|
||
|
|
||||
|
||||
|
en futuros updates esta previsto que haga un widget para pasar automaticamente de 2g a 3g y viceversa. tambien dice que quiere manejar todo por googleplay, no por repositario de xposed, xq le resulta mas facil para hacer updates.... que se yo, son gustos. Lo bueno de esto es que como solo es un mod para xposed, si no gusta, se borra y listo! en mi caso, pasar de 2g a 3g en cuanto enciendo la pantalla demora aprox 3 segundos, que es mas o menos lo que tardo en desbloquear, acceder al por ejemplo whatsapp y responder, asi que para mi esta bien. Antes usaba un mod junto con una app, que habia que refirmar el zip de la rom y luego instalar una app para poder hacer algo parecido, pero demoraba bastantes segundos en volver a conectar. Lo bueno de esto es que como solo es un mod para xposed, si no gusta, se borra y listo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tute79 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siguen mejorando, ahora lo estan subiendo y son las 15:18 (en Argentina) y supongo que por alli seran las 19:18 asi que de a poco volvemos a la normalidad, jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!!, si tenes una rom en la carpeta opendelta, solo baja 30 o 40 mb que se "agregan" a la rom que ya tenes bajada, si borras esa rom, entonces tiene que bajar todo de 0
yo al menos, solo bajo la actualizacion, no la rom completa |
|
|
||||
|
||||
|
A eso iba mi pregunta no abre diferencia verdad? Bajando solo la actualización q si bajamos la rom completa. Siempre dude de eso al igual q siempre me pasa q con cada actualización se me borra play store no sólo aquí si no en los el note 2 también, y tengo q Flashear las gapps, es extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo pasa cuando instalas la rom la primera vez, la carpeta OPENDELTA esta vacia, la siguiente nighly baja completa y la siguiente solo las mejoras esto si que es extraño, a mi nunca me ha pasado, prueba a meter un zip con el play store en la carpeta flashafterupdate, si no te importa tenerlo negro en aplicaciones y zips recomendados hay uno hecho por mi que es el que yo uso
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 08/01/14 a las 20:36:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenté actualizar descargando la actualización por primera vez y el recovery me daba error porque buscaba en la se externa en lugar de la interna. Moví todos la externa y el recovery hizo el proceso completo pero la ROM ya no volvió a arrancar. Tuve que empezar toda la instalación de 0. Alguien me sabe dar una explicación?
Qué debo hacer para poder actualizar correctamente? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenté actualizar descargando la actualización por primera vez y el recovery me daba error porque buscaba en la se externa en lugar de la interna. Moví todos la externa y el recovery hizo el proceso completo pero la ROM ya no volvió a arrancar. Tuve que empezar toda la instalación de 0. Alguien me sabe dar una explicación?
Qué debo hacer para poder actualizar correctamente? ![]() inicia en recovery, selecciona install, en la parte superior pulsa debajo de donde pone "select zip to install" (Storage Micro SDcard ) ó (Storage Internal Storage) Selecciona la interna, pulsas ok y reinicias
|
|
||||
|
||||
|
los que tengais la camara de la rom podeis probar si este error sigue estando, yo es que tengo la photosphere de banks y con esa funciona bien, asi lo elimino del primer post
* La reproducción de vídeo falla si intentas verlo justo después de grabarlo, si cierras la cámara y abres la galeria no hay problema.
|
||||
|
||||
|
los que tengais la camara de la rom podeis probar si este error sigue estando, yo es que tengo la photosphere de banks y con esa funciona bien, asi lo elimino del primer post
* La reproducción de vídeo falla si intentas verlo justo después de grabarlo, si cierras la cámara y abres la galeria no hay problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente el zip de la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom promete bastante poco a poco le va haciendo una sombra terrible a cyanogen, para mi gusto uno de los puntos que mas hecho de menos es no poderle cambiarle el tema por defecto, a ver cuando le ponen una opcion como lleva las roms cyano y sus modificaciones (como temasek) de cambiar el tema por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar la Nightly de hoy! A las 11:14h
Ya se les acabó la resaca de navidades!!!
|
||||
|
||||
|
* La reproducción de vídeo falla si intentas verlo justo después de grabarlo, si cierras la cámara y abres la galeria no hay problema. ![]() (pesimista mode on)... igual no te preocupes que algun bug ya le vamos a encontrar, jajajaja (pesimista mode off) pero igualmente funciona muuuuuy bien Si, eso parece ojala que se mantenga, aqui en Argentina son 4 hs menos, por lo tanto la de hoy la subieron a las 7:14 de Arg, y para mi eso es genial porque me permite usar el wifi de casa y actualizar antes de salir para el trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmhhh en la de hoy, el mayor cambio es que cuando estaba flasheando no se xq se tildo y tuve que formatear /system e instalar todo de nuevo, jajaja del resto nada de nada ahhh y desde hace un par (un par en este caso pueden ser 2 o 5) de actualizaciones que la camara funciona bien, tanto para hacer foco como para ver el video inmediatamente despues de filmar. Fuera de eso... nada de mas PD: A proposito, algun hincha del Real Madrid puede contarme que paso con el Fideo Di Maria?? aqui en Argentina hay 3 versiones diferentes, jajajaja |