Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 21:54:13
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Por cierto la tomato t2 al parecer tiene el mismo BUG del drenaje de bateria y de la perdida del 3g con la pantalla apagada.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 21:58:17
Array

[xs_avatar]
Baist Baist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Play, Xperia Z1 y Teamgee E1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZeroMadrid Ver Mensaje
Buenas! Hace un rato me llego mi Teamgee, así que me veréis por aquí a menudo.
Me llegó con la famosa mancha de agua, pensando que era el protector se lo quité y me acojoné cuando aún así seguía ahí. Descubrí que era porque la parte del lado derecho está ligeramente despegada, por lo que por ahí entró el aire. Le apliqué un poco de presión a modo de pinza por los dos laterales y la burbuja empezó a encoger hasta desaparecer (por si alguno la tenéis, podéis solucionarlo).

Por ahora va de lujo, me gustaría preguntaros un par de cositas:
-Qué hago para ponerla bien a punto? De dónde saco actualizaciones y demás?
-Qué aplicaciones pueden venir bien para éste terminal? Por ejemplo, veo que de batería va flojo, no sé si conocéis el ''battery calibration'', va de lujo.
-Se me asemeja al note 8. Creéis que es igual? Lo digo por el tema de fundas ;)

Un saludo, y un placer estar por aquí!
Battery calibration lo recomendé en la página anterior contestando a tu consulta, aplicaciones recomendables por mi parte son esa, pimp my rom, lbe security master y mediante estas realizar optimizaciones mediante tweaks, gestionar permisos, ejecución automática de apps, eliminar ads y demás ya que son muy completas pero evidentemente necesitan Root y esta última versión de enero aun no lo está, aquí tienes las últimas actualizaciones roteadas o en la página oficial la última si lo prefieres (rectifico la última ya la ha colgado kegg roteada al leer un correo mio pidiendola)
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=48471536
Esta es una copia exacta de la note 8 salvo que es un poco más gruesa, los puertos están en otro lado, tiene flash y el procesador creo que es mejor y alguna cosilla más por lo tanto como ya dije y han dicho las fundas de esta van casi perfectas, yo compre una por Amazon y tuve que hacer un pequeño corte con un cuter donde el altavoz para que saliera mejor el sonido ya que se tapaba, salvo ese detallito perfecta aunque también venden una propia hecha a medida para la teamgee por algún lado, yo preferí del note por el color y porque llegaba en 2 días en vez de tener que esperar un mes

Última edición por Baist Día 08/01/14 a las 23:14:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 22:06:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
Por cierto la tomato t2 al parecer tiene el mismo BUG del drenaje de bateria y de la perdida del 3g con la pantalla apagada.
Lo del 3g lo he notado, antes no me había dado cuenta, pero al poco de desbloquear la pantalla conecta, no estoy seguro pero puede que sea el sistema que tienen algunos móviles de desactivarlo con la pantalla apagada para ahorrar batería (cosa que no ayuda mucho en este caso) pero aquí no hay opción de desactivarlo, me han hablado de alguna aplicación para administrar eso
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 22:38:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Baist Ver Mensaje
Lo del 3g lo he notado, antes no me había dado cuenta, pero al poco de desbloquear la pantalla conecta, no estoy seguro pero puede que sea el sistema que tienen algunos móviles de desactivarlo con la pantalla apagada para ahorrar batería (cosa que no ayuda mucho en este caso) pero aquí no hay opción de desactivarlo, me han hablado de alguna aplicación para administrar eso
No creo que hayan implementado eso aposta... eso es un BUG como una casa. no tiene sentido porque entonces no llegarian las notificaciones push en tiempo real. correos electronicos , whatsapp etc.

Ya llevo la nueva rom roteada, la ge dejado en reposo ...pero no tengo grandes esperanzas al estar basada en la ya probada... en 3 horas la miro y os digo. la he dejado al 48%
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 22:50:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No creo que hayan implementado eso aposta... eso es un BUG como una casa. no tiene sentido porque entonces no llegarian las notificaciones push en tiempo real. correos electronicos , whatsapp etc.

