moto G para mí no es una opción a considerar la verdad.Si tan importante es la cámara compra una y así harás fotos infinitamente mejor que con cualquiera de los dos...No entiendo que obsesión con las cámaras en smartphones y menos en estas gamas donde lo más importante es que funcione bien con una experiencia de usuario lo mejor posible...
Viejo 08/01/14, 19:17:10
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar
Jjajaja yo lo veo justo al revés

Moto G = Android pelado.

Xperia = más funcionalidad con una capa.

Pero yo en lo personal escogería el Moto G porque no necesito de forma esencial lo que ofrece el Xperia, pero tengo claro que el Xperia es más útil.
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje

+1

Cuestión de gustos.
Seguro que si, pero como dijo el compañero prefiero que funcione BIEN sin lag, sin cuelgues, fluido y con buen rendimiento y excelente duración de batería a tener una capa que vuelve al equipo mas lento por mas "chiches" como 4g, nfc, mhl, etc. que tenga.
Lo bonito de android es que VOS lo podes modificar a tu gusto, no hace falta que el fabricante lo haga por ti, si sabes lo que quieres lo haces y no tienes que quedarte con las cosas extra que el fabricante pone y que tu no necesitas.

Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Sólo por tener una pantalla de 4.3",capa de personalización de Sony y un precio más elevado que el Moto G para mí no es una opción a considerar la verdad.Si tan importante es la cámara compra una y así harás fotos infinitamente mejor que con cualquiera de los dos...No entiendo que obsesión con las cámaras en smartphones y menos en estas gamas donde lo más importante es que funcione bien con una experiencia de usuario lo mejor posible...
Pues aquí estoy contigo compañero...
Esos comentarios de "pero tiene cámara de 8/13 mpx" y yo los leo pensando: Y a mi que? estoy comprando un smartphone no una cámara (mas allá de que los mpx no representan la calidad de la cámara).
Mas que mas si miras los precios, que tanta pretensiones con la cámara si después lo único que harán (la gran mayoría) es subirlas a facebook que les baja la calidad de las fotos de todas maneras..
Como puede ser que la gente prefiera una calidad de fotos superior a un mejor rendimiento/batería/pantalla es algo que me supera.. Pero como dicen, para gustos, colores.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 19:27:02
Array

[xs_avatar]
hino08 hino08 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Miro
Tu operador: Vodafone
Hombre si tu tienes el dinero para comprar un terminal de 200 pavos y además una cámara decente, que por decir un precio, son 200 más, allá tú, pero la mayoría de gente busca un terminal más equilibrado que no uno que despunte en una sola cosa, o eso pienso yo...
El Moto G, además la versión de 8GB que le ofrecen al compi, destaca en su fluidez y actualizaciones, pero miremos los puntos en los que es superado por el Xperia:
-Cámara de 13MP de Sony (no discutiremos más sobre este tema creo).
-Ranura MicroSD.
-Timescape UI, que a mi gusto es una buena capa de personalización que no resta demasiada fluidez, más bien al contrario. Lo digo por experiencia, tengo un Xperia Miro y con un terminal mononúcleo a menos de 1 mHz tiene cierto lag, pero no es desesperante ni mucho menos.
-Es cierto que quizás al ser Dual Core le cueste mover la pantalla HD, pero al ver el Xperia SP moverse con el mismo procesador (creo) a la misma resolución pero en una pantalla más grande me sorprendió gratamente. Si no también está el ejemplo del Galaxy S2, Dual Core y va como un tiro a pesar del TouchWiz...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 19:38:02
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
Seguro que si, pero como dijo el compañero prefiero que funcione BIEN sin lag, sin cuelgues, fluido y con buen rendimiento y excelente duración de batería a tener una capa que vuelve al equipo mas lento por mas "chiches" como 4g, nfc, mhl, etc. que tenga.
Lo bonito de android es que VOS lo podes modificar a tu gusto, no hace falta que el fabricante lo haga por ti, si sabes lo que quieres lo haces y no tienes que quedarte con las cosas extra que el fabricante pone y que tu no necesitas.

