Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/10, 13:35:40
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
yo estoy mirando las tarifas de datos de yoigo y pepephone, estan bien de precio el problema es que te bajan la velocidad a los 500Mb y 300Mb respectivamente, yo gasto bastantes mas Mb de esos al mes, estaria todo el tiempo navengando como las tortugas y de escuchar la radio via streaming por la calle me puedo olvidar, tendre que seguir con la de vodafone que no baja la velocidad nunca
Responder Con Cita

Viejo 18/04/10, 13:52:42
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
yo ahora mismo tambien estoy con vodafone, y despues de haber habierto un post y leer los consejos de la peña, osease de vosotros, me he decidido por pasarme a pepephone esta semana.

lo que mas me interesaba era la tarifa de datos y como tu bien dices en vodafone no tiene limite de descarga, bueno si tiene (150 mb la de 12 euros y 300 mb la de 15 euros) pero si navegas desde la pagina de vodafoneee realmentee no tiene por lo que esta muy bien.... AHORA BIEN la de pepephone es por 8,12 euros (300mb) pero aqui viene lo bueno, que si te pasas no te bajan la velocidad, simplemente te facturan 1 mb a 3,48 centimos,que tampoco es tanto.
Y aqui me surgen unas dudas: ¿¿ Dan 300 mb al mes para escuchar la radio on line, ver bastantes videos y navegar por bastantes paginas webs?? si alguien sabe mas o menos el consumo que pueda tener esto que me lo explique pues quiero tenerlo bien claro antes de decantarmee definitivamente por pephone y plantearme tambien otras opciones como yoigo...muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 17:03:48
Array

[xs_avatar]
timonoj
Usuario invitado

Vídeos? Con 300Mb? Piénsatelo...Un vídeo en youtube pesa entre 15MB y más de 140MB. Dependiendo de la calidad y tal, como te veas 6 seguidos has mandado la tarifa de todo el mes al garete. Navegar? Si no hay muchas fotos, bueno...
Piensa que cargar una página web de sólo texto puede ocupar menos de un mega, pero generalmente siempre tienen imágenes y están poco optimizadas. Con 300MB tienes para el correo y andar un poco cómodo mirando cosas (foros periódicos), pero olvídate de cosas intensivas (radio online/vídeo).
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 02:16:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por timonoj Ver Mensaje
Vídeos? Con 300Mb? Piénsatelo...Un vídeo en youtube pesa entre 15MB y más de 140MB. Dependiendo de la calidad y tal, como te veas 6 seguidos has mandado la tarifa de todo el mes al garete. Navegar? Si no hay muchas fotos, bueno...
Piensa que cargar una página web de sólo texto puede ocupar menos de un mega, pero generalmente siempre tienen imágenes y están poco optimizadas. Con 300MB tienes para el correo y andar un poco cómodo mirando cosas (foros periódicos), pero olvídate de cosas intensivas (radio online/vídeo).
exacto, yo utilizo mucho la radio via streaming y con 300Mb tendria solo para el primer dia del mes, no me puedo cambiar de compañia porque utilizo varios gbs al mes y vodafone es la unica que no me baja la velocidad y por 12€ no esta mal del todo
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 23:28:52
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 pro Global
Tu operador: Movistar
Una pregunta, habeis medido la velocidad real que os estan dando?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 00:59:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
Una pregunta, habeis medido la velocidad real que os estan dando?
unos 2Mb me suele dar a mi en los test de velocidad
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 05:06:42
Array

[xs_avatar]
masv1978 masv1978 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

pero si estos bichos tienen wifi tiriran de este y no del 3g (digo yo)
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 05:15:25
Array

[xs_avatar]
timonoj
Usuario invitado

Oye, cómo es eso de que si no te sales de la página de vodafone no cuenta el tráfico? Qué se puede hacer desde la página de vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 18:09:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estuve haciendo test ayer y el maximo llego a un mega, los demas bastante por debajo de eso
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 19:28:17
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
Pues que vodafone ahora ha sacado como un servicio especial para gestionar el numero, tarifas,... y tu marcas *123# y te mandan un mensaje con una url, y por estar en internet ahi no te facturan.
A mí vodafone en madrid me da unos 2.1 megas de bajada y 900kb de subida.
Viejo 06/05/10, 22:15:23
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG v20
Hola.
La tarifa de vodafone de 12 o 15 euros exige un consumo mínimo en llamadas?, o es al estilo yoigo?
Leo que oficialmente la de 12 euros a partir de una cantidad de megas baja la velocidad. Pero parace que no a todos, ¿es posible?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 22:54:32
Array

[xs_avatar]
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Re: Mejor tarifa de datos para N1/desire

Yo uso aprox 1200-2000 mb/mes cob un uso normal en una magic.

La cosa se dispara los meses q hago tether pq estoy algunos dias fuera.

300 megas en un movil de estos es irrisorio.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Viejo 19/07/10, 23:14:09
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por skamoll Ver Mensaje
Uno con Pepephone, 300MB por 7€, test de speedtest.net (aplicación) da 2400KB de bajada y 1400KB de subida, cobertura vodafone.

Se que no viene al tema, pero llamadas a 0,05 y sms a 0,09, sin consumo mínimo ni permanencia, sin restricciones de horarios ni operadores. Te regalan asesoria juridica con legalitas y lo que gastes te lo abonan en vuelos y alquileres de coches. Pediré ir a comisión, jeje.
Rescato este post del abismo infernal para preguntar a los que teneis PEPEPHONE que tal os va el consumo de bateria, porque he leido en muchos sitios (sobre todo el GSMSPAIN) que pepephone sube considerablemente el consumo de bateria por ir en roaming sobre todo en los Iphones. Estaba pensando en cambiarme a ellos pero esto me echa totalmente para atrás. Fuente:
http://www.gsmspain.com/foros/hp8531...egunta-Vd.html
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 15:57:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Rescato este post del abismo infernal para preguntar a los que teneis PEPEPHONE que tal os va el consumo de bateria, porque he leido en muchos sitios (sobre todo el GSMSPAIN) que pepephone sube considerablemente el consumo de bateria por ir en roaming sobre todo en los Iphones. Estaba pensando en cambiarme a ellos pero esto me echa totalmente para atrás. Fuente:
http://www.gsmspain.com/foros/hp8531...egunta-Vd.html
Nadie puede aclararme el tema? Porfaplis
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 23:27:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni idea, yo no he usado nunca este operador
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 23:54:17
Array

[xs_avatar]
antgz antgz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
yo ahora mismo tambien estoy con vodafone, y despues de haber habierto un post y leer los consejos de la peña, osease de vosotros, me he decidido por pasarme a pepephone esta semana.

lo que mas me interesaba era la tarifa de datos y como tu bien dices en vodafone no tiene limite de descarga, bueno si tiene (150 mb la de 12 euros y 300 mb la de 15 euros) pero si navegas desde la pagina de vodafoneee realmentee no tiene por lo que esta muy bien.... AHORA BIEN la de pepephone es por 8,12 euros (300mb) pero aqui viene lo bueno, que si te pasas no te bajan la velocidad, simplemente te facturan 1 mb a 3,48 centimos,que tampoco es tanto.
Y aqui me surgen unas dudas: ¿¿ Dan 300 mb al mes para escuchar la radio on line, ver bastantes videos y navegar por bastantes paginas webs?? si alguien sabe mas o menos el consumo que pueda tener esto que me lo explique pues quiero tenerlo bien claro antes de decantarmee definitivamente por pephone y plantearme tambien otras opciones como yoigo...muchas gracias

Me entra la risa...

Yo pago 12€ al mes...consumo de media desde Marzo 2009 + 12GB (meses de +20 Gigas) a FULL SPEED SIEMPRE (Abanico de 1.5 a 3.5 Megas Up y 0.4-0.6 Down)

Hay alguien que se atreva a debatir que Vodafone no da una, sinó CIEN vueltas a la segunda mejor tarifa de datos para móviles del mercado???

Dejaros de comparar churras con merinas...

PD: Tethering wifi y USB en dos líneas; un Nexus y una Magic.

Última edición por antgz Día 21/07/10 a las 00:01:40.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 00:10:03
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Tengo mucho interes en lo q cuentas, te tarifican por kb?? O por bloques??

Cita: Originalmente Escrito por skamoll Ver Mensaje
Uno con Pepephone, 300MB por 7€, test de speedtest.net (aplicación) da 2400KB de bajada y 1400KB de subida, cobertura vodafone.

Se que no viene al tema, pero llamadas a 0,05 y sms a 0,09, sin consumo mínimo ni permanencia, sin restricciones de horarios ni operadores. Te regalan asesoria juridica con legalitas y lo que gastes te lo abonan en vuelos y alquileres de coches. Pediré ir a comisión, jeje.

Escrito con tapatalk y mi Nexus One.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 00:28:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por plutonn Ver Mensaje
Tengo mucho interes en lo q cuentas, te tarifican por kb?? O por bloques??

Escrito con tapatalk y mi Nexus One.
Por lo que tengo entendido facturan por consumo real y no por bloques, lo malo es lo de la batería que estoy esperando a que me lo aclaren...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 19:50:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /