Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/10, 22:02:42
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
¿Pepehone + Smartphone = Gasto Excesivo de Batería?

Buenas, como he preguntado en varios hilos y no me ha respondido nadie porque seguramente no lo hayan visto... Creo mi primer tema en Htcmania para preguntaros vuestras experencias con la esperanza de que no sobre y algun moderador lo cierre.

He leido en varios sitios que la compaía Pepephone produce un gasto excesivo de batería en los smartphones debido a que tiene un ICC propio y hace que el movil considere que esta en roaming tanto para la voz como para los datos que en el caso de estos moviles siempre están activos.

Me gustaría que los poseedores de Nexus en la compañía Pepehone me contarais vuestras experencias con el gasto de batería ya que estoy pensando en cambiarme a ellos con la tariga de Movilonia. Muchisimas gracias de antemano!!!

Posdata: Aquí teneis un hilo de Gsmspain bastante largo donde están tratando el tema y donde han cogido incluso a tres personas de testeadores (los han llamado incluso el director de Pepephone) para encontrar una solución al problema: http://www.gsmspain.com/foros/h85310...egunta-Vd.html
Responder Con Cita

Viejo 20/07/10, 22:58:40
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Bueno pues si tu abres tu primer tema en htcmania, yo contesto por primera vez en el subforo del nexus.....

Mi mujer, un amigo y un servidor tenemos N1+pepephone y mi mujer es la unica que no tiene contratada tarifa de datos (de momento se apaña con el wifi pero ya esta medio decidida a contratar la tarifa plana) y el consumo de bateria lo veo correcto.

A ver, no puedo comparar con otro N1+otro operador pero con 3G enchufado es cierto que consume mas que sin 3G pero a mi me parece que el incremento es similar a cuando tenia la HD2.

Con un uso normal el dia me lo cumple sin problemas, lo normal es dia y medio/2dias, si estas todo el dia tirando de wifi o 3G para ver algo por internet o buscando apps en el market la bateria se la chupa bastante rapido en ambos casos. Asi que no creo que sea cosa del 3G

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 23:02:07
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Yo tengo Simyo, que en teoría tendría que tener un comportamiento similar y la verdad no noto un gasto particularmente alto. Lo del roaming para OMVS no se si será una bola, pero yo en la conexión de datos lo tengo desactivado y aún así navego sin problemas. En cuanto a la voz, donde aparece las rayas a veces me aparece la R al conectar a la red pero al rato me desaparece.

En cuanto a la duración de la bateria no puedo comparar con nadie, pero no considero que que me dure poco. Yo normalmente si estoy en casa o en el trabajo no tengo activa la conexión de datos ni wifi (si estoy con el pc no lo necesito) y usándola sólo cuándo estoy en la calle y trasteando un poco me dura tranquilamente 3 días (eso sí, cuándo le tengo que dar tralla me dura horas). Precisamente la semana pasada creo que conseguí algo que muy poca gente habrá hecho; tuve una semana tranquila, de casa al trabajo y sin trastear mucho con el móvil y llamando poco por teléfono, pues bien: LA BATERIA ME DURO UNA SEMANA COMPLETA (apagándolo por la noche, es una manía que no me quito).
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 23:10:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por vuestras respuestas!!! lo curioso es que los clientes de simyo como arkady no se quejan de ello siendo también un operador virtual con todas letras. El hilo de Gsmspain que he colgado hablan incluso de un boicot de vodafone...

Vauss, notas diferencia de consumo entre tu nexus y el de tu mujer que sólo lo usa por wifi?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 23:16:45
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Vauss, notas diferencia de consumo entre tu nexus y el de tu mujer que sólo lo usa por wifi?

Claro que hay diferencia, ella no trastea ni una cuarta parte de lo que lo hago yo
Se limita a los mails para el trabajo y la verdad es que en estas fechas tienen un bajon importante de trabajo y todavia se usa algo menos.

Yo reo que la prueba importante es que el consumo en 3G es similar al WIFI.

Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 23:25:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Claro que hay diferencia, ella no trastea ni una cuarta parte de lo que lo hago yo
Se limita a los mails para el trabajo y la verdad es que en estas fechas tienen un bajon importante de trabajo y todavia se usa algo menos.

Yo reo que la prueba importante es que el consumo en 3G es similar al WIFI.
Gracias, tu experiencia me estas convenciendo para cambiarme... Pero hay gente con el iphone que se le funde la batería en medio día incluso estando en modo vuelo sólo por tener metida la tarjeta de pepephone y el teléfono les marca el mismo tiempo en respuesta que en uso, es decir que con el teléfono en reposo aumentaba el tiempo de uso.

Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 00:30:15
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Buenas, si es cierto q simyo es como si estuvieras en roamin, mi portatil me lo indica.

Escrito con tapatalk y mi Nexus One.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 00:35:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por plutonn Ver Mensaje
Buenas, si es cierto q simyo es como si estuvieras en roamin, mi portatil me lo indica.

Escrito con tapatalk y mi Nexus One.
Ahí esta lo estraño porque hay muchas personas del hilo de gsmspain que se han pasado de simyo a pepephone y se le ha reducido la duración de la batería a la mitad trabajando las dos como si fueran roaming. Los que más lo sufren son los iphone.

Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 01:00:08
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

De operadores virtuales sólo he estado en más móvil y te diré que con un iphone no he notado la diferencia con un operador normal a de batería. Lo que si te puedo decir es que eso que comentas, creo que tiene que ver mucho con el iphone y poco o nada con la operadora. Veras, el iphone pasados unos meses y sobre todo si tienes el jailbreak hace cosas muy raras con la batería, haciendo exactamente lo mismo igual te dura un día que cuatro horas. Hoy mismo me comentaba un amigo este mismo problema y el es de movistar. Así que duerme tranquilo que te puedes cambiar sin sacrificar la pila.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 01:09:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
De operadores virtuales sólo he estado en más móvil y te diré que con un iphone no he notado la diferencia con un operador normal a de batería. Lo que si te puedo decir es que eso que comentas, creo que tiene que ver mucho con el iphone y poco o nada con la operadora. Veras, el iphone pasados unos meses y sobre todo si tienes el jailbreak hace cosas muy raras con la batería, haciendo exactamente lo mismo igual te dura un día que cuatro horas. Hoy mismo me comentaba un amigo este mismo problema y el es de movistar. Así que duerme tranquilo que te puedes cambiar sin sacrificar la pila.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Espero que sea así, la verdad es que lo que más se oía en el hilo son los iphone, habían dos nexus one a los que les pasaba pero les mandaron otras sim los de pepephone y la cosa se estabilizó. Lo bueno de pepephone es que no tienes permanecía y si la cosa no tres convence te cambias, es algo de su APN porque es el único operador virtual donde se han quejado de ello...

Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 09:51:30
Array

[xs_avatar]
rhgastur rhgastur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Mi chica tiene el N1 con pepephone y para nada ha notado un gasto excesivo de batería...no ha notado ningún cambio con respecto a vodafone. Eso sí, tiene instalado el APNdroid...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 10:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rhgastur Ver Mensaje
Mi chica tiene el N1 con pepephone y para nada ha notado un gasto excesivo de batería...no ha notado ningún cambio con respecto a vodafone. Eso sí, tiene instalado el APNdroid...
Y lo usa mucho por 3g para navegar y eso? la prueba definitiva sería que lo dejara con el apndroid quitado a ver que pasa... Si me hace ese favor estaría tremendamente agradecido

Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 15:19:56
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
Tu operador: Pepephone
Yo esperare a que todo esto se aclare para pasarme a pepephone, estoy con vodafone y mi nexus (siempre con 3g activo ) y entrando muy a menudo a gtalk, gmail y market y la verdad sk me dura dia y medio o dos.

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 11:19:34
Array

[xs_avatar]
Ismabr Ismabr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Vivo X100 PRO global
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo Pepephone,y porte,hace un par de meses de Yoigo,no he notado diferencia de consumo,si le doy caña dura horas,si hago un uso relativanente normal, día y medio aproximadamente.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 19:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que es una pena en general que duren tampoco las baterías de los smartphone, lo ideal sería que por fin comienzen a comercializar batería de hidrógeno y otros prototipos que hay, sino esta destinado a morir o no avanzar nuevas tecnologías para smartphone, nuevas velocidades y tecnologías de conexiones a la red.

@ Tapatalk Nexus&android
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 15:42:56
Array

[xs_avatar]
fuertes fuertes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
Yo a partir de mañana o pasao me llegara la SIM y sere de pepephone.

Vengo de Vodafone y me duraba 1 dia aprox la bateria. Ahora la verdad que me he hecho root en el tiempo k tenia el movil sin tarjeta asi k tmbien influira en la bateria a mejor imagino, asi que ya os comentare.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 16:53:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tu diras pues, yo como tu indicas 1 día PERO de 15 horas, Jejeje. Desde luego un compañero de trabajo tiene un iphone 4, y cada día le pregunto, con todo activado le está durando por el momento varios días, 2 más o menos, con simyo, pero vamos que pienso que es el tlf. Es lo único que me tiene jodido.

@ Tapatalk Nexus&android
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 23:35:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Finalmente que tal te fue.

@ Tapatalk Nexus&android
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 01:02:56
Array

[xs_avatar]
skamoll skamoll no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus5 & Nexus7
Tu operador: Lowi
Efectivamente, el gastos excesivo es por culpa del APN pero tiene fácil solución, simplemente modificarlo de la siguiente manera:

AJUSTES -> CONEXIONES INALÁMBRICAS Y DE RED -> REDES MOVILES -> APN -> (modificar el apn que apunta a gprs.pepephone.com por gprsmov.pepephone.com, lo demás dejarlo todo igual.

Con este ajuste la batería dura mucho más y no sólo el N1 sino cualquier móvil que use datos en pepephone. Al menos esa es la experiencia que he tenido.

Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 01/11/10, 01:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, eso lo tengo, yo no he notado mucha más baterías, eso sí los 400 megas que tengo con el pulpo poll dan mucho más de sí, espero que dure... notas pues que dure mucho menos que con vodafone?

@ Tapatalk Nexus&android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 18:42:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /