![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas. Navegando por ahí he visto el Note 3 a 429 en mytelecom. Entra también en la promoción de los 100 euros, con lo que se nos queda en 329. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Me parece que la promocion ya no esta disponible, debias haberlo comprado antes del 7 de enero
Me parece eh ![]() |
|
||||
|
||||
Actualmente hay una nueva promoción de 100 euros de regalo por la compra del Note 3 en cualquier tienda del territorio naciinal con excepción de Media Markt
|
|
Ah que bueno eso entonces! Disculpas
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.mytelecom.es/mytelecom/25...ito-libre.html |
|
||||
|
||||
Cita:
El blanco a 429 euros http://www.mytelecom.es/mytelecom/25...nco-libre.html Si estoy por pillarme uno y todo, porque a ese precio... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
He encontrado una opinión al respecto en Ciao.es, e incluye un enlace a un proceso de conciliación en eKomi...Aquí tenéis el enlace: http://www.ciao.es/mytelecom_es__Opinion_2172908
Lo que no me gusta de la opinión y el proceso de conciliación que he leído es que, no deja claro quién es responsable en todo ese proceso...Si la tienda por la demora, o si es el cliente, que tampoco tiene desperdicio (sin ánimo de ofender, ya que no me imagino encontrándome en esa situación..). PD..Si hay saldo y la tienda tiene CIF español (por eso de que entra en la promo de Samsung), es para pensárselo seriamente... ![]() |
|
||||
|
||||
No, pero las referencia que hay por internet son buenas (visto en ciao, ekomi y alguna más). Si alguien quiere probar...
Última edición por blackvargas Día 08/01/14 a las 22:41:33 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La tienda tiene CIF español y está domiciliada en Campanario (Badajoz). La verdad es que no la había visto nunca hasta ahora que he entrado a curiosear, pero tiene toda esta información en su web.
|
|
||||
|
||||
En la web pone que no se aceptan devoluciones de telefonia... el precio esta muy bien
|
|
||||
|
||||
Me parece extremadamente barato.
|
|
Sin devoluciones............. eso no es posible, y si nos hacen pensar que es así mejor no fiarse
|
|
Sí se puede devolver, lo que no se puede es lo siguiente:
ANEXO. Productos y servicios excluidos del derecho al desistimiento y de los cuales no se aceptará devolución en ningún caso (salvo defectuoso): • Grabaciones sonoras o de vídeo, de discos, programas informáticos y/o videojuegos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor. • Ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica (envío digital), susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente, ni a los productos digitales que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (compact disc, software, películas de vídeo, libros, videojuegos, etcétera). • Productos o dispositivos que dispongan de licencia para poder ser usados y hayan sido activados o usados por el cliente (portátiles, videoconsolas que hayan sido iniciadas y configuradas, etc....) • Artículos que hayan sido manipulados o hayan visto modificada su configuración original (actualizaciones de software o modificaciones de hardware). • Piezas y repuestos de consolas, ordenadores, portátiles, móviles, y en general todos aquellos que haya que manipular para instalarlos o hacerlos funcionar y hayan sido manipulados o desprecintados. • Productos que hayan sido fabricados, configurados o montados a medida y a petición del cliente (como consolas modificadas, ordenadores...), así como cualquier modificación, reparación o trabajo realizado en algún artículo solicitado por el cliente. |
|
||||
|
||||
Habrá que informarse si es un terminal libre de origen a estrenar y que no sea liberado de una compañía.
|
|
||||
|
||||
Buen precio ese, buscando x ahí, alguna opinión negativa aparece:
" compreis en mytelecom.es es una estafa te hacen perder dinero y tiempo gestionando tu todo y encima si tienes algo reservado les da totamente igual" http://5cosas.com/tiendas-de-informa...omprar-online A ver si alguien de aquí ha comprado con.ellos, y nos aclara algo.más. El modelo en negro.está.a 525€. |
|
||||
|
||||
Una cosa más:
En la web salen 2 Nombres de empresa diferentes, cada uno con su CIF: MYTELECOM S.L. CIF.: B-06618656 C/ Acera del Conde, 54, Local 1 06460 Badajoz MyTelecom (EXTREMA MULTIMEDIA S.L.), con domicilio en Campanario(Badajoz), calle Padre Cantero, 50,06460 Campanario y con CIF nº B-06650543 (en adelante, ”MyTelecom" Uno. Sale al leer las condiciones de la tienda, y el otro.aparece en la web, abajo del.todo. No sé cuál es la razón de esto, lo dejo x.aquí para comentar. |
|
||||
|
||||
Yo les wasapeé ayer y me dijeron que son libres de origen. Y está solo de rebajas el blanco, el negro sigue a 525. En cuanto a la opinión de la tienda, sólo he encontrado una negativa. El resto son positivas. Un compañero mío de trabajo les compró un portatil hace unos meses y todo perfecto, envío, factura... sin problemas, vamos.
Última edición por pepemorales Día 09/01/14 a las 13:19:28 |
|
|
||||
|
||||
Hola pepemorales! Perdona, pero te comentaron si eran nacionales o importados? Muchas gracias! Parece que el código acaba en PHE, pero vaya, que no me fio que hayan puesto esa referencia y sean importados...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|