Tu lo has dicho, tu prefieres, cuestión de gustos, con capa o sin capa, ninguno es mejor que otra opción, cada una tiene sus ventajas y desventajas, queda en el usuario elegir qué quiere, yo también puedo enumerar carencias de Android pelado, pero no lo haré porque no quiero iniciar una discusión sin sentido sobre qué es mejor ya que es obvio que depende de las necesidades de cada usuario.

Ya lo dije, yo prefiero una capa con opciones útiles a Android pelado, pero habrá quienes quieran lo contrario y no significa que sea mejor o peor.
Viejo 08/01/14, 19:43:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hino08 Ver Mensaje
Hombre si tu tienes el dinero para comprar un terminal de 200 pavos y además una cámara decente, que por decir un precio, son 200 más, allá tú, pero la mayoría de gente busca un terminal más equilibrado que no uno que despunte en una sola cosa, o eso pienso yo...
El Moto G, además la versión de 8GB que le ofrecen al compi, destaca en su fluidez y actualizaciones, pero miremos los puntos en los que es superado por el Xperia:
-Cámara de 13MP de Sony (no discutiremos más sobre este tema creo).
-Ranura MicroSD.
-Timescape UI, que a mi gusto es una buena capa de personalización que no resta demasiada fluidez, más bien al contrario. Lo digo por experiencia, tengo un Xperia Miro y con un terminal mononúcleo a menos de 1 mHz tiene cierto lag, pero no es desesperante ni mucho menos.
-Es cierto que quizás al ser Dual Core le cueste mover la pantalla HD, pero al ver el Xperia SP moverse con el mismo procesador (creo) a la misma resolución pero en una pantalla más grande me sorprendió gratamente. Si no también está el ejemplo del Galaxy S2, Dual Core y va como un tiro a pesar del TouchWiz...
Hombre si somos sinceros el Xperia V en amazon son 270.

Moto G+Cámara Sony= 200+74+gastos de envío...
http://www.pccomponentes.com/sony_cy...___sd_8gb.html

Prefiero gastarme 20 euros más y tener bastante mejor calidad fotográfica y un terminal que le da más de una patada a ese Xperia.

Permíteme que te debata tus puntos:

1)La cámara del Xperia es mejor que la del moto,pues posiblemente,es lo único que vale la pena realmente de ese terminal,eso sí,no esperes nada del otro mundo...Como mucho mejores fotos en condiciones difíciles y muy inferiores a lo que puede ofrecer una cámara de verdad...Si tan importante es el factor cámara si nos ponemos tikismiquis ninguna de las dos cámaras será buena,solo algo menos mala la del xperia.

2)Lo de la ranura microSD es algo muy personal,el moto tiene OTG con lo que puedes meterle adaptadores muy pequeños que apenas molestan y meter allí mucha música,pelis o lo que quieras.Por no hablar de todo el espacio en la nube que te ofrece el moto con Google Drive,como he dicho antes es algo muy subjetivo y tienes posibilidades de paliar la ausencia de microSD por diferentes formas,aquí te dejo un adaptador de microSD para el moto.

https://shopmeenova.appspot.com/st/order.html

3)La capa de personalización es algo muy subjetivo pero yo ya estoy harto de capas de personalización que meten cosas inútiles,relentizan el terminal y encima perjudican al usuario al ser más complicada la actualización a una nueva versión del SO...Creo que hay suficientes aplicaciones,launchers o widgets para modificar aquello que no nos guste de android "puro".Yo diíficlmente volveré a una capa de personalización,me quedo de largo con android "puro" de los motorola o Nexus ya que prefiero algo más sencillo quizá pero que no comprometa estar al día y sobretodo que me de una fluidez y experiencia de usuario mejor que es lo que marca la diferencia.

4)El moto G es un terminal realmente competente en todo gracias a su quad core snapdragon y su gpu que te permite jugar a todo.Fluidez,potencia y optimización eso para mí es lo más importante.

Tú dices que este xperia es un terminal equilibrado?Sacrificar actualizaciones,pantalla,fluidez,potencia,gpu por mejorar algo la cámara...Vamos la definición exacta de equilibro es este xperia no?El moto g es el terminal más equilibrado que podemos encontrar a día de hoy en la gama media sin ninguna duda.Yo ni loco me compraba este terminal ya que hay muchas alternativas muy superiores a este terminal a día de hoy pero respeto las opiniones de todo el mundo,si lo único que se busca es cámara y lo demás te da igual pues aún pero no lo puedo entender lo siento...

Última edición por Hiro91 Día 08/01/14 a las 19:46:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hiro91 su comentario:
Viejo 08/01/14, 21:55:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hiro, no es que lo único que se busque sea cámara, es que para algunos es algo tan importante como es para tí la fuerza bruta y pura para juegos o lo que sea.
No es tan difícil de entender, es solo que sois usuarios con expectativas totalmente antagónicas en la visión de lo que se quiere y se espera de un terminal.

Tu dices que las capas dan lags. Cierto, pero entiende que esos lags que tu como usuario exigente y/o gamer no puedes soportar bajo ningún concepto y te parecen una verdadera tortura, a otros usuarios, el que el teléfono tarde medio segundo o un segundo mas en abrir una aplicación o una web no les es un problema tan insoportable, no van a perder un avión ni un tren en un segundo.

Que el quedarse en Android 4.1 ó 4.2 no es ninguna tragedia para algunos usuarios. que los móviles hoy en día no nos suelen durar en los bolsillos mas de tres años o mas allá de cuatro en los mejores casos, el próximo que obtengas ya vendrá mas actualizado que el que dejas.

Que en un smartphone como mi betusto galaxi mini plus con 800Mhz funcionan Whatsapp, face, maps, GPS y demas aplicaciones, así que un doble núcleo no creo que tenga problemas para correrlas.

Que hay que entender que hay usuarios mas exigentes que necesitan toda la potencia que puedan obtener en todos los casos y les importen un pepino las fotos, al igual que hay usuarios que usan el móvil para redes, algo de navegación, algún vídeo y que están dispuestos a ceder un poco en el aspecto de fuerza bruta si a cambio consiguen hacer fotos mejores.

No soy fotógrafo, ni llevo a todos lados la cámara de fotos porque es un trasto añadido a mis bolsillos, quiero un dispositivo que aúne todo ello y estoy convencido que cada vez serán mejores cámaras las que lleven lo móviles por menos precio.

Si quiero mejores fotos que me lleve la cámara, dicen algunos ¿cuantas y cuantas veces has estado con los niños y has dicho, mierd.. tenía que haberme traído la cámara. Eso es lo que pretendemos algunos conseguir, no olvidarnos nunca de la cámara, que la que tengamos a mano en el teléfono tenga una calidad lo mejor que se pueda para guardar luego en el ordenador e imprimir ¿por qué no? esos instantes tan inesperados como irrepetibles.

Entiende y respeta que hay otro tipo de usuarios distinto a ti que tienes necesidades distintas a ellos, solo eso, ni mejores ni peores.

Última edición por raf_alin Día 08/01/14 a las 22:08:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raf_alin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/01/14, 22:37:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raf_alin Ver Mensaje
Hiro, no es que lo único que se busque sea cámara, es que para algunos es algo tan importante como es para tí la fuerza bruta y pura para juegos o lo que sea.
No es tan difícil de entender, es solo que sois usuarios con expectativas totalmente antagónicas en la visión de lo que se quiere y se espera de un terminal.

Tu dices que las capas dan lags. Cierto, pero entiende que esos lags que tu como usuario exigente y/o gamer no puedes soportar bajo ningún concepto y te parecen una verdadera tortura, a otros usuarios, el que el teléfono tarde medio segundo o un segundo mas en abrir una aplicación o una web no les es un problema tan insoportable, no van a perder un avión ni un tren en un segundo.

Que el quedarse en Android 4.1 ó 4.2 no es ninguna tragedia para algunos usuarios. que los móviles hoy en día no nos suelen durar en los bolsillos mas de tres años o mas allá de cuatro en los mejores casos, el próximo que obtengas ya vendrá mas actualizado que el que dejas.

Que en un smartphone como mi betusto galaxi mini plus con 800Mhz funcionan Whatsapp, face, maps, GPS y demas aplicaciones, así que un doble núcleo no creo que tenga problemas para correrlas.

Que hay que entender que hay usuarios mas exigentes que necesitan toda la potencia que puedan obtener en todos los casos y les importen un pepino las fotos, al igual que hay usuarios que usan el móvil para redes, algo de navegación, algún vídeo y que están dispuestos a ceder un poco en el aspecto de fuerza bruta si a cambio consiguen hacer fotos mejores.

