|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el tricskter mod lo controlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer ciclo con el angela 5.4.4 y la rom de élite no se q les aparecerán estos consumos al menos esperaba unas 4 horas 30 de pantalla estuve casi todo el día en wifi
![]() ![]() Espero sus respuestas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Camp70 bea430 , que se cuentan de la actualizacion 5.4.6? Aún testeando???
|
|
|
||||
|
||||
|
Como logras que te dure 18h el móvil, yo consigo 12h a mucho limitarme usando 3g y 2:40 de pantalla oh 3:00 como mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mi pantalla siempre marca 40 oh 38 % no entiendo, me recomiendan alguna configuración ?? Estoy a dos núcleos y creo que el consumo es mucho ! Recomiendenme alguna buena configuración, llevo 5.4.4 kerneo angela y la rom de élite
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo q te sucede? No entendi bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subire capturas para que me entiendas mejor , no me permite subir las capturas! Bueno el punto es que cuando entro a bateria me marca que la pantalla esta consumiendo un 46% oh 40% y así, ahora mismo tengo 1:30 de pantalla y el móvil lleva de uso 2:40 me explico? Creo que no tengo un buen rendimiento! Que configuración llevas n trickstermod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Subire capturas para que me entiendas mejor , no me permite subir las capturas! Bueno el punto es que cuando entro a bateria me marca que la pantalla esta consumiendo un 46% oh 40% y así, ahora mismo tengo 1:30 de pantalla y el móvil lleva de uso 2:40 me explico? Creo que no tengo un buen rendimiento! Que configuración llevas n trickstermod?
![]() Llevas 1:30 de pantalla con 2:40 de uso y cuanto te resta de bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como les ha ido la version 5.4.4?
Última edición por JoseRGM69 Día 11/01/14 a las 04:14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo 2:30 de pantalla y tengo 41% de bateria uso siempre 3g la rom que llevo es la 4.4.2 élite kot49h compilación
|
|
|
||||
|
||||
|
JoseRGM69 yo toco el trickster para en hotplug modificar y ponerle 2 núcleos porque economiza batería y modifico el governor y el planificador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|