Ya llevo la nueva rom roteada, la ge dejado en reposo ...pero no tengo grandes esperanzas al estar basada en la ya probada... en 3 horas la miro y os digo. la he dejado al 48%
Ya no se digo que quizás pueda ser algo así lo que interfiera
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 22:57:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Echarle un ojo alomejor os interesa, a ver si la pruebo tambien
http://www.androidexperto.com/trucos...wi-fi-bateria
Habrá otras similares como 2x battery por ejemplo

Última edición por Baist Día 08/01/14 a las 23:06:42.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 00:11:24
Array

[xs_avatar]
ZeroMadrid ZeroMadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 /Jiayu G3T /Teamgee Super8
Tu operador: Movistar
Que bdrsion del firmware os viene instalada. Q tal la bateria en reposo
21 de octubre.
Instalé el archivo que compartiste tú, el que se llama ''s8001_wifi_gps...'' y ya no se me freezea. Reinicios no he tenido ninguno en toda la tarde, no lo diré muy alto jaja
 Cita: Originalmente Escrito por Javi_75 Ver Mensaje
Hola ZeroMadrid, yo también me estreno hoy en el foro y con la tablet. Quería agradecerte el consejo de la mancha de agua, a mi me salía esa mancha con solo apretar suavemente la pantalla y después me iba desapareciendo lentamente, pero al leerte comprobé que apretando en la parte inferior izquierda desapareció por completo y no me ha vuelto a aparecer
Me alegro mucho tío! Lo único que se me ha quedado a mí es la pantalla un poco despegada por el lado derecho, te pasa a tí? en verdad solo molesta si aprietas muy fuerte, a mí personalmente me da un poco igual
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 00:13:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pensáis que nuestro bicho podría ser un ''conejillo de indias'' para el octa-core de samsung? Me extraña mucho que salga antes en una marca china poco conocida que en el mismo Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 00:48:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

What? Mi no entender, el galaxy s4 tiene modelo quad y modelo octa desde hace mucho y si te refieres a formato tablet (futura note xx) me parece absurdo y algo conspiranoico porque ya lo tienen más que probado con el s4 además de que ya estarán trabajando en arquitectura x64 que esta a las puertas.
http://androidayuda.com/2013/12/30/s...ue-van-lanzar
Samsung es una compañía coreana y allí comprar procesadores de estos será tan fácil como ir a la tienda de informática de tu barrio a comprar algo o hacer un pedido de grandes cantidades a una empresa de un polígono probablemente

Última edición por Baist Día 09/01/14 a las 00:57:41.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 09:34:51
Array

[xs_avatar]
Javi_75 Javi_75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Teamgee Super 8 E1
Nueva rom rooteada

Han colgado la ultima rom rooteada con al parecer algunas mejoras. Aun no ha sido probada. saludos

http://forum.xda-developers.com/show...2569306&page=3
Buenos días a todos, ayer instalé la nueva room roteada y me desapareció el problema ese de que al dar un golpe por la parte trasera se reiniciara.

Por el momento esta rom me va genial, muy agil y rápida, estoy muy contento ahora. ZeroMadrid, a mi no se me queda despegada la pantalla por ninguna parte, hice lo que dijiste en el foro, le apreté por la parte de la pantalla que estaba un pelín despegada y me desapareció la dichosa burbuja. Esta pantalla no es gorillaglass ni nada por el estilo, es de una calidad muy mediocre, si aprietas un poco más fuerte deja una huella que va desapareciendo, es cuestión de aprender a controlar la presión.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 10:57:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema critico de la bateria sigue estando en esta ultima rom. Comprobado.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 11:09:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El problema critico de la bateria sigue estando en esta ultima rom. Comprobado.
Exactamente cual es el problema de la batería, ¿corta duración?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 11:53:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que sí, la pantalla es muy mediocre, pero bueno... no se puede tener todo.

Lo que nos preguntaste de la batería en espera jcasm, después de 7 horas perdió un 10%. Es un huevo... . Como recomendáis optimizarlo?

