|
||
|
|
||||
|
||||
|
En principio segurisimo que son para DEODEX, es con la que estoy probando, necesito reinstalar la ODEX y hacer una copia e ir probando y saber si funcionan, pero dudo que los cocineros se dediquen a hacer los ficheros .ODEX cuando todas las roms cocinadas son DEODEX, pero bueno, teniendo un backup , es cuestion de ir probando.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher del Note 3 lo tengo por aqui el mod con el Magazine tb, pero he oido que chupa mas memoria ese launcher, lo he tenido en una rom y el magazine esta bien, pero el launcher me hecha para atras que no tenga para ocultar aplicaciones en el cajon de aplicaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Completísimo el hilo si
![]() Yo te agradecería enormemente si aunque al final los MODs que pongas son para Deodexed pues que nos indicaras que archivos .odex habría que eliminar a mano antes del flasheo para poder intentar tenerlos en la Stock Odex (bajo nuestra completísima responsabilidad... of course!)
|
||||
|
||||
|
Completísimo el hilo si
![]() Yo te agradecería enormemente si aunque al final los MODs que pongas son para Deodexed pues que nos indicaras que archivos .odex habría que eliminar a mano antes del flasheo para poder intentar tenerlos en la Stock Odex (bajo nuestra completísima responsabilidad... of course!) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a subir la deodex?
Gracias por tu trabajo crack |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya tienes listo el tercer post jejeje... Eres un maquina
![]() Le queda mucha por estar disponible la Rom Deodex?? Un saludo ;)
|
||||
|
||||
|
En principio segurisimo que son para DEODEX, es con la que estoy probando, necesito reinstalar la ODEX y hacer una copia e ir probando y saber si funcionan, pero dudo que los cocineros se dediquen a hacer los ficheros .ODEX cuando todas las roms cocinadas son DEODEX, pero bueno, teniendo un backup , es cuestion de ir probando.
![]() Queda resuelta la duda.
|
|
||||
|
||||
|
Añadida rom Deodex, Mods y Ports en el post 3
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Eso es de 10 para arriba Me gusta k aya personas asi Saludos
MI WUALA: https://www.wuala.com/josebus2/MIS%20APLICACIONES/TEMAS SGS3 4.1.2 STOCK JKAY: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689211 Última edición por pepetpitufo Día 09/01/14 a las 08:04:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo que hago es: -Entro en recovery -Realizo los 3 wipes -Instalo la Rom -Reinicio y se queda en las letras. E intentado también haciendo los format y me sucede lo mismo. Tengo Recovery CWM Touch 6 Que hago mal o que es lo que no funciona??
|
|
|
||||
|
||||
|
E intentado mas de 10 veces instalar la Deodex y me pone instalación completa, reinicio y el teléfono se queda en las letras de samsung.
Lo que hago es: -Entro en recovery -Realizo los 3 wipes -Instalo la Rom -Reinicio y se queda en las letras. E intentado también haciendo los format y me sucede lo mismo. Tengo Recovery CWM Touch 6 Que hago mal o que es lo que no funciona?? ![]() Tienes copia de seguridad, no? Prueba a meterle el modem despues de la rom. A ver si arranca. Si no, tocara instalar la ODEX y montar encima la DEODEX, solo haciendo los 3 wipes. Última edición por Escorpitajus Día 09/01/14 a las 10:25:22. |