|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar
![]() Creo que al final me quedo en Kit Kat... No me acababa de convencer por el tema de la bateria, pero esta mañana he vuelto a flashear LA MISMA ROM con la que me iba mal, y ya tengo una duración normal . Asi que, a la gente que le pase como a mí, y le dure poco la bateria, que pruebe a volver a flashear... ![]() Aprovecho para preguntar un par de cosas mas: De CM 10.2 me gustaba mucho la posibilidad de esconder Apps del Drawer (El menú de aplicaciones , que yo tengo el movil en inglés jaja) y en CM 11 no veo esa opción, asi como muchas otras de personalización.¿Sabéis si las han quitado, o es que no las encuentro? Además, de CM 10.2 tambi9én me gustaba mucho lo de dividir el Drawer en "Apps" y "Widgets", y el tener el icono de Google Play arriba a la derecha en el menú de aplicaciones. Pero tampoco he logrado ponerlo ![]() ¿También lo han quitado? Muchas gracias!! ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por contestar tan rápido! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. A vosotros os va bien la camara? Tengo el fix instalado pero la foto sale un poco borosa por los bordes. Donde enfoca en el centro se ve bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente no he instalado el fix y me funciona muy bien la cámara, se me cierra al entrar en la galeria ver unas imagenes y al salir de ella se cierra la cámara, pero vuelvo a entrar y funciona perfecta de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Tengo un problema con la rom que no sé si se ha preguntado anteriormente, de ser así no lo encuentro, así que pido disculpas de antemano! El problema es que cuando intento acceder al recovery para instalar el fix de la cámara me da un error de que no se puede acceder a la tarjeta SD externa. He intentado volver a flashear el recovery (llevo el Philz Touch) pero sigo con el mismo problema. Alguien sabe alguna solución para esto? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con esta http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1388879586
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Tengo un problema con la rom que no sé si se ha preguntado anteriormente, de ser así no lo encuentro, así que pido disculpas de antemano! El problema es que cuando intento acceder al recovery para instalar el fix de la cámara me da un error de que no se puede acceder a la tarjeta SD externa. He intentado volver a flashear el recovery (llevo el Philz Touch) pero sigo con el mismo problema. Alguien sabe alguna solución para esto? Muchas gracias ![]() ![]() Copia lo que te dice el recovery y te podremos ayudar mejor. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dice esto cuando trato de acceder a la externa: E:Can't mount /storage/sdcard1 He intentado además, montar la sd a través del propio recovery pero da error también: Error mounting /storage/sdcard1. Probaré a flashear CWM desde la interna. Muchas gracias, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el fix me va igual que con la camara que trae no hay ninguna diferencia en la foto...menos mal que no uso la camara mucho. Espero que lo arreglen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos aquí os dejo los consumos de hoy, para que vean que yo por ejemplo no tengo ningún tipo de problemas con el consumo elevado de batería.
![]() ![]() ![]() Todo esto con la configuración que deje en algunas fotos mas atrás y mostrando todo lo que tengo instalado en el móvil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado al build día 7 y ya no me sale el icono de itinerancia de Internet nunca he tenido este problema pero la actualización del día 7 me quito este icono de h+ que pasa con esta rom cada ves va peor creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder ya suficiente tengo con cambiar los font y activar los framework y cambiar kernel y ahora esto más para más después que será fix para que funcione llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa que pasa que se desayuna mi batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos aquí os dejo los consumos de hoy, para que vean que yo por ejemplo no tengo ningún tipo de problemas con el consumo elevado de batería.
![]() ![]() ![]() Todo esto con la configuración que deje en algunas fotos mas atrás y mostrando todo lo que tengo instalado en el móvil. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hice una foto para que podais ver que mal me va la camara. Probe con la camara que trae con el fix y con varias apps incluso con el zoom fx y nada sigue igual. Le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Llevo Gapps standar y luego google+, hangouts, etc instalado desde el google play. Saludos Última edición por Ramonmj96 Día 09/01/14 a las 00:12:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria este compañero. Llevo la build del dia 6 con el kernel boeffla beta 8 y en las imagenes se ve el governar, el UV a la cpu y gpu. Mas los stweaks que llevo.
Edito: Llevo Gapps standar y luego google+, hangouts, etc instalado desde el google play. Saludos ![]() |