Cual es el firmware que mejor va? Cómo lo instalo?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 17:34:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Instalación firmware

Yo le he instalado la última room rooteada que ya nos comunicó Jcasm y que puedes descargar desde aquí https://mega.co.nz/#!I8IV2JKa!a7A1ME...uDlyr8ILxOcbv4
Una vez que descargues el archivo comprimido, lo descomprimes en la tarjera micro SD que vayas a introducir a tu tablet. Una vez introducida la micro SD en la tablet con todos los archivos descomprimidos tienes que presionar el volumen bajo de la tablet junto al botón de encendido/apagado durante unos cinco segundos. Acto seguido la tablet comienza a hacer la instalación automática sin que tú tengas que hacer nada más. Es un punto a su favor, la facilidad de actualización de firmware.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 19:40:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias, a ti y a todos!
Estoy bastante perdido en el entorno android, y la verdad es que aprendo mogollón de vosotros.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 20:12:48
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
La verdad es que sí, la pantalla es muy mediocre, pero bueno... no se puede tener todo.

Lo que nos preguntaste de la batería en espera jcasm, después de 7 horas perdió un 10%. Es un huevo... . Como recomendáis optimizarlo?

Un saludo
la pantalla es mala? la tomato que es prácticamente la misma tablet que la vuestra tiene una pantalla, que pese a no tener demasiasa resolución, se ve de alucine, creo que es la misma del ipad mini.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 21:29:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Después de trastear con la última rom rooteada os comento:

-No me deja abrir la cámara de fotos
-Me da mensajes con relativa frecuencia de que la aplicación de google play se ha cerrado.
-COntinúa reiniciándose cuando le doy un pequeño golpe por detrás (mi chica tiene una nexus 7 y no le pasa nada de eso)

Creo que me ilusioné demasiado rápido.

Voy a instalar la versión oficial del día 6 de enero.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 21:36:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La pantalla se ve genial, lo que es regular es el plástico de la pantalla.

Por cierto, no tenía reinicios hasta que instalé el FIRM root que me dijo Javi_75. Con ese os pasa también?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 21:37:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Javi, a mí no me pasa nada de eso. Por ahora va bien.

Lo de los reinicios creo que fue algo puntual, no lo ha vuelto hacer pero seguiré probando.

Edito:
Vale, ya he estado enredando con la nueva versión y creo que va bastante bien.
El root es correcto, y no da problemas.
A diferencia de a nuestro compañero Javi, no tengo reinicios, ni mensajes del google play, y la cámara me funciona (no sé qué te pasará a ti, la verdad :S)
Pilla poco wifi, no sé si será cuestión de hardware o softw, pero estando en el a 10m del router con una pared delante me pilla 1-2 líneas, mientras que con el móvil (jiayu g3t) o el antigüo móvil me pillaba todas. (os pasa?)

Última edición por ZeroMadrid Día 10/01/14 a las 11:01:52.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/14, 11:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vale, ya he estado enredando con la nueva versión y creo que va bastante bien.
El root es correcto, y no da problemas.
A diferencia de a nuestro compañero Javi, no tengo reinicios, ni mensajes del google play, y la cámara me funciona (no sé qué te pasará a ti, la verdad :S)
Hola a todos, a mi con la versión rooteada no me iba bien. Ayer instalé la versión oficial dle día 6 de Enero y todo mucho mejor, de momento ningún problema, puedo usar la cámara sin nigún problema y si dejo caer la tablet sobre la mesa no se me reinicia, cosa que me pasaba ayer, y en general desde que me llegó la tablet. EL único problema es que no está rooteada, intentaré rootear la tablet con el programa Kingo Root, con el que Jcasm la rooteó sin problemas según nos comenta en su review.

La Wifi se comporta un poco deficiente, en eso coincidimos ZeroMadrid, pero bueno, imagino que lo irán resolviendo con alguna nueva actualización. El volumen del altavoz sí que lo noto mejor, es un poco más alto, al menos a mi me lo parece.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 11:51:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /