|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa pero cuando el contacto no lo estoy viendo desde la sim. Quiero decir cusndo vas a contactos hay slgunos que aparecen con el simbolito de la tarjeta sim esos los puedes mirar sin fc
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La rom 1.2 lleva incorporado el mod de audio que modifica el "snd_soc_msm_Taiko" ?
Decir por adelantado que la rom va genial desde la 1.1 y ahora la 1.2 sin ningún fallo aparente tanto con los contactos como con el toggle 2g. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probarla un poco más puedo decir que funciona todo bien, los contactos, led trasero, el toggle 2G, el 4G, el sonido se nota bastante mejoría, en fin muy muy afinada la rom.
Yo tengo instalado Xposed pero no lo tengo activado.
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 08/01/14 a las 10:15:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
jeje yo es que soy un music-lover y todo lo que sea afinar la calidad saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto el mod ese de los iconos que an puesto...no lo pongais en la minimalist por mucho stock que sea que da FC de system ui y no hay manera de moverse por ningun lugar del movil
probado previo nandroid y de vuelta con el restore
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información Toestapillao. Comentar que me he dado cuenta que ya no me sale el 2g/3g/4g auto. Restauré una copia de la 1.1 y sí lo tenía aunque no el brillo del led trasero.
Mi cuestión es: ¿spn incompatibles el 4g con el led trasero? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo 4g ni creo que la compañía la tenga, al ser un omv.
Lo curioso es que salga en una rom y en la otra no. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, buenas noticias, el recovery CWM de PhilZ: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2554053 funciona perfectamente y wipea nuestro G2 BIEN. La forma de usarlo es tan sencilla como entrar en él e ir a "Wipe Data/Factory Reset", una vez allí veremos una opción que dice algo así como "Clean to Install a New ROM", le damos ahí, aceptamos Y YA ESTÁ, PERFECTO, LIMPIA TODO. Podemos instalar la rom que nos de la gana que no vamos a encontrarnos restos de una instalación anterior. Fácil y para todo el mundo, ¿no?, comprobarlo si queréis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, buenas noticias, el recovery CWM de PhilZ: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2554053 funciona perfectamente y wipea nuestro G2 BIEN. La forma de usarlo es tan sencilla como entrar en él e ir a "Wipe Data/Factory Reset", una vez allí veremos una opción que dice algo así como "Clean to Install a New ROM", le damos ahí, aceptamos Y YA ESTÁ, PERFECTO, LIMPIA TODO. Podemos instalar la rom que nos de la gana que no vamos a encontrarnos restos de una instalación anterior. Fácil y para todo el mundo, ¿no?, comprobarlo si queréis.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si jeje los primeros bugs que me salian cuando probe tu rom eran la ubicacion por redes y el quickremote... en ese momento llevaba el philz y siempre hago wipe to new rom o algo asi, es el modo que limpia las carpetas data, system y cache del telefono. este metodo lo uso desde que tenia el philz en el s3 jajaj. hasta que no le pase el kdz no lo limpie bien y me dejo de dar errores
|