|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te la pido si no te importa
.Me puedes explicar que permisos le has dado a las dos apps tras colocarlarlas en la carpeta que se menciona (system/priv-app/)? Intuyo que los del dialer seran los mismos que trae la que ya hay instalada y que hay que sobrescribir (si no, me corriges); pero en la de InCallInMemory, ¿se le da algun permiso o es solo copiarla en esa carpeta y fuera? Y lo otro que te queria preguntar es si notas considerablemente el efecto. Yo soy de los que noto un delay de 2-3 segundos (nada serio de 5 segundos como comentan otros usuarios)...pero si que es notorio en comparacion a antiguas roms, que inmediantamente respondian al recivir la llamada. Te lo pregunto porque algun compañero del hilo de CM11, en mi misma situacion, ha probado a flashear un archivo que ha publicado otro usuario en el hilo de XDA para aplicar la solucion directamente desde recovery y comentaba que no apreciaba ninguna diferencia (sigue con los 2-3 seg)....y ya me hace dudar de si es problema del .zip que no ha causado efecto o es que la solucion en si (aun tirando de explorador de archivos para instalar esas 2 apps) no da para tener un funcionamiento optimo, como antiguas versiones, mas alla de los 2-3 seg. ![]() El delay que yo tenia era de dos a tres segundos, ahora en el primer segundo se abre la imagen de la llamada entrante.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2526478
Espero que te sea de ayuda. ![]() Edito: El post es el 1713, hay dos ficheros para su descarga e instalacion. Si necesitas ayuda no dudes en pedirmela en cuanto pueda te la dare. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dongi Día 08/01/14 a las 17:55:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segunda vibracion, empieza el tono de melodia y muestra el dialer. Muchas gracias por la ayuda con los permisos, habia visto ayer los archivos en XDA pero no tenia ni guarra cuales se le daban a cada una, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.... Gracias Titerote |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, una pregunta facilita...
¿Qué tal la grabación de video en esta Rom? GRA-CI-AS!! por adelantado! ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la 4.1.7 con los 3 wipe correspondientes, y va de lujo.
Ya trae el kernel 0.605 / 394 de RAM - y vídeo HD720p. Que pedazo de ROM!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo retrocedí a la 4.1.7 porque me funcionaban a veces, cuando el tfno. llevaba encendido tiempo no iban (al reiniciar el móvil a veces iba la vídeo cámara y youtube nunca). |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No.
La ampliacion de memoria se debe a la implementacion de CMA que hizo pawitp. Hace unas semanas pawitp intento implementar CMA... http://lwn.net/Articles/450286 ...al kernel de CM11. Basicamente, lo que hace es que libera memoria que por defecto esta asignada a hardware y que nunca estaba operativa para su uso libre, cuando no se esta usando esa parte del hardware. El resultado fue el siguiente... http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1600 ...si, 431 Mb de RAM ![]() .Al final pawitp vio que tenia muchas cosas que solucionar sobre ello y que no le iba a poder dedicar el tiempo que requeria. Subio el codigo a las fuentes comentando los fallos y carencias que tenia (no soporta zRAM y otras cosas) y kasper_h lo ha incluido en el ultimo Mackay. No requiere ninguna libreria parcheada para disponer de los 416 Mb (si, pawitp toco algo al final y la cosa se redujo de los 431...algo que lo haria mas estable imagino). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ATobi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que lo que he grabado sin problemas, y el youtube no lo uso asi que no tengo ni idea.
|
||||
|
||||
|
No es bigmen, es un nuevo kernel cuya modificación en el CMA hecho por Pawitp libera RAM que a priori estaba reservada en exclusiva para vídeo y algunas cosas más, pero de momento a muchos (no se si todos) nos da problemas en lo que comento en mi post anterior.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mosquis Día 09/01/14 a las 15:16:15. |