No soy fotógrafo, ni llevo a todos lados la cámara de fotos porque es un trasto añadido a mis bolsillos, quiero un dispositivo que aúne todo ello y estoy convencido que cada vez serán mejores cámaras las que lleven lo móviles por menos precio.

Si quiero mejores fotos que me lleve la cámara, dicen algunos ¿cuantas y cuantas veces has estado con los niños y has dicho, mierd.. tenía que haberme traído la cámara. Eso es lo que pretendemos algunos conseguir, no olvidarnos nunca de la cámara, que la que tengamos a mano en el teléfono tenga una calidad lo mejor que se pueda para guardar luego en el ordenador e imprimir ¿por qué no? esos instantes tan inesperados como irrepetibles.

Entiende y respeta que hay otro tipo de usuarios distinto a ti que tienes necesidades distintas a ellos, solo eso, ni mejores ni peores.
Pero estás confundiendo las cosas ya que creo que sobrevaloras mucho la cámara de este terminal,que las fotos serán mejor que en el moto G pues es posible pero nunca llega a la calidad de una buena cámara que puede existir en otros terminales...Para tener una buena cámara te deberías de ir a terminales que superan los 300 euros para empezar a tener unas cámaras más que decentes(o la del lumia 920 por ejemplo).Pero estás defendiendo un terminal que no tiene ni pies ni cabeza con un precio exagerado para lo que ofrece.No cuesta lo que vale ni muchísimo menos y deberías aceptarlo.

Si quieres terminales con buena cámara tienes el lumia 920 por ejemplo pero te tienes que ir a los 300 euros para empezar a tener cámaras decentes y difícilmente servirán para imprimirlas a una buena calidad,para ello yo me compraría una cámara ya que las cámaras de los móviles no son para eso,son para guardar un momento con una calidad más o menos aceptable y poca cosa más...Si quieres más que eso te tienes que ir a cosas mucho más sofisticadas.Por otro lado si tenemos un presupuesto de 200 euros y prefieres la cámara te recomendaría el xiaomi red rice que su cámara es bastante aceptable pero nunca te recomendaría este xperia V ya que como he dicho antes no tiene sentido,debería de costar muchísimo menos.

Bajo mi punto de vista estás priorizando mal y lo que buscas un móvil no está pensado para ello y menos en estas gamas que nos movemos...Si la prioridad número 1 es la cámara entonces creo que nos estamos equivocando de gama sobretodo y de gadget.Pero es mi humilde opinión y si tu consideras que este terminal es una buena elección porque tiene mejor cámara pero en lo demás es muchísimo peor y cuesta 70 euros más pues adelante,pero hay mejores compras si la prioridad es la cámara como se ha comentado y este xperia nunca lo recomendaría a nadie.

Última edición por Hiro91 Día 08/01/14 a las 22:40:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hiro91 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/01/14, 22:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, no nos ceguemos, claro que los hay mejores pero muy caros ¿qué mas da lo que cueste el Experia V si se lo dan a coste cero?, el hilo va de elegir entre el Experia V o el Moto G que se los dan a coste cero por portabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 22:59:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raf_alin Ver Mensaje
A ver, no nos ceguemos, claro que los hay mejores pero muy caros ¿qué mas da lo que cueste el Experia V si se lo dan a coste cero?, el hilo va de elegir entre el Experia V o el Moto G que se los dan a coste cero por portabilidad.
Bueno yo creía que era más positivo hacer un debate sobre los terminales como si fueran sin coste 0 pero vamos a finalizar ya...

Si el uso es muy muy básico y la cámara es de vital importancia entonces Xperia V,para todo lo demás el Moto G ya que es una opción muy superior en todo lo demás.
Viejo 08/01/14, 23:14:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, a eso me estaba ciñendo todo el tiempo, a que eran a coste cero, yo no me gasto 200 y pico euros en un móvil ni loco, por supuesto en precio/prestaciones si tuviese que pagar por alguno de estos dos me quedo de calle con el moto g y si tuviese el dinero para comprar uno con buena cámara sería uno mejor que el Experia V.

Pero como te comenté anteriormente estoy seguro que los gama media y baja mejorarán pronto sus cámaras por menos dinero que actualmente.

"Si el uso es muy muy básico y la cámara es de vital importancia entonces Xperia V,para todo lo demás el Moto G ya que es una opción muy superior en todo lo demás."

Totalmente de acuerdo ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 00:10:22
Array

[xs_avatar]
hino08 hino08 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Miro
Tu operador: Vodafone
Hombre si somos sinceros el Xperia V en amazon son 270.

Moto G+Cámara Sony= 200+74+gastos de envío...
http://www.pccomponentes.com/sony_cy...___sd_8gb.html

Prefiero gastarme 20 euros más y tener bastante mejor calidad fotográfica y un terminal que le da más de una patada a ese Xperia.

Permíteme que te debata tus puntos:

1)La cámara del Xperia es mejor que la del moto,pues posiblemente,es lo único que vale la pena realmente de ese terminal,eso sí,no esperes nada del otro mundo...Como mucho mejores fotos en condiciones difíciles y muy inferiores a lo que puede ofrecer una cámara de verdad...Si tan importante es el factor cámara si nos ponemos tikismiquis ninguna de las dos cámaras será buena,solo algo menos mala la del xperia.

2)Lo de la ranura microSD es algo muy personal,el moto tiene OTG con lo que puedes meterle adaptadores muy pequeños que apenas molestan y meter allí mucha música,pelis o lo que quieras.Por no hablar de todo el espacio en la nube que te ofrece el moto con Google Drive,como he dicho antes es algo muy subjetivo y tienes posibilidades de paliar la ausencia de microSD por diferentes formas,aquí te dejo un adaptador de microSD para el moto.

https://shopmeenova.appspot.com/st/order.html

3)La capa de personalización es algo muy subjetivo pero yo ya estoy harto de capas de personalización que meten cosas inútiles,relentizan el terminal y encima perjudican al usuario al ser más complicada la actualización a una nueva versión del SO...Creo que hay suficientes aplicaciones,launchers o widgets para modificar aquello que no nos guste de android "puro".Yo diíficlmente volveré a una capa de personalización,me quedo de largo con android "puro" de los motorola o Nexus ya que prefiero algo más sencillo quizá pero que no comprometa estar al día y sobretodo que me de una fluidez y experiencia de usuario mejor que es lo que marca la diferencia.

4)El moto G es un terminal realmente competente en todo gracias a su quad core snapdragon y su gpu que te permite jugar a todo.Fluidez,potencia y optimización eso para mí es lo más importante.

Tú dices que este xperia es un terminal equilibrado?Sacrificar actualizaciones,pantalla,fluidez,potencia,gpu por mejorar algo la cámara...Vamos la definición exacta de equilibro es este xperia no?El moto g es el terminal más equilibrado que podemos encontrar a día de hoy en la gama media sin ninguna duda.Yo ni loco me compraba este terminal ya que hay muchas alternativas muy superiores a este terminal a día de hoy pero respeto las opiniones de todo el mundo,si lo único que se busca es cámara y lo demás te da igual pues aún pero no lo puedo entender lo siento...
Ufff... hay tantas cosas en las que diferimos que no acabaríamos nunca esta discusión jajajaja Está claro que somos usuarios muy diferentes, para mí la cámara en un smartphone tiene bastante peso, ya que si tuviera que comprar una cámara de "toda la vida" compraría la mejor que pudiera, algo un poco más caro de por ejemplo, la que me dices tu.
Como tampoco soy un usuario muy exigente, imagino que con dos núcleos que vayan bien me va perfecto y no pido más. Lo de las actualizaciones quizá me joda un poco en el momento de ver las mejoras que traen, pero a decir verdad no me importa demasiado. Como ya he dicho tengo un Xperia Miro con ICS y no me disgusta.
Está claro que para gustos, colores, y más dentro del mundo de los smartphones, donde hay una variedad inmensa.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 00:15:56
Array

[xs_avatar]
Mijeliyo Mijeliyo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
+1

Pues aquí estoy contigo compañero...
Esos comentarios de "pero tiene cámara de 8/13 mpx" y yo los leo pensando: Y a mi que? estoy comprando un smartphone no una cámara (mas allá de que los mpx no representan la calidad de la cámara).
Mas que mas si miras los precios, que tanta pretensiones con la cámara si después lo único que harán (la gran mayoría) es subirlas a facebook que les baja la calidad de las fotos de todas maneras..
Como puede ser que la gente prefiera una calidad de fotos superior a un mejor rendimiento/batería/pantalla es algo que me supera.. Pero como dicen, para gustos, colores.
Se trata de buscar el equilibrio, hay mucha gente que renuncia sin dolor ninguno a android puro o a lo ultimo de kitkat a cambio de sacar de su bolsillo su movil cuando esta con los colegas y quiere hacer una foto buena,que no profesional...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 00:28:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Ves Hiro91 como para gustos los colores? a mi hijo lo tengo conmigo en Yoigo, tiene un Ace igual que tú, es libre, no está sujeto a permanencia. Pues el otro día se enteró de lo del Moto G a cero con portabilidad a Yoigo y ayer me hizo que le hiciese portabilidad solo sim a Vodafone para ver si conseguía que los de Yoigo le ofertasen el Moto g y si no, volver a pedir la portabilidad a Yoigo y así conseguirlo.

Le he comentado lo del Experia V, que tiene mejor cámara y tal y dice que ni de coña, que le importa un pepino la cámara, que él quiere los cuatro núcleos a toda pastilla del Moto G para los juegos.

Y es que habemos gente pa to jajajajaja

Si lo conseguimos me quedo con su Ace que tiene mucho mejor cámara que mi Mini Plus y con flash

Última edición por raf_alin Día 09/01/14 a las 01:32:43.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 00:33:30
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Si no lo vas a utilizar para fotografía profesional sin duda el Moto G que se lo come en todo menos en el 4G y la cámara como ya he dicho.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 02:55:36
Array

[xs_avatar]
Jerond Jerond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Yo tengo el mismo dilema, voy a portarme a yoigo por uno de estos dos móviles, la verdad es que siendo una buena oferta los dos, me decanto un poco mas por el moto g,porque vengo de un optimus black que tiene muchiiiiisimos lags ya y es desesperante,por lo que prefiero fluidez y larga duración de batería con cámara normalita que una muy buena camara en un movil algo antiguo ya..pero es solo mi opinión.. a mi lo que mas miedo me da del moto g es q no se pueda quitar la batería.. y me pregunto yo, si se me queda el móvil pillado como se supone que reinicias el móvil? y si tuviera montada una batería en mal estado? no podria cambiarla.. uff es la única duda que tengo porque lo del poco alnacenamiento ya me buscaría la vida, para mi uso me sobra

Última edición por Jerond Día 09/01/14 a las 02:57:39.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/14, 03:56:38
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mijeliyo Ver Mensaje
Se trata de buscar el equilibrio, hay mucha gente que renuncia sin dolor ninguno a android puro o a lo ultimo de kitkat a cambio de sacar de su bolsillo su movil cuando esta con los colegas y quiere hacer una foto buena,que no profesional...
Pues si buscas equilibrio, entre estos dos, definitivamente esta más equilibrado el moto g.

Cita: Originalmente Escrito por Jerond Ver Mensaje
Yo tengo el mismo dilema, voy a portarme a yoigo por uno de estos dos móviles, la verdad es que siendo una buena oferta los dos, me decanto un poco mas por el moto g,porque vengo de un optimus black que tiene muchiiiiisimos lags ya y es desesperante,por lo que prefiero fluidez y larga duración de batería con cámara normalita que una muy buena camara en un movil algo antiguo ya..pero es solo mi opinión.. a mi lo que mas miedo me da del moto g es q no se pueda quitar la batería.. y me pregunto yo, si se me queda el móvil pillado como se supone que reinicias el móvil? y si tuviera montada una batería en mal estado? no podria cambiarla.. uff es la única duda que tengo porque lo del poco alnacenamiento ya me buscaría la vida, para mi uso me sobra
Se te queda colgado: mantener el botón de encendido presionado 10 segundos (o el de encendido junto con el de volumen -, no recuerdo exacto para este modelo) = Se reinicia el móvil.
Batería en mal estado: Vas al SAT a que te la cambien en el momento, nada del otro mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:55:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /