|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa si tienes 2G activado, no puedes usar los datos en una llamada, pero si tienes 3G activado puedes hablar mientras navegas tranquilamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco dificil d explicar pero lo voy a intentar.. Con el launcher stock la pantalla se descuadra verdad? Se mueve el boton de acceso a aplicaciones una columna a la derecha, pues bien para que vuelva a estar en el centro, en el "escritorio" por llamarlo de alguna manera, me refiero al lugar donde se encuentra ese boton cojes 4 apps y colocas en fila dos en el lado izquierdo de la pantalla, deja una separacion en el centro donde deberia quedar el boton y dos a la derecha y reinicias despues de reiniciaf el boton se abra centrado, espero averme explicado mejor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco dificil d explicar pero lo voy a intentar.. Con el launcher stock la pantalla se descuadra verdad? Se mueve el boton de acceso a aplicaciones una columna a la derecha, pues bien para que vuelva a estar en el centro, en el "escritorio" por llamarlo de alguna manera, me refiero al lugar donde se encuentra ese boton cojes 4 apps y colocas en fila dos en el lado izquierdo de la pantalla, deja una separacion en el centro donde deberia quedar el boton y dos a la derecha y reinicias despues de reiniciaf el boton se abra centrado, espero averme explicado mejor..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no sé si estamos hablando de lo mismo. Lo que a mí me pasa es que a veces en el cajón de aplicaciones (no en el "home") me aparecen las aplicaciones en 5 columnas y otras veces en sólo 4 columnas. Ahora mismo no sé decir si el número de filas también cambia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habra toogles del sistema alguna vez eb esta version???
Y lo de poner el tu nombre en el logo operador.???
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien sabe porque es... En la pestaña horas de silencio la activo hasta ahí todo correcto todo en silencio... Pero cuando me llega un whassap no permanece en silencio sino que suena? Tengo que activar algo??
|
||||
|
||||
|
tengo un mini problema, con active display activado cuando desbloqueo el telefono se me pone automaticamente con un nivel alto de brillo de pantalla, y tengo que volver a bajarlo manualmente, al volver a bloquear i desbloquear vuelve a subir el brillo, no se si me explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo el mismo problema. Lo ponga al maximo o a la mitad las notificaciones me suenan iwal de altas. He desistalao el viper e incluso el light flow. Alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, cuando puedas le echas un vistazo a esto, a ver que te parecen los updates...Cito del post de Cristiano Matos, que según un comentario suyo en el gerrit le ha dado el CR+1:
"- Several changes in HALO, to match new stuffs found in here: https://gerrit.paranoidandroid.co/#/c/244 and here: https://gerrit.paranoidandroid.co/#/c/239 " (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2566402) Un saludo y buen año!
|
||||
|
||||
|
tengo un mini problema, con active display activado cuando desbloqueo el telefono se me pone automaticamente con un nivel alto de brillo de pantalla, y tengo que volver a bajarlo manualmente, al volver a bloquear i desbloquear vuelve a subir el brillo, no se si me explico.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Permitidme que os responda yo. Las horas de silencio usan un estandar para silenciar las notificaciones, estandar que respetan aplicaciones como tapatalk, hangout etc, pero que whatsapp no utiliza y por tanto no puede silenciar sus notificaciones, es decir, la culpa es de la aplicacion de whatsapp por no seguir estos estandares a la hora de desarrollar la aplicación.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si al reiniciar no notifica basta con apagar el interruptor y volverlo a encender. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el hells doctor con el TARDI se me ha cambiado el bootanimation,y no me gusta. Alguien podría pasarme el flasheable de esta ROM? Me gustaba mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí