|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora ya veo que me falta un paso. El segundo mail nunca me llegó, bueno, supongo que llegaría a la bandeja de no deseado pq de ahí rescaté el primero y lo borré sin querer, así que pregunto, alguno ha sacado ya el dinero? es necesario lo q ponga en el segundo mail, alguna clave o algo, es q no sé que pone claro, según las bases ahí ponen los pasos a seguir o sólo con el sms os ha valido?
Si me decís que es necesario pues llamo ya mismo para no perder tiempo en el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora ya veo que me falta un paso. El segundo mail nunca me llegó, bueno, supongo que llegaría a la bandeja de no deseado pq de ahí rescaté el primero y lo borré sin querer, así que pregunto, alguno ha sacado ya el dinero? es necesario lo q ponga en el segundo mail, alguna clave o algo, es q no sé que pone claro, según las bases ahí ponen los pasos a seguir o sólo con el sms os ha valido?
Si me decís que es necesario pues llamo ya mismo para no perder tiempo en el proceso. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he recibido y lo he sacado. Muy sencillo te vas a un cajero hal cash, en el mail te dan un listado de los cajeros (yo he ido a un bankinter), y te pedirá:
1- Meter tu número de teléfono. 2- El importe a retirar (50 euros en caso de nuestra MEMO PAD FHD 10), 3-Código sms (el sms del teléfono,recibido hoy) 4- Código seguridad (el que recibisteis por mail) SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, finalmente he decidido llamar para quedarme más tranquilo. Desde el curro, al 902 directamente jeje. El mejor 902 al que he llamado, en un minuto problema resuelto, mail reenviado y ni un solo segundo de espera ni nada.
Eso sí, no sé coño harán los de Asus para que sus correos me salgan como "peligrosos". |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he sacado el dinero, te piden las dos claves recibidas SMS y la clave del mail y el numero de telefono y el importe en este caso 50 euros.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envie el 27/12 y aun no me ha llegado nada.
Los que habeis recibido el sms que fecha os registrasteis? |
|
|
||||
|
||||
![]() Tener encuenta que no habian fechas festivas por medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok..pues yo no he recibido ni primer codigo ni segundo,nada de nada..
Basicamente era por saber si lo he hecho bien o he fallado en algo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he sacado 😊 Todo correcto. Al principio en el cajero de evo banco cuando le das a hall cash te pregunta si prefijo nacional o internacional... me quedé un poco pillado pero le di a nacional y todo ok. Me imagino que será por el número de teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el primer código por email.
Lo que no entiendo muy bien qué hay que hacer. Según he leído, tengo que esperar a que me llegue el segundo código al móvil y una vez tenga los dos ir a un cajero HalCash, meter los dos códigos y cobrar el dinero ¿Vosotros lo habéis hecho así? Muchas gracias. Última edición por Kenakel Día 08/01/14 a las 20:05:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho, muy sencillo. No tiene fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar, perdón por ser pesado.
El primer código que llega con el email hay que meterlo junto con el segundo que llega por SMS en el cajero, no? Es decir, hasta que no se tienen los dos no se puede hacer nada, verdad? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
comprado el tablet el dia 27 en pccomponentes,pues lo mande los 2 documentos el dia 2 que es cuando me lo trajo correos a casa el tablet,
y lo mande copia de la factura y foto de la caja trasera a la web de asus y aun no se nada de ningun codigo,deberia llamar al 902 ???,o cuantos dias son los que hay que esperar. Última edición por antoniopax Día 09/01/14 a las 00:42:32. |
|
|
||||
|
||||
|
comprado el tablet el dia 27 en pccomponentes,pues lo mande los 2 documentos el dia 2 que es cuando me lo trajo correos a casa el tablet,
y lo mande copia de la factura y foto de la caja trasera a la web de asus y aun no se nada de ningun codigo,deberia llamar al 902 ???,o cuantos dias son los que hay que esperar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los 50 €
![]() Tener paciencia a los que enviasteis en fiestas, sólo comprobar que el mail y teléfono fueran correctos, y comprobar también carpeta correo no deseado. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el primer cajero en el que he probado (uno de Bankinter) me dice que la operación no se puede realizar por problemas técnicos. Tocará ir a otro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||