|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí he tenido que leer todo el hilo hasta que me sangraron los ojos pero ha valido la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te cuento algo... me arriesgué, seguí el tutorial con algunas excepciones como no usar el D Kernel sino el que trae la MG2, y paso por paso hasta que logré la instalación de Simply. He estado probandola desde ayer y mi amigo que magnifico trabajo! De lo rápida que va no parece Jelly Bean. De verdad los felicito!
Eso sí he tenido que leer todo el hilo hasta que me sangraron los ojos pero ha valido la pena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es relativo.
Depende si quieres mas funciones como soporte swap, recovery integrado, arranque un 15% más rápido y 4mb de ram extra o un poco de ahorro de batería. Si usas el movil normalmente no recomiendo el cambio. Si trasteas mucho y le sacas jugo entonces si. Yo llevo dkernwl porque evidentemente reinicio mucho. Pruebo apks pesadas. Y reinicio muuuuuuuucho en recovery. Pero no lo rexomiendo pa uso normal, total la diferencia a vuelapluma se nota menos de lo que parece al leer. |
|
|
||||
|
||||
|
Es relativo.
Depende si quieres mas funciones como soporte swap, recovery integrado, arranque un 15% más rápido y 4mb de ram extra o un poco de ahorro de batería. Si usas el movil normalmente no recomiendo el cambio. Si trasteas mucho y le sacas jugo entonces si. Yo llevo dkernwl porque evidentemente reinicio mucho. Pruebo apks pesadas. Y reinicio muuuuuuuucho en recovery. Pero no lo rexomiendo pa uso normal, total la diferencia a vuelapluma se nota menos de lo que parece al leer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Soy nuevo en este tema de las roms y demás, pues tengo un Ace2 (a secas, 8160) con 2.3.6 que no me gusta como funciona en muchos aspectos (sobre todo el tema de tener el almacenamiento petado siempre). He seguido todos los pasos de este hilo, y bajandome el JB aleman de otro link que he encontrado (que no obstante tiene el mismo nombre de archivo tar y todo). Pues resultado, sigo con 482mb de ram. Cuelgues de estos de tener que quitar y poner la batería, y para colmo, he metido los datos de la APN de Yoigo (mi operador) una y otra vez (poner en google "apn yoigo" y el enlace de masandroid) pero sigo sin tener conexión de datos, por lo que tengo que tirar de Wifi. Lo de los cuelgues lo he leído pero lo de la conexión de datos ausente? He leído que con el JB ruso la cosa iría mejor. Basandonos en que he seguido esta tuto de pe a pa (excepto lo del leak MB2/MB4 que no lo he entendido), como empiezo desde cero con el JB ruso? Entiendo que lo suyo es flashearlo por Odin, y luego seguir dandole como de costumbre, pero con todo el arte que tiene esto, prefiero que me iluminen los expertos... Muchas gracias por vuestra ayuda y aportes! |
|
|
||||
|
||||
|
Así es hay un post de un compañero cómo instalar correctamente JB o algo así, flasheas tal cuál te dice por Odin (Wipe's y todo) y cuando tengas instalas únicamente Simply 2.1 por Recovery otra vez con sus respectivos wipe's y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, ya he localizado el hilo.
-PERO- para mi cabreo, este parte de la opcion 2.3.6 stock. (¡Qué me costaría informarme un poco más!) Partiendo de que mi movil ahora mismo está con Simply 2.1 + D Kernel sobre el JB mencionado en este hilo, puedo coger el Odin y seguir el proceso tal cual, como si "aqui no ha pasado nada"? Quiero cercionarme mas que nada por no contribuir a la población de pisapapeles de España. Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Pues nada, daros las gracias por vuestra ayuda! He instalado la rusa siguiendo la tuto, y luego Root, CWM6 y Simply 2.1. Definitivamente esto SI va como un tiro comparado con lo anterior. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, ya he localizado el hilo.
-PERO- para mi cabreo, este parte de la opcion 2.3.6 stock. (¡Qué me costaría informarme un poco más!) Partiendo de que mi movil ahora mismo está con Simply 2.1 + D Kernel sobre el JB mencionado en este hilo, puedo coger el Odin y seguir el proceso tal cual, como si "aqui no ha pasado nada"? Quiero cercionarme mas que nada por no contribuir a la población de pisapapeles de España. Gracias de nuevo! ![]() Tiras de odin e instalas la rusa y simply encima |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
¿A alguien mas le pasa que no le funciona el GPS? Antes con GB stock me iba a la perfección. ¿Alguna solucion? ¿O es un fallo conocido? Editado: Resetear y funciona como debe. Parece que necesitaba un segundo reset (aparte del que te hace nada más instalar Simply) para ponerse "al día". Una vez más muchas gracias por el curro que os habéis pegado, mi móvil parece otro ahora. Última edición por EnjanderPander Día 16/01/14 a las 07:34:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con gps esta tablet creo que no tiene... O por lo menos la mía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona... No caí en donde respondía. Si tiene gps....jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta rom y ciertamente funciona muy bien, pero tengo un problema...el bluetooth, se me queda colgado constantemente, apago el movil, lo vuelvo a encender, funciona y al rato se vuelve a bloquear.
Yo dependo bastante de este servicio, hay alguna solucion?, podeis hecharme una mano?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta rom y ciertamente funciona muy bien, pero tengo un problema...el bluetooth, se me queda colgado constantemente, apago el movil, lo vuelvo a encender, funciona y al rato se vuelve a bloquear.
Yo dependo bastante de este servicio, hay alguna solucion?, podeis hecharme una mano?. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia...no encuentro una version superior a la que he puesto...busco D-kernel y la que he descargado junto con esta rom es la que tiene el numero de version mayor...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra algun dia simply 3.0 ?
o esperamos a que samsung saque otro update original jajaDesde el buen rollo eh Tomar un regalo NA1 compilacion italiana
Última edición por jtl_90 Día 22/01/14 a las 02:20:48. |