Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 19:12:30
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Para el que comprase en Marcopolo... Sabéis en la zona de pago, para que vale una casilla que pone Apply my 1.00 in to this order.? No se si marcarla o no, sabéis que es eso??? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 20:17:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues ya está pedido a Marcopolo: Con fundita original, Con la Miui V5 o superior en castellano, envío desde España en 15 días sin problemas de aduanas, 2 años de garantía (pagando tu los envios si es preciso enviárselo a Vigo) y tal, 171 €. A ver si tarda los 15 días que ponen y si envían algún regalito, jejeje. Aunque los conocéis, os dejo su link:
http://www.marcopolocompany.com/prod...rice-wcdma-3g
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 20:29:25
Array

[xs_avatar]
Okanokam Okanokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
A ver, hoy por hoy, cual es el mejor vendedor para este telefono? Porque poneis un monton de tiendas, y todas son mas o menos buenas opciones, pero... ¿La mejor? Y no hablo solamente del precio.... No se, que te lo envien en español o directamente para ser utilizado....
GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 20:35:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Okanokam Ver Mensaje
A ver, hoy por hoy, cual es el mejor vendedor para este telefono? Porque poneis un monton de tiendas, y todas son mas o menos buenas opciones, pero... ¿La mejor? Y no hablo solamente del precio.... No se, que te lo envien en español o directamente para ser utilizado....
GRACIAS
Complicado.... Yo tras mucho leer, hablar con tiendas y tal, me decidí por Marcopolo, porque era una cosa intermedia, osea, no es el típico chino, que para reclamarle la garantía te las ves y te las deseas y ellos lo piden en sus instalaciones, le ponen la ultima rom si tu se lo dices y te lo mandan por dhl, sin problemas de aduanas.

Es mas caro que pedirlo a china directamente, unos 30€, pero a mi me merece la pena. También, ya por 200€ puedes comprarlo en tiendas españolas, con 2 años de garantía total (en marcopolo tienes 2 años, pero tendrías que correr con el gasto del envio hasta Vigo).

En fin, que no hay una tienda definitiva, sino según lo que quieras arriesgarte, y lo que te puedas gastar. Yo tiraría por algo intermedio, sin mucho riesgo, pero en fin, es que es todo muy relativo, porque pcocmponentes lo vende por 200€ y ha estado mandando una mierda de roms increíbles, y hay quien lo pilla al chino de China por 135€ y le va de miedo... Yo hasta ahora, Marcopolo me ha resuelto mis dudas por email, cuando me llegue podré decirte más, me gusta hablar sabiendo de lo que hablo.Animo y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 20:52:44
Array

[xs_avatar]
Okanokam Okanokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Mirare al marcopolo este..... jejejeje
GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 21:03:54
Array

[xs_avatar]
eldiegui22 eldiegui22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

En marco polo tengo entendido que no se puede pagar con PayPal es cierto..se puede a contrarenbolso
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 21:10:01
Array

[xs_avatar]
mendo81 mendo81 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiami Mi4
 Cita: Originalmente Escrito por Okanokam Ver Mensaje
Y no hablo solamente del precio.... No se, que te lo envien en español o directamente para ser utilizado....
GRACIAS
Yo lo compré en Merimobiles y me lo enviaron root y multilenguaje, leí que se podía dejar asi, estaba para utilizarse pero me aventuré a poner la nueva rom y otras cosas que decían en el foro, todo es bastante fácil e intuitivo, al menos yo no había hecho nunca esas cosas y todo me fue bien.
Dicho esto, salvo que tardó 15 días desde que salió de la oficina de origen, todo perfecto
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 21:22:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eldiegui22 Ver Mensaje
En marco polo tengo entendido que no se puede pagar con PayPal es cierto..se puede a contrarenbolso
Cierto. Haces el pedido y luego te sale el numero de cuenta. Puedes hacer una transferencia bancaria o si quieres ahorrarte el euro que vale, te pasas por el banco y la haces.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 21:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo malo de eso.si no te llega el pedido aquien le reclamas.la pasta ya la an cojido
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 21:55:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero que todo te llegue bien.ya nos contaras q tal llega
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 22:17:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eldiegui22 Ver Mensaje
Lo malo de eso.si no te llega el pedido aquien le reclamas.la pasta ya la an cojido
paypal no es la panacea jeje. Yo tengo un justificantd de pago a una empresa española con cif y un pedido, así que si se fugan les pillan, jeje. Antes no había paypal y para compras en España no hay prlblemas. Seguiremos informando...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 09:41:20
Array

[xs_avatar]
kanitabrava kanitabrava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Arc S
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
paypal no es la panacea jeje. Yo tengo un justificantd de pago a una empresa española con cif y un pedido, así que si se fugan les pillan, jeje. Antes no había paypal y para compras en España no hay prlblemas. Seguiremos informando...
Buenas a todos/as !!!
...,eso de que teniendo factura y Cif de la empresa les pillan si se fugan.., perdón, pero discrepo !!! Si se quieren largar se largan de la noche a la mañana, hacen desaparecer hasta la tienda. Llegas allí y te encuentras la tienda vacía, (sabéis que esto a pasado).
Pero bueno, el riesgo siempre está ahí, en Paypal o tienda fisica.
Hombre, la ventaja que tiene Paypal es que es un intermediario y si tienes problemas con el comprador, te devuelven la pasta y a la empresa le da el toque (incluso llegar a dejar de trabajar con ellos), además de ponerle las cosas difíciles en la web online con otras agencias de pagos.
En fin, yo pienso que una tienda física como Paypal da una seguridad. Lo demás..., cada cual que se arriesgue !!!! (Ojo que tampoco tiene porque pasar nada, pero...)
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 14:00:05
Array

[xs_avatar]
HansTopo123 HansTopo123 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Bueno, pues ya está pedido a Marcopolo: Con fundita original, Con la Miui V5 o superior en castellano, envío desde España en 15 días sin problemas de aduanas, 2 años de garantía (pagando tu los envios si es preciso enviárselo a Vigo) y tal, 171 €. A ver si tarda los 15 días que ponen y si envían algún regalito, jejeje. Aunque los conocéis, os dejo su link:
http://www.marcopolocompany.com/prod...rice-wcdma-3g

171 €?? Está por 139 no? o esos 30 de más son por la garantía? Es que el tema de la garantía no lo he visto por ningún sitio.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 14:29:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que 139 euros te lo envían desde China. Y 171euros te lo envían desde vigo.se supone que al ser el envio desde España tendría que venir con los dos años de garantia
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 15:20:41
Array

[xs_avatar]
ljhtom ljhtom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

hola sabeis si sigue cerrada la tienda de marcopolo, o es algun problema he probado en varios ordenadores y se me queda en el carrito sin poder hacer nada.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 15:26:38
Array

[xs_avatar]
Anto002 Anto002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Jazztel

Pues a mi la pagina de marcopolo me funciona bien y si creo que ya esta abierta porque han quitado el cartel de todo vendido j j j j j j

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 16:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer por la noche funcionaba la tienda de Marcopolo, yo ya lo pedí y pagué. EL móvil enviado desde España son 168€ mas 3€ no llega la fundita, pues 171. Ahí van 2 años de garantía y al enviártelo ellos, no corres riesgo de aduanas, porque si se lo paran se lo comen ellos, no tu. La opción barata que anda por los 140€ es directamente desde china, como cualquier otra tienda de las que se hablan aquí.
Por cierto, yo ya he visto varios casos en el foro de accesorios, de reclamaciones a Paypal que no les hacen caso, osea, no creáis que paypal es seguro 100%, eso dicen pero tiene sus brechas legales. Siempre hay riesgo, incluso si vas a una tienda física, dejas una señal y cierran la tienda, pero con factura es denunciable, algo es algo. En fin, cuando llegue os cuento!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 20:41:29
Array

[xs_avatar]
maverick86 maverick86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsunng Galaxy s8+
Tu operador: Vodafone
Si compro el red rice desde antelife almacen de valencia tendre garantía de dos años? gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 14:29:56
Array

[xs_avatar]
jonescarpa jonescarpa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Me han llegado los 2 redrice de Antelife de la famosa oferta. Todo bien, salvo que el que pedi rojo me ha venido con una carcasa blanca no original, aunque por suerte tambien venia la negra original. Me ha tardado 37 dias desde que hice el pedido, ya que lo pedi el 3 pero hasta el 26 no salio de origen. Se confirma (creo) que vendieron sin stock y lo enviaron casi 3 semanas despues
Responder Con Cita

Viejo 10/01/14, 14:39:17
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jonescarpa Ver Mensaje
Me han llegado los 2 redrice de Antelife de la famosa oferta. Todo bien, salvo que el que pedi rojo me ha venido con una carcasa blanca no original, aunque por suerte tambien venia la negra original. Me ha tardado 37 dias desde que hice el pedido, ya que lo pedi el 3 pero hasta el 26 no salio de origen. Se confirma (creo) que vendieron sin stock y lo enviaron casi 3 semanas despues
Si tenian stock pero no el suficiente, porque yo compre uno y me tardo bastante menos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 20:04:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /